komoot
  • Inspiración
  • Planificador
  • Funciones
Inspiración
Sitios que ver
Ucrania
Ternopil

Kościół św. Ignacego Loyoli i Stanisława Kostki

Inspiración
Sitios que ver
Ucrania
Ternopil

Kościół św. Ignacego Loyoli i Stanisława Kostki

Kościół św. Ignacego Loyoli i Stanisława Kostki

Lugar favorito para senderismo

Recomendado por 🅆🄸🅃⭕ 🇵🇱

Ver Rutas
  • Indicaciones para llegar
  • Sugerir un cambio
loading

Ubicación: Ternopil, Ucrania

Las mejores Rutas de senderismo a Kościół św. Ignacego Loyoli i Stanisława Kostki
Consejos
  • Iglesia de S t. Ignacy Loyola y Stanisław Kostka, actualmente la Iglesia de la Transfiguración del Señor, una antigua iglesia católica romana ubicada en Krzemieniec en la región de Tarnopol en Ucrania, originalmente perteneciente a la Orden Jesuita.
    En 1728, el príncipe Michał Serwacy Wiśniowiecki se comprometió a construir una nueva iglesia para la residencia jesuita existente en Krzemieniec. El complejo del monasterio fue construido en los años 1731-1745 según el diseño del padre Paweł Giżycki (posiblemente con la influencia de Paweł Fontana) a partir de la fundación del príncipe Michał Serwacy Wiśniowiecki. Es la obra más perfecta de Paweł Giżycki, cuya génesis hay que buscarla en el barroco clasicista romano de principios del siglo 18. La construcción de escuelas, iniciada simultáneamente desde el sur, se completó en 1753. La construcción de la La segunda ala norte del monasterio continuó en la década de 1770 y no se completó, porque en 1773 se abolió la Orden de los Jesuitas. Tras este hecho, la iglesia monástica se convirtió en parroquia, y tras el Alzamiento de Noviembre, en 1832, pasó a manos de la Iglesia Ortodoxa. Durante la Segunda República de Polonia, volvió a funcionar como iglesia católica, pero después de la anexión de Volhynia por parte de la URSS y su inclusión en la RSS de Ucrania, se instaló allí un polideportivo. Después del colapso de la URSS, fue entregado a la Iglesia Ortodoxa Ucraniana y adaptado para la Catedral de la Transfiguración (hasta 2018 de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana del Patriarcado de Kiev, entonces Iglesia Ortodoxa Ucraniana).
    pl.wikipedia.org/wiki/Ko%C5%9Bci%C3%B3%C5%82_%C5%9Bw._Ignacego_Loyoli_i_%C5%9Bw._Stanis%C5%82awa_Kostki_w_Krzemie%C5%84cu

    Traducido porVer original
    • 16 de marzo de 2022

Inicia sesión para compartir tu conocimiento con más amantes de la aventura.

loading

Ubicación: Ternopil, Ucrania

Predicción del tiempo - Ternopil
loading