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Está prohibido montar en bici
Hay un tramo donde tendrás que bajarte de la bici y empujarla.
Ubicación: Langendorf, Elbe, Lüchow-Dannenberg, Wendland, Lower Saxony, Alemania
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En la primera fase de construcción se invirtieron hasta ocho millones de euros para reparar los enormes pilares del puente y la estructura de acero de los arcos del puente. El puente ferroviario, que fue destruido poco antes del final de la guerra en 1945 y que originalmente tenía casi un kilómetro de largo, está catalogado como bien cultural técnico y como monumento a la división de Alemania. Un millonario holandés compró el puente y participa en su planificación. Se firmó un acuerdo de uso con él.
La zona accesible de una vía ferroviaria se planificó como una pasarela elevada basada en un modelo de Nueva York. En primer lugar, se completarán entre 60 y 80 metros del puente, que actualmente tiene una longitud de unos 550 metros; el acceso se realiza por el lado de Baja Sajonia. El sendero panorámico debería ofrecer una vista amplia de las estribaciones del Elba. En una nueva fase de construcción está previsto un centro de información y un acceso sin barreras con ascensor. El puente se terminó de construir en 1873 y fue en su día el mayor proyecto de la línea ferroviaria entre Berlín y Hamburgo. El 20 de abril de 1945 fue destruido por los aliados. En el lado oeste del Elba quedan 16 elementos de puente arqueados.
14 de abril de 2024
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Ubicación: Langendorf, Elbe, Lüchow-Dannenberg, Wendland, Lower Saxony, Alemania
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