Vorarlberg

Map data © OpenStreetMap contributors
Información sobre Vorarlberg

Wer beim Reisen gerne Besonderes entdeckt, den beschenkt Vorarlberg reich mit Anregendem und Überraschendem. Das kleine Land im Westen Österreichs, zwischen dem Bodensee und den Bergen, spielt große Stücke.Die facettenreiche Landschaft regt zu Erkundungen an, zu Fuß, per Rad oder Mountainbike. Von den Ebenen bis hinauf in Bergeshöhen ist Vorarlberg bestens mit Wegen für Wanderer, Radfahrer und Mountainbiker erschlossen. Im Winter schwingen Skifahrer aus aller Welt über die Pisten in den zahlreichen Skigebieten. Winterwanderer, Schneeschuhgänger und Langläufer erkunden die stillen Seiten des Winters.Erstklassige Festivals inspirieren. Die zeitgenössische Architektur und einfallsreich Gestaltetes erstaunen. Die Küche? Setzt auf Regionales und beherrscht alle Spielarten, von Bodenständig bis wunderbar kreativ. Fürs stimmige Wohnambiente sorgen aufmerksame Gastgeber.

www.vorarlberg.travel

Distancia

Tiempo en movimiento

Colecciones personales
Cronología
  1. y 2 más hicieron una caminata.

28 de septiembre de 2023

Über den Schneiderkopf in der Region Bodensee-Vorarlberg – 🍁Herbstwandern in Vorarlberg🍁

A , y 280 más les gusta esto.
    1. 28 de septiembre de 2023

Para que nuestra experiencia de senderismo sea perfecta y tener una imagen completa del estado federal austriaco, aún nos falta exactamente una de las seis regiones de Vorarlberg: el lago Constanza-Vorarlberg. Al final de nuestra excursión de otoño tenemos en el programa una auténtica caminata de placer

2. y 2 más hicieron una caminata.

26 de septiembre de 2023

A , y 254 más les gusta esto.
    1. 26 de septiembre de 2023

A riesgo de repetirme, hoy hemos vivido otra caminata en Vorarlberg que desearíamos que nunca terminara. Realmente estamos empezando a preguntarnos qué hicimos para merecer tanta felicidad.

¡Por fin de vuelta en Montafon! Después de pasar unos días aquí en el circuito de refugios de Montafon en verano

3. y 2 más hicieron una caminata.

25 de septiembre de 2023

A , y 278 más les gusta esto.
    1. 25 de septiembre de 2023

Increíble – ¡Otro maravilloso día de senderismo que nos ofrece hoy el Parque de la Biosfera Großes Walsertal! Cuando por la mañana emprendimos nuestra caminata circular en Buchboden todavía hacía bastante frío, por lo que nos alegramos de que la subida que estaba a punto de comenzar hacia Wangspitze

4. y 2 más hicieron una caminata.

24 de septiembre de 2023

A , y 238 más les gusta esto.
    1. 24 de septiembre de 2023

¡Qué maravillosa gira de otoño! Lisa @erlebnismomente y yo nos mudamos hoy a la región de Vorarlberg en Lech-Zürs am Arlberg y todavía estábamos completamente emocionados porque ¡era casi demasiado bueno para ser verdad! Es genial estar finalmente de vuelta en Lech, porque ambos conocemos muy bien la

5. y 2 más hicieron una caminata.

23 de septiembre de 2023

A , y 260 más les gusta esto.
    1. 23 de septiembre de 2023

En Bregenzerwald, la segunda región de nuestro viaje a Vorarlberg, comenzamos un recorrido circular por el valle de Leckner, cerca de Hittisau, que todavía parece un lugar privilegiado en la región fronteriza. Es especialmente conocido por su gran número de Alpes, la mayoría de los cuales lamentablemente

6. y hicieron una caminata.

22 de septiembre de 2023

A , y 237 más les gusta esto.
    1. 22 de septiembre de 2023

¡Hola y saludos desde la hermosa Vorarlberg, donde haré una caminata de otoño con Lisa en los próximos días! 🍁😊 La primera región que abordamos fue el Kleinwalsertal y partimos directamente desde Riezlern-Schwende a una caminata transfronteriza por los páramos.

Tengo muchas ganas de

7. y 2 más salieron con la MTB.

8 de septiembre de 2023

A , y 127 más les gusta esto.
    1. 8 de septiembre de 2023

Nuestro último recorrido por Vorarlberg por el momento fue hacia Montafon, más precisamente alrededor de Itonskopf. Primero tuvimos que subir unos 1.200 metros cuesta arriba, la mayor parte por una carretera normal. Si quieres ahorrarte eso, también puedes tomar el autobús o el coche hasta Bartholom

8. y 2 más salieron con la MTB.

6 de septiembre de 2023

A , y 174 más les gusta esto.
    1. 6 de septiembre de 2023

¡Realmente me encantó esta gira en Lech am Arlberg! El paisaje: ¡simplemente fantástico! Abajo, en el valle, parecía estar en la naturaleza canadiense, el Lech fluye entre bosques dispersos y montañas escarpadas con impresionantes paredes rocosas a ambos lados. ¡Hermoso!

Primero recorremos el valle por

9. y 2 más salieron con la MTB.

5 de septiembre de 2023

A , y 155 más les gusta esto.
    1. 5 de septiembre de 2023

Hoy salimos a pasear por Brandnertal, también bajo la perfecta luz del atardecer y por fantásticos senderos para bicicletas de montaña. La salida fue espectacular, desde donde subimos con las bicicletas eléctricas hasta la estación de montaña de Dorfbahn. Luego, al inicio de Parfienz Trail y Alte Statt

10. y 2 más salieron con la MTB.

4 de septiembre de 2023

A , y 194 más les gusta esto.
    1. 4 de septiembre de 2023

En el recorrido de hoy exploramos la región del lago Constanza-Vorarlberg, ¡y tuvimos el momento perfecto para disfrutar de la luz del atardecer más increíble! Hoy también nos acompañó una amiga y su pequeño hijo, respeto a ambos por hacer esta ronda con nosotros. 🙂

La ruta fue dura: ¡empinada desde