Kanada 2017

Alex

Colección de Alex

1. 09.08.2017 Kanada: Nose Hill, Calgary

Llegamos sanos y salvos y estiramos las piernas esta mañana en Nose Hill Park, muy cerca de nuestro alojamiento.

En el parque hay un hermoso paisaje de brezales a través del cual discurren innumerables caminos grandes y pequeños. Desde arriba se tiene una gran vista de la ciudad.

Y pronto bajaremos a la ciudad :)

Y aquí está el recorrido por el centro de Calgary.

Viniendo desde el norte primero sobre el río Bow y a través de Prince's Island Park hacia los cañones urbanos y hacia la principal calle comercial. Luego al East Village y de regreso al río.

En realidad, también queríamos visitar St. Patrick's Island

Una breve parada en Canmore de camino a las montañas.

Llegamos al destino de la próxima etapa en Banff en el parque nacional del mismo nombre, primero obtuvimos una visión general del lugar y buscamos la cena :)

Desafortunadamente, mi hermana tiene un resfriado ahora y tenemos que reducir la velocidad.

Hoy tomamos el teleférico hasta la estación de esquí Sunshine Village, justo debajo de la línea de árboles. A partir de ahí, hicimos un recorrido por Sunshine Meadows con un impresionante telón de fondo montañoso, pasando por Rock Isle Lake y Monarch Viewpoint.

En realidad, otro lago de montaña habría

7. El sábado estuvimos en Johnston Canyon y luego caminamos más a través del valle de Johnston Creek hasta Ink Pots, manantiales calcáreos con diferentes colores justo al lado del río.

Como es fin de semana y se anunciaron otros 28 grados para el día, no éramos los únicos con esta idea. Sin embargo, buenas

El domingo, el hermoso clima de verano nos dejó por el momento y el 50% de nosotros no estábamos tan en forma como pensábamos después del cañón el día anterior. Así que camina un poco, conduce más.

Visitamos Lake Louise cuando hacía 18 grados y llovía, pero todavía estaba tan ocupado que tuvimos que estacionar

Y aquí está el segundo desvío del domingo al lago azul brillante Moraine frente a los Diez Picos.

No puedes dejar de mirar el lago azul allí :)

Mucha lluvia hoy, a veces muy fuerte, luego otra vez solo sopa. Muy rara vez algo de sol.

En realidad, habíamos planeado una caminata corta cerca de la ciudad desde Bow Falls hasta los hoodoos, ya que no esperábamos que el clima fuera tan bueno. Sin embargo, las nubes negras del desayuno generaron dudas

Cuando afortunadamente dejó de llover por un momento e incluso salió un poco de sol, rápidamente fuimos a las cascadas nuevamente.

Sí, esperaba al menos un pequeño hormigueo o algo así. Pero incluso cuando todo empezó a vibrar, nada^^

13. Hoy fue un viaje por carretera en una de las autopistas más bellas del mundo, la Icefields Parkway de 230 km de largo desde Lake Louise hasta Jasper :)

Inicialmente bastante soleado con buena visibilidad. Luego bastante brumoso del Glaciar Athabasca, que se intensificó nuevamente por los incendios forestales

14. Y nuestra segunda aventura: subir al glaciar Athabasca.

No, no a pie, no habría habido tiempo para eso y le recomendamos encarecidamente que no entre al hielo por su cuenta. Se permite un sendero a través del antecampo del glaciar hasta el final de la lengua del glaciar.

Como turista común, solo puedes

Como mi hermana ha estado arrastrando el frío durante una semana, tuvo que ir al médico el miércoles. Por lo general, solo tienen horario de oficina aquí por la tarde.

Por el resto del día manejamos a Jasper y miramos alrededor y compramos un poco.

Esta mañana, las noticias informaron que la temporada de incendios de este año en la Columbia Británica (todavía estamos en Alberta) es ahora la peor registrada. Ayer se superó la marca de 855.000 ha de superficie quemada desde 1958. El incendio forestal más grande arde en 212.000ha.

El viento del oeste

Así que ahora he vuelto a casa desde el fin de semana y poco a poco estoy encontrando algo de tiempo para revisar las grabaciones sobresalientes de Canadá.

En algún momento ya no tuve tiempo (y es cierto que a menudo no tenía ganas) de encender la computadora todas las noches;)

En la tercera semana del

18. Pequeña ronda por el antiguo asentamiento minero de Pocahontas.

Desde 1910 se extrajo carbón duro aquí y el asentamiento asociado se ubicó directamente en la mina. Ya en 1921, se detuvieron las operaciones mineras y los edificios fueron demolidos y quedaron en mal estado.

El lugar lleva el nombre de la

Tierra del vino, la cultura y la gastronomía — Grand tour UNESCO del Piamonte

Colección de cicloturismo de Francesco | Cyclo Ergo Sum

Llançà Summer Rides – explorando nuevos rincones

Colección de ciclismo de carretera de tdtorre

A orillas del canal más antiguo de Europa — Canal du Midi

Colección de cicloturismo de Fred Urrutia

Senderismo por el noroeste salvaje y mágico de Escocia

Colección de senderismo de komoot