Amersfoort tot Rome

bartdelden

Colección de bartdelden

1. Rome dag 1: start!

El primer día ha terminado, esta mañana salí alrededor de las 8 am y ahora (6 pm) estoy sentado en el Maas con una taza de café recién hecha. Me gustaba andar en bicicleta con equipaje, aunque al principio me costó un poco acostumbrarme a la velocidad, que es mucho más baja que en una bicicleta de carreras

Me duelen mucho las rodillas.. mi padre me recoge y voy a tratar de recuperarme totalmente en casa. Si eso funciona, continuaré mi viaje en algún lugar durante los próximos días desde aquí o un poco más lejos. He estado en contacto con mi fisio e intentaré acelerar/promover mi recuperación en consulta

Comenzó de nuevo hoy desde Tienray!! El objetivo eran 55 kilómetros, sin dolor. Después de 35 kilómetros, mi rodilla derecha comenzó a levantarse un poco, así que inmediatamente me detuve, la estiré y descansé un poco. Luego en bicicleta a la 55; ¡sin dolor! Sin embargo, mi destino final de hoy result

Cuando me desperté como a las siete tenía mucho frío; tal vez ponerse algo por la noche, incluso si no es tan genial entonces. Pero la solución se encontró fácilmente; duerme un poco. Hacia las ocho y media me desperté de nuevo y hacía un calor maravilloso, el sol brillaba y hasta el rocío de la hierba

Hoy fue un día loco, en varios sentidos. Mi rodilla a veces estaba muy mal, a veces muy bien. Conocí a Per, un médico de Zutphen que, como yo, recorre en bicicleta la ruta Reitsma hacia Roma. Ya ha dado la vuelta al mundo en bicicleta y me ha podido dar algunos consejos pero sobre todo divertidos. Despu

Esta mañana me dolía la rodilla desde el principio, lo que fue una gran decepción... después de intentar ayudar, descansar y andar en bicicleta lentamente, no mejoró, tal vez incluso peor. Se suponía que llegaría a Wiesbaden hoy, con un viejo amigo de un intercambio. Cuando vi una estación en algún lugar

Hoy realmente pedaleé por primera vez desde el viernes, después de haber descansado completamente ayer, volví a empezar hoy. ¡Y eso salió bien! He replanificado mi ruta con Komoot, por lo que es mucho más corta. Ahora tengo que pedalear menos kilómetros al día y espero que mis rodillas aguanten hasta

Eso es todo. El plan era hacer unos 70 kilómetros hoy, pero como no pude encontrar nada en el último pueblo antes de la subida, decidí hacer la subida hoy. Primera subida bonita, con una bonita bajada con bonitas vistas. Afortunadamente, en el primer pueblo después de ese, encontré un lugar para dormir

Hoy fue un día largo, me levanté temprano (mi 'anfitrión' quería eso, a quien no le importaba mientras me fuera temprano) así que alrededor de las ocho menos cuarto ya estaba calentando en la panadería del pueblo de al lado. Me dolía bastante la rodilla desde el principio, probablemente por la larga

Esta mañana me desperté temprano en el bosque, hacía mucho frío anoche (alrededor de 5 grados) así que rápidamente me puse la ropa de ciclista, el plumífero, los guantes, empaqué todo (mojado) y me fui. Los primeros kilómetros parecían ir bien con mi rodilla, eso me dio esperanza, pero antes de haber

Hoy fui en bicicleta a Austria, me gusta que Alemania haya terminado y es genial que finalmente esté en los Alpes. ¡Aquí es hermoso! El dolor en la rodilla hoy llegó más tarde de lo habitual y desapareció antes: buena señal. Aún así, por precaución, he programado un día de descanso para mañana, con un

Hoy fue un gran día, la escalada más grande de mi viaje y el punto más alto. ¡Funcionó! Aunque tengo que decir que la subida fue terriblemente dura. Muchas partes eran demasiado empinadas, con esta bicicleta y el equipaje no es realmente posible pedalear más del 20 %, especialmente si eso continúa durante

Gracias P.T!!

Cuando me desperté esta mañana todavía estaba lloviendo, así que fue un poco fastidioso... empaqué bajo la lluvia y salí del campamento. De hecho, me dolía la rodilla desde el principio, muy probablemente debido a las numerosas escaladas de los últimos días. Afortunadamente solo tuve que hacer unos 50

Hoy salimos de Bolzano bastante temprano, para tener que pedalear lo más corto posible bajo la lluvia al final. Mi rodilla todavía estaba bien al principio, aunque pronto comenzó a sentirse menos bien. Hoy el plan era unos 80 km, para llegar aquí en Rovereto a un host de couchsurf donde me quedaré por

¡Hoy las cosas salieron bien! ¡Hacía buen tiempo, mis rodillas estaban bien y los alrededores eran hermosos! Pedaleamos a lo largo del río Adige hacia el lago de Garda, y después de una pequeña subida descendimos a Bardolino. Un pueblo que, dado mi nombre, me gustaría visitar. Estaba ocupado y turístico

Tuve un gran día, hice los últimos kilómetros a lo largo del ajetreado lago de Garda y me sumergí en el campo hacia Mantova, ¡una ciudad hermosa! Mi rodilla estaba bastante bien hoy, pero un poco menos que ayer. Los últimos kilómetros el viento en contra fue aún más fuerte que el resto del día, así que

Mirando los números, hoy fue casi un día de descanso. Aún así, no se sentía así, mi rodilla estaba bastante moderada al principio, pero mejoró después de eso, y a pesar de haber desayunado bien, tuve la sensación de que tenía hambre en el camino..; quizás comer más pan o algo más durante el día que Snickers

Hoy dejé atrás el piso de Emilia Romagna y subí a través de los Apeninos hacia la Toscana. Más ganancias de elevación en un día que nunca, combinadas con más curvas de las que podría contar, pero fueron muchas; por suerte no solo cuesta arriba, sino también cuesta abajo! Salí esta mañana a las ocho