Wander-Touren👣Überblick 👀

Das sind unsere Touren von 2020 bis jetzt...🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♂️

1. #143 🇩🇪 SCHLESWIG-HOLSTEIN/LÜBECK ☀️Runde vom Priwall⚓🌊🦢🌾🦆🪿🌾

La "Gira Adiós a Peter Pan y Nils Holgersson"🧚🏼‍♀️🧞‍♀️🦢:

🧭🛳️...es el último día en TRAVEMÜNDE🥹...

Pensamos que podríamos explorar el otro lado del Trave nuevamente, así que tomamos el ferry a PRIWALL temprano en la mañana.

Priwall es una península de tres kilómetros de largo y está dividida en dos

2. El “Tour Flores, Peces y Océano”🌷🐟⚓:

🚢Travemünde, con su Skandinavienkai, es uno de los puertos de ferry alemanes más importantes para el tráfico con Finlandia, Suecia y los países bálticos (tráfico de ferry internacional).

📔Hace unos días nos hicimos con "El pequeño libro del faro de Schleswig-Holstein

4. La gira "HEY de Dinamarca"🐑🛋️🌭🍀:

Esta fue nuestra primera vez en 🇩🇰. Nuestro punto de partida fue el "Düppeler Schanzen", un teatro crucial de la guerra germano-danesa de 1864.

🐑🌱🍀El lugar contaba con un exuberante prado verde. Un festín para los corderos que allí pastaban y eran amamantados por

5. El Tour "El Tiempo Deja Sus Huellas en la Arena"👣🦠🐚🐾:

Hola desde Schleswig-Holstein... en nuestra primera ronda de vacaciones (y ahora 600 horas de caminata) fuimos a lo largo del Mar Báltico en GELTINGER BUCHT con vistas a DINAMARCA.

🌊Las olas dejan huella en la arena con el tiempo. Descubrimos

6. El “Tour telefónico del huevo” para el Domingo de Pascua🥚🌸🐰:

Hoy Daniel y Diana no caminaron solos, sino en compañía de "SchwieMu" y "SchwieVa", los suegros de Diana😁.

⛪➕La caminata de Pascua comenzó en GÖßWEINSTEIN con su basílica, el lugar de peregrinación de la Trinidad más grande de Alemania.

7. ⚒️Glück Auf o como decimos en Zwigge: “Gauf”.

"La gente deja huella en el recorrido por el bosque"🧻🗑️🧋:

En nuestros viajes, la luz del día a menudo saca a relucir la locura miserable y la actitud humana, a veces de "odio la naturaleza", y con ello su locura interior. Así que hoy las ramas de 2 árboles

8. “El Tour del Estuario” 🏞️:

Ahora hemos caminado por el curso más septentrional del Zschopau, donde desemboca en el Freiberger Mulde.

🌷 Los primeros signos de la primavera florecen en los caminos, muchos pájaros cantaban hacia nosotros y ya anhelaban la próxima estación. Después de unos kilómetros y de

9. La “Tour de tres iguales”🏰:

Hoy había en la agenda 3 castillos que sólo hemos visto desde la A4, pero que siempre nos han parecido muy impresionantes y atractivos. Estos 3 castillos, también llamados

“Los 3-MISMOS” son:

🟠Castillo Gleichen (ruinas del castillo con exposición)

🟠Mühlburg (ruinas del castillo

10. El "Tour Una bandada de cisnes en la niebla"🦢🦢🌫️:

🌅Incluso al amanecer, con una ligera niebla, el Pirk nos ofrecía un cielo ardiente y ardiente. 🦤🦆Los numerosos pájaros se despertaron lentamente en la orilla y en el agua de la presa. El cisne solitario se acercó al pez y aterrizó ruidosamente con

11. El “Tour del Diablo”👹🥾:

De forma espontánea decidimos hacer un viaje de fin de semana a las montañas de Harz.

🏘️Empezamos a las puertas de nuestro alojamiento en BLANKENBURG, un pueblo pequeño y tranquilo. Las aceras ya están cerradas durante el día porque lamentablemente aquí no pasa nada. ⛲La ciudad

12. El tour “Lo diferente es normal”🚸:

El lema del recorrido se aplica no sólo a la caminata de hoy, sino a toda nuestra temporada de caminatas.

Las cosas siempre salen diferentes, pero no con tanta normalidad como se planea.

Los caminos nos llevaban de la lluvia al sol, del viento a la calma, del frío al

13. El “Tour del caniche de agua”💦:

La suerte elegida por uno mismo, la lluvia persistente y casi 4 horas de caminata dan la impresión de haber nadado involuntariamente por el Zwickauer Mulde 😉. Cuando llegamos a casa, nos arrancamos la ropa hinchada por el agua y nos bañamos con agua tibia de la ducha

14. El "Tour Rain is Liquid Sunshine"🌦️: ☔Como todos sabemos, no existe el mal tiempo, solo la mala ropa. Por suerte, llevábamos la ropa adecuada mientras exploramos Lübeck en un día gris y lluvioso de noviembre. Bueno, los paraguas también estaban listos, pero quizás deberíamos haber pensado en los guantes

15. Comenzamos al amanecer en la presa, que todavía estaba a la luz mística de las farolas.

El que madruga pesca😉 ...en las orillas del Bleiloch vimos a muchos pescadores ocupados pescando para su comida del domingo🎣...😋.

Los barcos de pesca estaban en el "puerto" y algunos abandonaron la orilla y realizaron

16. El “Tour De Pueblo en Pueblo”🏘️:

🏫Al principio estábamos en el hermoso pueblo de GEITHAIN. Nos sorprendieron las fachadas de las casas, especialmente el ayuntamiento con sus flores de color rojo brillante.

🥯No podía faltar la habitual visita a la panadería y las provisiones dulces acabaron en las mochilas

17. El "Tour del Día del Puente"🌁:

Empezamos después del generoso desayuno ☕🍞🍯🥐🍅🍊🍉🧀🍇🍳🥚 en el muy bien reservado "Landhotel Altes Zollhaus" en Neuhermsdorf.

🌁Nuestro primer objetivo fue el “Puente Zinn” (monumento) sobre el río “Wilde Weißeritz”. El puente fue construido en los siglos XV-XIX. Parte

18. El "Tour Lugares Perdidos"🏚️🪟🚪:

🏨 Partimos del hotel Jens Weissflog (también nuestro alojamiento 😉... sin publicidad) y nos topamos con Oberwiesenthal con viento de cola y nubes oscuras.

🏚️La primera escala fue el LUGAR PERDIDO “KÖNIGSMÜHLE” con los restos de un muro🧱 de un pueblo en ruinas. Puedes

19. El “Tour de los veteranos” 🛻🚙🚒:

Al parecer, los Vogtländer coleccionan rarezas sobre cuatro ruedas. Vimos eso

🚗 Tránsito Ford Taunus,

🚙un VW Golf 2 desguazado,

🚛Camión Kras (KpA3), uno

🚒Ural (antiguo camión de bomberos) y

🚚un “L60”.

🐄🐂 La verde Vogtland ofrece numerosos pastos para vacas.

Pasamos junto

20. La Gira "De Leones y Corderos"🐱🐑:

Justo en el aparcamiento de LUNGÖTZ (inicio del recorrido) nos recibió el primer "león"... bueno, solo un gatito 🐈 (pero tampoco un jabalí 😁) de la granja. Se balanceó un rato a nuestro alrededor, probablemente nos marcó con su aroma 😸. El siguiente gato ya estaba

21. El "gira gigante de la selva"🌲🌿🌳:

Quería ir a la selva hoy para que los árboles gigantes nos protegieran del sol. Sin embargo, el camino hasta ese punto estaba en un campo muy abierto. Por un lado muy bonito, porque nos ofrecieron unas vistas panorámicas geniales. Por otro lado, ahora parecemos cangrejos