Lugar favorito para bici de carretera
Desde aquí tienes una vista increíble del valle del Maas con las ciudades de Maastricht, Eysden, Tongeren y Liegé.
Muy recomendable para apagar la bici y subir a la torre. Vale la pena porque no solo puedes mirar el valle de Maas, sino también sin obstáculos en todas las direcciones. A menos que sea poca visibilidad.
Las placas en la torre ayudan a determinar la dirección y los lugares para mirar.
Consejo de 1967Bike-Didi
Lugar favorito para bici de carretera
Subir o bajar el viaducto es un buen destino para un sprint intermedio.
Consejo de 1967Bike-Didi
Recibe recomendaciones de senderos, montañas y otros sitios increíbles.
Lugar favorito para bici de carretera
Casa de campo típica cuya cumbrera está hecha en un estilo arquitectónico de Limburgo.
Consejo de Martijn Knol
Lugar favorito para bici de carretera
La Iglesia de San Lamberto de Sippenaeken en estilo clásico fue construida entre 1840-1841. La estructura de ladrillo y piedra caliza descansa sobre una base construida de piedra arenisca y piedra caliza. Una aguja octogonal corona la torre cuadrada.
Consejo de 1967Bike-Didi
Lugar favorito para bici de carretera
Una bomba de palanca es una bomba de agua autoaspirante. Las bombas de mango son bombas de pistón simples, cuyo pistón se acciona manualmente mediante una palanca de dos brazos llamada palanca. El pistón está directamente conectado al brazo más corto del mango a través de una varilla de pistón y generalmente está sellado con una cubierta de cuero.
Consejo de 1967Bike-Didi
Lugar favorito para bici de carretera
El nombre de la iglesia lleva el nombre de Santa Catharina van Alexandrië.
Consejo de 1967Bike-Didi
Lugar favorito para bici de carretera
Está construido con la roca marga típica de la región.
Consejo de 1967Bike-Didi
Lugar favorito para bici de carretera
El edificio de Johannes de Doperkerk es una de las iglesias más antiguas de la región y es monumento nacional desde 1967. La iglesia parroquial católica romana está dedicada a Juan el Bautista. Desde 1959 también se venera en esta iglesia a Santa Rita de Casia, patrona de los imposibles y desesperados.
Probablemente se construyó una pequeña iglesia de salón en este sitio en el siglo XI o XII. Parte de la torre y la nave datan de esa época. El pasillo sur se añadió más tarde. La torre y la nave lateral norte fueron renovadas en el siglo XVI.
En el siglo XVI hubo desacuerdo sobre el nombramiento de un nuevo pastor. Esto se debió a que el derecho de patrocinio de la parroquia fue disputado por tres señores: el de Genhoes, el de Schaloen más alejado y el de Sibberhuuske ubicado en la colina. En 1543 se resolvió la disputa con la estipulación de que cada uno de los tres señores tenía derecho a nombrar un nuevo párroco durante cuatro meses al año.
Texto: Wikipedia
Consejo de 1967Bike-Didi
Lugar favorito para bici de carretera
La parroquia de Wijnandsrade, dedicada a San Stephanus, ya se menciona en el libro de estatutos del Consejo de Susteren del año 1303. En ese momento era una llamada "media ecclesia". Cuando se establecieron las nuevas diócesis en 1559, se añadió a la diócesis de Roermond, bajo el decanato de Valkenburg. La primera iglesia probablemente fue fundada por la familia von Bongart, señor de Wijnandsrade. Esto también explica su ubicación cerca de la antigua fortaleza y el castillo. Aún existe el coro de la antigua iglesia del siglo XV; el resto datan de la época de la ampliación en el siglo XVIII. En 1750 la iglesia se había vuelto demasiado pequeña y ruinosa. El barón von Bongart se ofreció a ampliarlos y repararlos por completo a su cargo, pero el municipio proporcionaría servicios de carretas y otra asistencia. En esta ocasión, la torre fue demolida, ampliada y completamente reconstruida. La obra se terminó en 1753. En 1943 la iglesia fue destruida casi por completo por una bomba en la torre. Fue cuidadosamente restaurado después de la guerra, pero se amplió con dos bahías.
Texto:kerkbuildings-in-limburg.nl
Consejo de 1967Bike-Didi
Lugar favorito para bici de carretera
El nombre de la iglesia es: Parroquia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción
En 1851 Karel Weber (1820 – 1908), un joven arquitecto de Colonia, recibió el encargo de
dado al diseño de un nuevo edificio de la iglesia en estilo neogótico. Ayuntamiento y cabildo persisten en la voluntad de construir una iglesia con 2 torres frontales. Debido a que finalmente no se pudo recaudar el dinero necesario, se llamó al conde. Está dispuesto a contribuir financieramente y es la figura principal durante la construcción, que comenzó en 1852.
A cambio de la parte que proporciona el conde, se acuerda con la junta de la iglesia en 1852 que el conde y sus descendientes reciban el derecho perpetuo a una capilla y cementerio en la iglesia.
El 16 de marzo de 1852, el conde Jean Baptiste Marchant d'Ansembourg coloca la primera piedra y el 10 de noviembre de 1853, el párroco suplente de Colonia celebra la primera misa.
Texto: kerk.amstenrade.net
Consejo de 1967Bike-Didi
Lugar favorito para bici de carretera
En una ubicación hermosa, casi escondida, esta granja grande y bien cuidada todavía está en funcionamiento y todavía se usa como tal.
Consejo de 1967Bike-Didi
Lugar favorito para bici de carretera
Esta es la casamata 7 de Geul-Line. Esta casamata de tipo S-3 formaba parte de la línea de demora de la Geul-Line holandesa
El comandante territorial en el sur de Limburg construyó dos líneas de defensa, a saber, una línea fronteriza (4 casamatas S-3) y una línea de demora (30 casamatas S-3).
La placa del búnker tiene el siguiente texto: 2-III-37RI 1940.
Consejo de 1967Bike-Didi
Lugar favorito para bici de carretera
La capilla fue construida alrededor de 1926. La capilla de ladrillo fue blanqueada por dentro y por fuera alrededor de 1950. Como resultado, la pintura original estuvo oculta a la vista durante mucho tiempo, pero luego fue retirada de debajo de la cal.
Consejo de 1967Bike-Didi
Lugar favorito para bici de carretera
El castillo incluye una casa solariega y una granja del castillo. El castillo actual es un edificio de estilo Luis XVI enlucido de blanco. Y consta de tres partes, ubicadas en un patio. Se menciona por primera vez alrededor de 1345. La parte principal es un risalit central de tres capas con un hastial y un techo abovedado con una linterna. A fines del siglo XIX, el edificio principal se amplió con un ala alargada en el lado sur y una torre de esquina cuadrada con techo abovedado y una aguja con pomo en el lado este. Durante la misma renovación, la fachada este del edificio principal se diseñó como una fachada espiral ecléctica.
Consejo de 1967Bike-Didi
Lugar favorito para bici de carretera
Aquí se puede ver que se utilizaron dos materiales de construcción. Una vez la típica roca de margas y luego los ladrillos.
Consejo de 1967Bike-Didi
Lugar favorito para bici de carretera
La primera mención de una iglesia en Simpelveld se remonta a 1147. En ese momento, Simpelveld formaba parte de la diócesis de Lieja. La primera mención de la iglesia asociada con San Remigio se remonta a 1203. La primera iglesia fue destruida en gran parte durante la rebelión holandesa y luego restaurada.
Consejo de 1967Bike-Didi
Lugar favorito para bici de carretera
La iglesia se llama Jacobus de Meerderekerk. Una capilla fue mencionada por primera vez en 1373. Pero fue mencionado bajo el nombre de Simpelfeld. Una parroquia fue fundada en 1794.
Consejo de 1967Bike-Didi
Lugar favorito para bici de carretera
No es precisamente el tramo más bonito de la ruta por el lado holandés. El camino transitado a lo largo del carril bici y la "montaña" también es bastante largo.
Consejo de Ben
Lugar favorito para bici de carretera
Desde Hülserberg tiene una vista maravillosa de Gülpener Land. Vale la pena tomarse un descanso después de la extenuante montaña, respirar un poco y seguir adelante.
Consejo de 1967Bike-Didi
Colección de cicloturismo de Yulman
Colección de cicloturismo de Peaknik
Colección de senderismo de komoot
Colección de cicloturismo de Fred Urrutia