BEST ROAD BIKE TOURS

Ruote Sagge - Massimo

Colección de Ruote Sagge - Massimo

….. tours in bici da strada, con diversi gradi di difficoltà, per cicloturisti esperti

1. Tour lago Trasimeno in bdc

El recorrido por el lago Trasimeno es sencillo y de baja dificultad aunque tenga 60 km de recorrido; es bueno hacerlo en sentido contrario a las agujas del reloj, posiblemente por la tarde, durante el día ya hace mucho calor en junio. Pasas por pueblos muy hermosos como San Savino, Castiglione sul Lago

Parto de Ossaia (AR), sede de ruotesagge.com, hacia Passignano sul Lago Trasimeno; la frontera con Umbría está a pocos kilómetros y Punta Bella es una hermosa terraza con vistas al lago Trasimeno; los primeros 19 km son llanos, luego se gira a la izquierda hacia San Vito y el camino se encabrita decididamente

rassinata

Parto de Ossaia (AR), sede de ruotesagge.com, dirección Cortona, luego subo inmediatamente, hasta la plaza del mercado donde se toma la bajada a Sodo a la izquierda. Desde aquí todo recto durante los siguientes 10 km hacia Castiglion Fiorentino, antes de llegar al hermoso pueblo, gire a la derecha

Montepulciano 66km - 800m desnivel +

vas contra la corriente! Empiezo desde ruotesagge.com hacia Montepulciano pasando por Pietraia, Centoia y Barullo donde giras a la izquierda cruzando hacia Umbria, pedalea entre viñedos de Nobile y colinas ondulantes; Petrignano, Case Giorgi Pentimento, Cozzano (¡estos

rototesagge.com recorrido en sentido contrario a las agujas del reloj a partir de Ossaia: subida a Cortona, subida a Torreone, subida a Portole, ceja en val minima 900m y bajada a Poggioni, fuerte bajada a Ansina, subida hacia Poggio della Fornace y de nuevo hacia Castiglion Fiorentino pasando por el valle de Chio

Tour de 2 horas en mtb o bdc entre Toscana y Umbría; parte de la sede de ruotesagge.com al pie de Cortona hacia Piazzano, sube gradualmente entre el 7 y el 10 % durante 10 km hasta Pierle, desde aquí sube y baja en picado durante unos 4 km hasta Mercatale, luego gira a la derecha hacia Lisciano Niccone

Rondane de norte a sur — Seis días en el parque más antiguo de Noruega

Colección de senderismo de SimonWicart

Bosques y palacios — Vuelta a la sierra de Guadarrama en BTT

Colección de ciclismo de montaña de Alvaro Hernandez

Cammino Naturale dei Parchi — Parte 1: de Roma a Livata

Colección de senderismo de BeCycling

Montañas Vacías oficial — Bikepacking por la Laponia Española

Colección de ciclismo de montaña de MontañasVacías