• InspiraciΓ³n

4,6Β km/h
    30Β m
    40Β m
  2. Β‘Bien, las orquΓ­deas!

3. RegΓ­strate para descubrir mΓ‘s sitios como este

Recibe recomendaciones de senderos, montaΓ±as y otros sitios increΓ­bles.

4. Hoy acabamos de empezar la gira que habΓ­amos planeado durante un tiempo. Descubrimos que este es un recorrido muy agradable. El clima cooperΓ³ con la excepciΓ³n de una pequeΓ±a ducha durante el recorrido.

No habΓ­a casi nada que ver de la basura. πŸ‘

No habΓ­a ni rastro de las temidas multitudes. El estacionamiento…

Traducido porβ€’Ver original

5. Para hoy habΓ­amos planeado una caminata en grupo en el valle de TrΓ΄s MarΓͺts. DespuΓ©s de la lluvia de ayer, el viento vino durante la noche y las rachas fueron bastante fuertes. EstΓ‘bamos escΓ©pticos sobre si tenΓ­a sentido abordar la gira bajo las condiciones climΓ‘ticas.

Afortunadamente logramos nuestro…

Traducido porβ€’Ver original

6. Hoy hicimos un buen recorrido en Brackvenn con UlRa. Como habΓ­a nevado un poco en los dΓ­as anteriores, habΓ­a que tener cuidado de no resbalar. Las pasarelas de madera en particular tuvieron que ser tratadas con precauciΓ³n, algunas de las cuales estaban muy heladas.

Pero incluso con el clima de hoy fue muy agradable. πŸ‘

Traducido porβ€’Ver original

7. Hoy hicimos un recorrido muy agradable en el "Bosque Estatal de Oberweser" a lo largo de Weser, Eschbach y Steinbach.

Esta gira lo tenΓ­a todo: "deportes - juegos - diversiΓ³n y emociΓ³n".

Deep Sabine claramente ha dejado su huella aquΓ­ en los ΓΊltimos dΓ­as. Varios Γ‘rboles majestuosos fueron cortados durante…

7,57Β km
    4,2Β km/h
    60Β m
    70Β m

La frontera con BΓ©lgica estΓ‘ abierta de nuevo y puedes caminar de nuevo. Hoy hicimos un desvΓ­o por Brackvenn y Nahtsief. Los espacios de estacionamiento estaban bien ocupados, simplemente no sΓ© dΓ³nde ha estado la gente. En las pasarelas nos encontramos dos veces con otros excursionistas. Las temperaturas…

Traducido porβ€’Ver original

9. Hoy hicimos un gran recorrido por Getzbach y la colina con el mejor clima para caminar, ni demasiado cΓ‘lido ni demasiado frΓ­o.

Caminos de raΓ­ces, arroyos salvajes y un delicioso pastel de ciruelas al final.

Traducido porβ€’Ver original

10. Hoy hicimos una caminata maravillosa en la frontera entre Alemania y BΓ©lgica cerca de Hollerath. El Γ‘rea de senderismo en Hollerather Knie es lo suficientemente grande como para que solo nos encontremos con tres ciclistas de montaΓ±a y cuatro excursionistas en el camino.

ο»Ώ

Incluso si todavΓ­a no habΓ­a narcisos…

Traducido porβ€’Ver original

11. DespuΓ©s de que ya habΓ­amos estado en el Oleftal a fines de febrero de este aΓ±o y nos gustΓ³ mucho la gira en ese momento, hoy hicimos una gira similar.

Fue increΓ­blemente hermoso, el clima estuvo genial, el trΓ‘fico de caminatas fue muy bajo, 6 excursionistas y un grupo de cuatro estaban en sus bicicletas…

Traducido porβ€’Ver original

12. Bosque - caminos de raΓ­z - agua - transiciones aventureras. Β‘El recorrido de hoy a lo largo del Inde cerca de Schmithof fue exactamente de nuestro agrado!

HabΓ­a escasez de otros excursionistas, asΓ­ que estΓ‘bamos solos, por asΓ­ decirlo.

Las fotos no estΓ‘n en el orden correcto hoy, si me apetece intentar…

Traducido porβ€’Ver original

13. Hoy estuvimos de vuelta en el este de BΓ©lgica a lo largo de Getzbach y la colina. Nos encanta sobre colinas y valles. Para nosotros es mucho mΓ‘s divertido que correr por cualquiera de las "carreteras del bosque" o rutas con una alta proporciΓ³n de asfalto.

Dado que una visita al centro de pruebas de Corona…

Traducido porβ€’Ver original

14. Hoy hicimos otra gira en el este de BΓ©lgica. Nuestro recorrido nos llevΓ³ al valle del Stat y Sawe donde seguimos los rΓ­os negros.

ο»Ώ

Si te gustan los caminos de raΓ­ces y el terreno rocoso y tambiΓ©n el Venn, estarΓ‘s absolutamente feliz en este recorrido. Las impresiones de esta naturaleza ΓΊnica te abrumar…

Traducido porβ€’Ver original

15. Hoy hemos vuelto a la carretera en nuestra querida BΓ©lgica Oriental. Salimos del aparcamiento "Au Pont de Bellheid" por senderos de bosques y prados hasta el rΓ­o Sawe. Seguimos el Sawe lo mΓ‘s lejos posible rΓ­o abajo, el camino se alejaba del Sawe por la parte baja. Continuando nuestra ruta llegamos al…

16. Hoy estuvimos de gira con UlRa en el este de BΓ©lgica. Hicimos un recorrido por el pueblo de Longfaye.

El clima de hoy fue nuevamente tΓ­pico de Eifel, nuevamente fue diferente de lo previsto. Estaba mayormente nublado, nubes bajas y lloviznas ocasionales. La temperatura era en realidad perfecta para caminar…

Traducido porβ€’Ver original

17. Hoy querΓ­amos hacer un recorrido en High Fens. Nosotros tambiΓ©n, pero no como estaba previsto.

El clima realmente no sabΓ­a lo que querΓ­a hoy. Lluvias, fuertes vientos, nubosidad corta con sol parpadeante y todo eso siempre en rΓ‘pida sucesiΓ³n.

En resumen, acortamos el recorrido y volveremos en otro momento…

Traducido porβ€’Ver original

18. Hoy hicimos otra gira en High Fens. El clima era ideal para caminar, ni demasiado cÑlido ni demasiado frío. Solo lloviznó un poco en la primera media hora. 🌦

Fue agradable y nos gustΓ³.πŸ€—

Traducido porβ€’Ver original

19. Hoy hice una gira en BΓ©lgica con Sonni cerca de Longfaye.

El comienzo y el final fue PEAK BEER, donde tambiΓ©n se puede parar muy bien.

Aquellos a los que les gustan las aventuras definitivamente las encontrarΓ‘n en este tour. Recorre caminos de raΓ­ces y terrenos rocosos. TambiΓ©n estaba muy embarrado y resbaladizo…

Traducido porβ€’Ver original

20. Hoy era un dΓ­a de padre e hija y decidimos hacer un "pequeΓ±o" viaje de aventuras en BΓ©lgica. El recorrido fue muy agradable, pero agotador. Debido a la lluvia de los ΓΊltimos dΓ­as, el suelo estaba empapado y habΓ­a que tener cuidado por donde se pisaba. Finalmente, nos dimos el gusto de comer algo y una…

21. Hoy fue otra gira en BΓ©lgica. El recorrido fue principalmente en senderos estrechos en el bosque. Numerosos caminos de raΓ­ces o caminos provistos de rocas. Una secciΓ³n muy bonita va directamente a lo largo del Warche. Simplemente maravilloso, podemos recomendar este tour sin dudarlo.

22. Ver mΓ‘s Rutas

ΒΏTe gusta esta ColecciΓ³n?

InformaciΓ³n de la ColecciΓ³n

ColecciΓ³n de senderismo de Marika AbbΓ

Conectando vΓ­as verdes β€” Camino Natural de las Villuercas

ColecciΓ³n de cicloturismo de Yulman

Naturaleza, historia y tradiciΓ³n β€” Sendero Segoviano (GR 88)

ColecciΓ³n de senderismo de Claudia Aguilar GonzΓ‘lez

El rΓ­o de Barcelona β€” El CamΓ­ del Llobregat (GR 270)