InspiraciΓ³n

3,3Β km/h
    610Β m
    590Β m

Viejo grupo, nueva gira. Ahora emprendamos un viaje de descubrimiento a la costa sur de Creta, la isla mΓ‘s grande de Grecia.

Reservamos justo despuΓ©s de las ΓΊltimas vacaciones juntos y casi no creΓ­mos en eso hasta el final (corona dice hola) Aterrizamos en el aeropuerto de Heraklion y pasamos nuestra…

Traducido porβ€’Ver original

2. Hoy siempre fue cuesta arriba desde el principio πŸ₯΅ hasta un hermoso mirador desde donde se tenΓ­a una gran vista de las montaΓ±as y el mar. Luego continΓΊe a travΓ©s del desfiladero de Aradhena hasta la playa de Marmara. En el desfiladero tuvimos que trepar por unos cantos rodados y por lo demΓ‘s fue solo…

3. RegΓ­strate para descubrir mΓ‘s sitios como este

Recibe recomendaciones de senderos, montaΓ±as y otros sitios increΓ­bles.

4. Nuestro ΓΊltimo dΓ­a en Loutro. Hoy todos podΓ­an hacer lo que quisieran. DΓ­a de baΓ±o, piragΓΌismo o un pequeΓ±o recorrido por la costa. Algunos de nosotros tomamos un bote a Chora Sfakion por la maΓ±ana. De allΓ­ caminamos cΓ³modamente hasta Sweet Water Beach, donde finalmente nos reencontramos todos…

Traducido porβ€’Ver original

5. Hoy dejamos el pueblo de Loutro y caminamos desde allΓ­ pasando la BahΓ­a de MΓ‘rmara, a lo largo del camino costero hasta Agia Roumeli. HacΓ­a bastante calor y la ΓΊnica sombra era un tramo a travΓ©s de un bosque de pinos. Hubo una parada y refrescarse en el mar en Agio Pavlos.

Finalmente llegamos a Agia Roumeli…

Traducido porβ€’Ver original

6. Desde Agia Roumeli, hoy escalamos la montaΓ±a Papouras de 980 m de altura. Ofrece una gran vista panorΓ‘mica de los picos mΓ‘s altos Pachnes (2454 m) y Melindaou. Lefka Ori, en inglΓ©s las "MontaΓ±as Blancas", son los macizos montaΓ±osos mΓ‘s grandes de la isla de Creta en tΓ©rminos de superficie. La regiΓ³n…

7. En general, a pesar del mal pronΓ³stico del tiempo, tuvimos un gran clima para caminar por el desfiladero.

No caminamos por el desfiladero de Samaria de arriba a abajo como de costumbre, sino de abajo hacia arriba. Al principio estΓ‘bamos solos. HERMOSA, poco a poco la gente vino hacia nosotros desde arriba…

Traducido porβ€’Ver original

8. Pasamos la ΓΊltima noche en la Meseta de Omalos, en el pueblo de Omalos. La meseta estΓ‘ rodeada por las MontaΓ±as Blancas y se encuentra a una altitud de 1110 m snm. El nivel del mar. El plan de la caminata de hoy era en realidad el ascenso del pico Gingilos a 1980 m de altitud, que se encuentra en la…

16,2Β km
    4,2Β km/h
    190Β m
    1.280Β m

Empezamos el recorrido de hoy bajo la lluvia. Desde Omalos, primero tomamos un corto viaje en autobΓΊs hasta el comienzo de nuestro recorrido. El camino nos llevΓ³ unos 1200 metros de regreso a la costa. Gracias a dios no tardΓ³ en salir el sol. El camino fue muy variado. Nos condujo por todos los subterr…

Traducido porβ€’Ver original

10. Hoy hicimos una caminata costera a la capilla del profeta ElΓ­as. La capilla estΓ‘ situada en una colina empinada, que se puede ver desde Sougia en direcciΓ³n este. La vista desde esta plaza es simplemente hermosa. La caminata allΓ­, por un camino pedregoso muy por encima del mar, tambiΓ©n tenΓ­a algo fascinante…

10,3Β km
    3,1Β km/h
    720Β m
    280Β m

El camino a travΓ©s del frondoso y sombreado Irini Gorge comienza cerca de Sougia. Al final del desfiladero continuamos recto hacia el desfiladero de Figou, hasta 950 m.

Los viejos kalderimis (caminos de burros) nos llevaron luego al pueblo de montaΓ±a de Agia Irini, donde, naturalmente, nos detuvimos nuevamente…

Traducido porβ€’Ver original

12. AdiΓ³s a Sougia. Hoy caminamos a lo largo de la costa, con el mar a la izquierda, pasando el santuario de Asklepios en Lissos hasta Paleochora. Pronto llegamos a Lissos. Lissos era una ciudad antigua, situada en un pequeΓ±o valle rodeado de colinas rocosas. TodavΓ­a hoy existe un antiguo complejo de templos…

13. Condujimos hasta nuestro punto de entrada en transferencia. Luego nos fuimos por la E4 hasta la playa de Elafonissi.

El recorrido en sΓ­ fue el mΓ‘s fΓ‘cil de caminar en comparaciΓ³n con los otros recorridos. El recorrido costero ofreciΓ³ maravillosas vistas del mar azul turquesa. Una y otra vez pasaste por…

11,6Β km
    4,3Β km/h
    40Β m
    420Β m

Último día de vacaciones, en realidad un día libre, pero algunos lo usaron para un pequeño recorrido para salir.

Comenzamos en Azogires, un pequeΓ±o pueblo de montaΓ±a a unos 9 km sobre Paleochora. Primero nos recibiΓ³ en la calle una manada de caballos y un perro. Este pequeΓ±o pueblo es conocido aquΓ­ principalmente…

Traducido porβ€’Ver original

ΒΏTe gusta esta ColecciΓ³n?

RegΓ­strate gratis en komoot para unirte a la conversaciΓ³n.

InformaciΓ³n de la ColecciΓ³n

161Β km
  • DuraciΓ³n
    44:46Β h
    6.620Β m

Tierra del vino, la cultura y la gastronomΓ­a β€” Grand tour UNESCO del Piamonte

ColecciΓ³n de cicloturismo de Francesco | Cyclo Ergo Sum

Glaciares y naturaleza infinita β€” Kungsleden sur

ColecciΓ³n de senderismo de komoot

El caballero de la triste figura β€” Ruta de Don Quijote

ColecciΓ³n de cicloturismo de Ana Carmen

Tradiciones y paisajes vascos β€” Ruta del queso Idiazabal (GR 283)