🌳 Pfälzer Wald 🌳

Jule | Der Weg ist das Ziel 🥾🚲🛶

Colección de Jule | Der Weg ist das Ziel 🥾🚲🛶

1. Slevogtfels zum Sonnenuntergang 🌅

@Angelika &🐅 Hoy hubo un taller de fotografía y estuvieron sucediendo muchas cosas. Pero el ambiente seguía siendo genial. También estuvimos en Wettereck, donde en realidad estábamos solos. La próxima vez haremos nuestro picnic nocturno allí. 🙋🏼‍♀️

3. Buen clima en el día de la caminata y exuberante vegetación hasta donde alcanza la vista. 🌳🌳🌳 Maravilloso y muy relajado con muchas golosinas y en un acogedor grupo de chicas 😋.

Primavera en el Palatinado... oh maravilloso. Las nubes ofrecieron hoy un telón de fondo variado.

El camino en sí no era muy exigente, pero sí muy adecuado para los niños y las rodillas. Un relajado recorrido dominical seguido de una excelente degustación.

5. El Drachenfelsen estaba en camino hoy, espontáneamente decidimos que también queríamos explorarlo. De nuevo, un paraíso de descubrimiento para los niños. Al final de la caminata, espera una cabaña en el Bosque del Palatinado con un parque infantil. Los días bonitos es ciertamente muy concurrido aqu

6. Lástima, desafortunadamente estaba nublado, pero teníamos el Teufelstisch para nosotros solos. Eventualmente llego al amanecer o al atardecer. Al niño le gustó, pintó un hermoso mundo de fantasía allí arriba.

7. Inspirándonos en @Angelika &🐅, estamos de nuevo en la carretera por el Palatinado. Y @Fanny 🙋‍♀️🐶🍀 piensa que realmente necesito amoldarme los zapatos. Bueno, ahora nos quedamos ahí ☺️.

Empezamos hoy en Roppeviller, donde habíamos leído las buenas críticas del Café Lorrain. El recorrido no debe ser

8. El Burgenweg estaba en el programa de hoy con sol y una buena pizca de viento.

Un punto culminante absoluto de la familia para mí. La primera mitad del camino a Treutelsberg siempre es cuesta arriba. Pero eso no importa, porque hay mucho por descubrir y los caminos son muy fáciles de recorrer.

Aquí pasa

9. Muchas gracias, aún no he escrito nada sobre la gira, pero hace un año que no se realiza. Angelika a menudo ha publicado recorridos por el pequeño Kalmit. Tenía muchas ganas de ver la flora única con mis propios ojos. Valió la pena. ¡Muchas gracias! ☺️

La ronda no es exigente, pero después de un recorrido

10. El mejor clima para caminatas en el Palatinado: en consecuencia, hoy sucedieron muchas cosas y el Palatinado fue literalmente invadido por KALUMA, como los lugareños llaman a la gente del pueblo aquí.

Después de un breve desvío al Rietburg, fuimos directamente al estanque de los ciervos, donde había muchos

11. Gracias Angelika, incluso puede ser una de tus giras, estuvo en la lista de vigilancia durante mucho tiempo. Lástima que Komoot no guardó el comentario. La ronda, la compañía 👭🐶 y el clima fueron simplemente perfectos 🥰.

12. Fantástico clima 🙌, muy lindo rincón! El parque infantil de Spirkelbach es ideal para una breve escapada de senderismo con niños pequeños. Estamos impresionados por la vista desde el pequeño Rauhberg ❤️ y el Rauhfels es muy impresionante 😊. Había muy poca gente hoy, quizás debido a la falta de opciones

Pequeña caminata del castillo 🏰 para el Día de la Madre. De alguna manera, la ruta no se planificó de manera óptima y algunos caminos se cerraron debido a la descendencia de los uros. Hay mucho tráfico en Frankenstein 🏍🛵🏍🚇, por lo que no hay una verdadera atmósfera de senderismo. Desafortunadamente

15. Una ronda fantástica con saludos de agradecimiento a Angelika, cuyos pasos hemos seguido en gran medida. Finalmente pudimos experimentar la flor de almendro en todo su esplendor 🌸🌸🌸 con un gran final en Orensfels. Lindos caminos allá arriba, lindo clima, todo lindo 👍🏻.

Conseguí el Ramburg hoy, estábamos solos allí arriba. Con el Burgschänke y el parque infantil justo al lado, este es un destino perfecto para una excursión familiar.

Buscamos almendros, encontramos un sinfín de pinos 🪵. Al menos pudimos echar un vistazo a Gimmelding Almond Mile desde el mirador 🌸. Pero luego nos llevó a la montaña... uff una escalada 😅.

Lleno de sol hace que cada viaje sea agradable.

18. Tantas cosas 🥐🥖 se reían de nosotros en la panadería esta mañana que compramos medio mostrador vacío. El sol gritó tentador: "Las delicias saben aún mejor en el Palatinado".

Así que, un poco decadente, me puse a disfrutar del pastel 🍰 en un ambiente embriagador. Y como todos sabemos, un poco de aire

Gracias Angelika y tus compañeros excursionistas por este hermoso recorrido. Llegué a Sprinzelfelsen justo a tiempo para el atardecer. La atmósfera

allá arriba es muy especial - un final fantástico para el fin de semana 🙌. Una vez quisimos tomar un atajo y nos quedamos atascados, pero rápidamente volvimos

20. Esta vez empezó por la tarde esperando un lindo atardecer. Las fotos de Angelika fueron una vez más fantásticas.

Primero vamos al Rötzelfelsen, que actualmente está cerrado, así que volvamos al Rötzelberg. Luego tuve que usar todas mis fuerzas para que Teenie tuviera ganas de ver el atardecer en el castillo