Hamburg & Schleswig-Holstein

Frank🚶🏻‍♂️ & Silke🚶🏼‍♀️

Colección de Frank🚶🏻‍♂️ & Silke🚶🏼‍♀️

1. Bad Oldesloe - Brenner Moor - Kloster Nütschau - Altfresenburg - Bad Oldesloe 🚶🏼‍♀️🚶🏻‍♂️

Bajo un sol glorioso, hoy salimos a caminar por Brenner Moor. Más allá del monasterio benedictino más septentrional de Alemania. Las culebras en el agua fueron uno de los aspectos más destacados.

2. fue tan hermoso Un día de vacaciones en el Mar Báltico 😎. Tenemos la primera quemadura solar del año....

De niña, Silke se alojaba a menudo aquí en el apartamento de vacaciones de sus padres. Desde entonces, sin embargo, muchas cosas han cambiado.

Disfrutamos muchísimo el día. La gastronomía al aire libre

4. El recorrido de hoy se basa aproximadamente en las rutas de senderismo circulares "Gallo-Way" y "Discovery Path" a través de la reserva natural de Höltigbaum.

Interesantes fueron los caminos a través de los pastos del ganado Galloway. Estos corrían libremente en el bosque y en el pasto. No había mucho

5. Today we visited Barnitz and walked the Trave hiking trail to Bad Oldesloe to eat ice cream.

Hoy un recorrido por la ciudad de Lübeck. La puerta de Holsten está cerrada los lunes, pero volvimos a estar en la plataforma de observación de la iglesia de St. Petri después de muchos años.

En casa de Niederegger nos regalamos un trozo de tarta en el café y luego subimos al museo.

Seguimos por Burgstrasse

7. En la "Ronda del Mar Báltico" de hoy tuvimos cielos azules y sol.

Una gran parte pasó por la reserva natural de las tierras bajas de Aalbeek. Aquí también hicimos un desvío a la torre de observación "Hermann-Löns-Blick". 62 escalones subieron a la torre de madera para disfrutar de una magnífica vista

Desde Ahrensburg, el RegioExpress fue muy rápido a la estación principal de Hamburgo. Desde allí tomamos el metro hasta la parada HafenCity University. Nuestro recorrido comienza aquí. El espectáculo de luces en la estación de metro funciona cada hora los fines de semana al ritmo de la música, de lo

9. ...después de la parte I llegamos al ayuntamiento con el S-Bahn. El patio interior también es digno de ver aquí. En Mönckebergstraße pasamos la iglesia principal de St. Petri. Aquí, sin embargo, el canto de la iglesia pública acababa de comenzar.

Como estaba oscureciendo y queríamos tener una buena cena

10. Vidrios de autos congelados esta mañana y todo en la niebla. No son buenas condiciones para nuestra caminata planificada. Pero lo que sea. La visibilidad no era buena, pero aun así fue una buena ronda.

Después de tomar el ferry de regreso desde Priwall, fuimos directamente a Niederegger para tomar pastel

11. Vacaciones cortas en casa. Esta tarde fuimos a tomar un café con mamá a Lübeck, a casa de Niederegger.

Mañana estaremos solos y queremos contribuir con algunos kilómetros más a "movementhelps".

12. Con casi 2.500 puentes🌉, Hamburgo es la ciudad con más puentes de Europa. Hoy cruzamos algunos de ellos. Comenzando en la estación de metro Klosterstern, caminamos hacia Speicherstadt y Hafen⚓🚢 a través de algunas partes de la ciudad y distritos. Pasando hermosas villas🏘️ y mucha agua🌊. También era

De la cumbre al nacimiento — La Gran Travesía de Vaucluse en MTB

Colección de ciclismo de montaña de Vincent Reboul

Reconquista La Mancha a pie — Camino Natural del Riánsares

Colección de senderismo de Alvaro Hernandez

Caminatas en familia — Senderismo en Alicante

Colección de senderismo de Ana Carmen

De la ciudad a los bosques — Camí Romeu de Montserrat (GR 96)