Einmal durch ganz Deutschland

Outdoor with Kids 🇺🇸🏕🥾👩‍👩‍👧‍👦

Colección de Outdoor with Kids 🇺🇸🏕🥾👩‍👩‍👧‍👦

1. Etappe 7️⃣ - Covid 19 🦠 Deutschland 🇩🇪 Tour - Hildburghausen- Meiningen

Ayer fuimos a Meiningen. 40 km a 28 grados centígrados. Era agradable cuando conducías, pero no te permitían quedarte quieto porque el sudor corría a raudales.

Un encuentro de otro tipo en el camino en Kloster Veßra.Si quieres saberlo: búscalo en Google.

Pero a pesar del calor, siempre había cervecerías

2. Hoy la decisión fue: ¿seguimos los bucles de Werra durante casi 90 km o invertimos créditos en un ascenso de 4 km a las montañas de Richelsdorf, solo para ser recompensados con un descenso de 40 km a través de un valle lateral de Werra a través de Ulfe?

Optamos por la segunda variante y nos ahorramos

4. Ayer estaba planeado conducir de Hamelín a Minden, pero el calor se hizo más y más grande hasta alcanzar los 30 grados.

Se aprovechó cada oportunidad para refrescarse durante un ejercicio de la brigada de bomberos y en el camino.

Cuando pasamos por delante de una piscina en Rinteln en Weserbergland y luego

5. en la carretera De Ebern a Sesslach, una ruta con muchos castillos con fosos y ruinas de castillos.

Muy accidentado, 500 metros de altitud a lo largo de 16 km.

Pero los niños perseveraron bien. 😉

Y por la noche, una hermosa puesta de sol en la taberna al aire libre en el corazón de Sesslach. 🇪🇸

Podemos

6. El día comenzó con un clima de ensueño para los ciclistas: sin viento, 21 grados centígrados y un sol brillante.

Además, hay carriles para bicicletas que descienden suavemente hacia Bodenwerder. Más allá de Polle, el lugar de origen de Blancanieves, donde nos trasladamos con el ferry de guiñada más grande

7. Seguimos de Sesslach a Hildburghausen. Varias veces sobre la antigua frontera interior alemana, sobre la franja de la muerte, que hoy es el "cinturón verde" a través de Alemania y es una reserva natural.

En Ummerstadt nos encontramos con un antiguo Hanomag que los niños miran con incredulidad.

Luego, el

8. Bremerhaven... y traducir a Heligoland. Veamos cuánto aguantan los niños y si tenemos que "hacer trampa". 😉

9. Caminata número tres a Venecia: Hartmannshof a Etzelwang.

Esta vez casi un flashback al invierno con mucha nieve y barro, por lo que no completamos la etapa como estaba previsto hasta Neunkirchen sino solo hasta Etzelwang.

Alemania en la era Corona es como hace 40 años, tienes que llevar todo contigo.

Pero fue una mierda.

10. Desafortunadamente, la última etapa no fue posible con el bote de pedales, pero el ferry nos llevó a salvo. Llegó después de más de 800km... Vacaciones realmente pisoteadas.

11. Los dos últimos tours de un día desde Bremen a Cuxhaven de una sola vez. El último viaje de 100 km fue casi tan recto como un expreso hacia el norte. Distancia total 851 km desde Happurg.

Fantástico clima y hermosos senderos para bicicletas. Un recorrido por el puerto pesquero de Bremerhaven complet

12. Es posible que los lectores atentos de nuestro blog de viajes se hayan preguntado qué pasó con el Tour 4 de Strullendorf a Ebern y si hicimos trampa después de todo. 😉

Así es, lamentablemente no pudimos hacer el recorrido porque la Deutsche Bahn no llegó a las estaciones entre Erlangen y Bamberg a mediados

Sigue el curso del agua — Pedals del Canal d'Urgell

Colección de ciclismo de montaña de Yulman

Barrancos y cumbres — TransAlmería en BTT (Las Alpujarras)