Deutsch-Französischer Burgenweg (Tour de Fleckenstein ) 06/2021

Flecki

Colección de Flecki

Eine Wanderung über 4Tage durch die ehemaligen Ländereien und Gemarkungen des Adelsgeschlecht „von Fleckenstein“

1. Deutsch-Französischer Burgenweg (Tour de Fleckenstein) 1.Tag von Lembach nach Obersteinbach

En el camino de Lembach a Obersteinbach vimos el lago Fleckenstein, los castillos de Froensburg (fue ocupado por la familia "von Fleckenstein" y expropiado a los dueños originales), el castillo de Wasignstein (1/3 del cual pertenecía a los "von Fleckenstein" familia noble) y varios otros castillos mesetas

2. El recorrido atravesó el Dahner Felsenland en terreno llano hasta el "Rumbergsteig", que nos llevó al Rumberg y luego a las torres de Rumberg. Continuamos hacia Ludwigswinkel donde terminó el Rumbergsteig después de unos 10 km. Desde allí caminamos por el “Felsenland Sagenweg” a través de un terreno

4. Empezamos el día con la continuación del "Felsenland Sagenweg" que nos condujo por la zona del Saarbach y por un larguísimo paseo marítimo a través de una zona pantanosa. Finalmente, conducía al sendero que nos llevó al "Christkindelfelsen" sobre Rumbach, donde alcanzamos el punto más alto del recorrido

5. Comenzamos el último día de nuestro recorrido de 4 días a través de los antiguos distritos de "Von Fleckenstein" en Wasgau con el clima más hermoso para caminar, con un ascenso de 7 kilómetros desde St. Germanshof hasta la frontera germano-francesa. Lo seguimos durante unos kilómetros. Después de otro

Aventura bikepacking con nuestra hija pequeña en Algovia

Colección de ciclismo de montaña de Ines Thoma

Ávila indómita — Vuelta a Gredos en BTT

Colección de ciclismo de montaña de Alvaro Hernandez

Una ruta con historia — La Senda Real de Madrid (GR 124)