Ostsee und Holsteinische Schweiz

Kernholz

Colección de Kernholz

1. Tag 1 Teil 1 - Gedser - Rodby ☀️☀️☀️

Al comienzo de nuestra gira por el Mar Báltico nos vamos a Dinamarca 🇩🇰. El ferry nos lleva de forma segura y seca desde Rostock a Gedser ⛴. Seguimos principalmente rutas ciclistas designadas - Ruta ciclista del mar Báltico - Mönchsweg - Ruta panorámica y como se llamen. Realmente no importa porque

Empezamos el día con un buen desayuno en el Hotel Schwedenhaus, que recomendamos encarecidamente. Las habitaciones son lindas, limpias y el buffet de desayuno no deja nada que desear. Así es como debería ser. Se inspecciona brevemente el puerto y al salir de la ciudad descubrimos la causa del olor a

4. La etapa de hoy comienza donde terminó ayer... en Malente am Dieksee. Después de un abundante desayuno nos subimos a nuestras bicicletas y, motivados, hacemos un consejo de la valorada Charlotte negra y subimos a la torre de madera cercana (que en realidad es de metal). El esfuerzo se ve recompensado

La última etapa del día, para ser considerada como un epílogo por así decirlo, tiene lugar en la soleada isla de Fehmarn 🌞🌞🌞. El ferry ⛴ nos traga en Rødbyhavn y nos escupe de nuevo en Puttgarden, donde maniobramos laboriosamente para salir del puerto de ferry. Aquí no se puede encontrar ni una sola

6. Dormimos como troncos y hoy lo estamos tomando con calma. Como habíamos alquilado un apartamento, desayunamos en la panadería de al lado. Entonces comienza. Hemos planeado unos 85 km y queremos recorrer el carril bici de la costa báltica, pero no desdeñamos el Mönchsweg y el Dorfweg, así como el Brückenweg

La primera parte de nuestro recorrido por el mar Báltico, el prólogo por así decirlo, nos lleva desde el hotel en Rostock hasta el puerto de ferry de Rostock para pasar a Gedser. El ferry sale a las 6 am, se levanta a las 3:30 am. 😬😬😬. El viaje es nítido y sin incidentes... La pista es divertida

Una salida por la "Huerta de Europa" — La Transmurciana en BTT

Colección de ciclismo de montaña de Ana Carmen

La costa gallega a pie — Camino Natural de la Ruta del Cantábrico

Playas y desierto — TransAlmería en BTT (El Levante)