Touren bei Oldenburg

Tuxa

Colección de Tuxa

1. Feierabendrunde ab Oldenbrok Bahnhof

Hoy de nuevo a Oldenburg a la oficina. Deje Cuxland temprano, comience temprano y termine el trabajo temprano. Así que nos detuvimos en Angelkuhle desde la estación de tren de Oldenbrok. La última vez que estuvimos allí fue hace más de una década. Ahora se han trazado caminos y todo ha crecido muy bien

Tenía algo que hacer en Oldenburg hoy. Y por la tarde aprovechamos el buen tiempo para visitar nuestra antigua casa en Wesermarsch. Descubrimos que las turberas de Gellen todavía merecen una visita. Fue una caminata muy agradable de 6 km.

Otra gira después del trabajo cerca de Oldenburg. Los moros son una especie de tema andante esta semana. Por cierto, la grabación no es correcta en la parte media, la guía del GPS siempre estuvo desviada entre 100 y 200 m. dejar de navegar. Cerrar y reiniciar la aplicación devolvió la señal a la gira

5. Día de trabajo en Oldenburg. Después del trabajo recorrido por el cinturón verde y el centro de la ciudad. Reunión de amigos en La Habana para cenar. Y luego de vuelta al coche. Y ahora de vuelta a casa en Cuxland.

6. En realidad, quería ir a correr. Pero me olvidé de los zapatos. Entonces un poco más cómodo para un poco de ejercicio. Hermoso ambiente y temperaturas aún agradables.

Otra ronda vespertina cerca de Oldenburg. Comenzamos en la hermosa zona forestal de Wildenloh. La caminata luego condujo a través de Everstenmoor a las tierras bajas de Hausbäke. Pequeñas rutas de senderismo continuas en un paisaje muy hermoso. En este momento, los arbustos de arándanos están llenos

8. De camino a casa exploramos un pequeño trozo de Wesermarsch que hasta entonces nos había permanecido oculto. El bosque pantanoso de Bollenhagen se creó como medida compensatoria y hoy en día es bastante impresionante. Incluso hay una torre de vigilancia para contemplar las copas de los árboles.

El único

9. Los días laborables en Oldenburg, así que por aquí por la noche. Aunque hemos aprendido que no hacemos senderismo urbano, sino urbano, lo cual está totalmente publicitado a nivel de marketing.

De todos modos, fue muy agradable otra vez. Y en realidad ni siquiera habíamos tenido el lago en nuestra lista hasta ahora.

Hoy el tiempo volvería a ser realmente agradable, justo a tiempo para nuestro viaje de regreso de Oldenburg a Cuxland. Así pudimos hacer una breve parada en Brake. Paseamos por la zona peatonal y por el Weser. Muchas hermosas casas antiguas, un puerto animado y muchas impresiones marítimas. Luego nuestro

Una vez más funcionó con un detallado tour afterwork en Oldenburg. Recorrimos el Haaren y sus tierras bajas, así como el bosque de Wold y el Woldsee, el popular lugar de baño de los habitantes de Oldenburgo en verano.

Estamos contentos de que la hora no haya cambiado todavía.

De regreso a Cuxland, rápidamente hicimos una ronda clásica en Oldenburg. Los lagos son hermosos, incluso si estás muy cerca de la carretera que los creó.

13. Terminar a tiempo el trabajo en la universidad y luego ir a Etzhorn a dar una vuelta.

El recorrido fue hermosamente verde y ofreció todo tipo de pequeños lagos y estanques. Y pudimos volver a utilizar nuestras habilidades recientemente capacitadas para ignorar el ruido de la carretera.

Impresionantes fueron

Hoy en día, la Universidad de Oldenburg y la Fundación EWE conceden el Premio Klaus von Klitzing a profesores de ciencias naturales especialmente comprometidos. Klaus von Klitzing es ganador del Premio Nobel y todavía lo otorga personalmente. Un evento realmente agradable al que siempre nos gusta asistir

15. Hoy pudimos hacer otro tour después del trabajo de camino a casa en Cuxland.

@JuOp estuvo aquí recientemente. Gracias por la inspiración.

El Steenforths Moor es muy pintoresco, pero el canal también tenía algunos rincones agradables que ofrecer. En la planta de abastecimiento de agua también existe un

Por fin hoy otra gira afterwork. Después de que un pequeño resfriado arruinara mi soleada caminata dominical, me alegré especialmente.

El destino era Rastede con su castillo y palacio y las zonas verdes circundantes.

Rastede es para Oldenburg lo que Versalles es para París, se podría decir, incorrecta

17. Hoy hemos podido aprovechar que ya hace un tiempo que hay luz. Por eso, después de la jornada laboral, cabe una pequeña salida de compras.

Fuimos con Dobbenteich, el antiguo parlamento regional y Eversten Holz.

Destino de compras Rewe Hauptstrasse.

Regrese por tranquilas calles laterales hasta Princess

Al final del día, de regreso a casa, un breve recorrido por la playa de Weser. Incluso seco durante las tres cuartas partes del recorrido. Nos gustó la playa Weser en Oberhammelwarden.

De camino a casa en Cuxland, dimos una vuelta rápida entre los arbustos de Ipweg. En los caminos hubo una gran pelea de barro debido al intenso trabajo forestal. Pero también había algunos rincones bonitos.

Wolfgang casi pierde un zapato en el barro, pero logró recuperar la zapatilla descarriada.

Quien

Una vez realizado el cambio, el horario de verano será bastante agradable. Por ejemplo, para una gira después del trabajo, incluso si el final del trabajo no fue demasiado temprano.

Dimos un breve paseo por Haaren, por el jardín botánico, por el bosque de Vahlenhorst y por la Ofendiekener Bäke. En medio

Un recorrido por Wesermarsch de regreso a Cuxland. Afortunadamente, el clima mejoró al final de la tarde y estábamos afuera con las lluvias disminuyendo. Por supuesto, el suelo del páramo estaba empapado y ahora parecemos dos cerdos recién revolcados.

El recorrido tiene un hermoso paisaje e incluso cuenta