Nordfriesland 🌊☀️💨🚴‍♀️🥾🐟🦐

Colección de Olaf

1. Endlich Urlaauubbb!!!😀😀⛅🌬🌊

Muchas gracias!!😀😀

Cuando la lluvia finalmente paró a los 14°, finalmente partimos hacia Nieblum. Hermoso pueblo con pintorescas callejuelas y bonitas tiendas y cafés, etc.

día salvado 😉...

4. Pequeño pero excelente mercado de agricultores los miércoles y sábados por la mañana, desde salchichas de hígado hasta mermelada y queso de la isla de Föhr 😋😋. Luego deliciosas salchichas frescas en la carnicería de toda la vida!!

Estamos a punto de ir a la conocida tienda de la granja en Alkersum.

5. Después de sobrevivir a la irritación de un tendón en el muslo, finalmente hice un recorrido en bicicleta por el oeste. Estoy satisfecho con 25 km por ahora. Vimos lugares hermosos (Borgsum, Utersum y Goting) y finalmente ovejas 😂. ¡¡El Flens en el Waterkant estuvo realmente delicioso!!😋😋

6. Con el clima más maravilloso, exploramos el otro lado hoy. ¡Primero pasó por pequeños pueblos, luego por kilómetros a lo largo del dique con innumerables ovejas! ¡Carriles para bicicletas realmente bien desarrollados aquí, era de esperar!

Al final hubo el legendario ponche de fresa en Wyk!! 🍓🍹😉😋😋

7. El comandante más conocido y exitoso de Föhr es Matthias Petersen de Oldsum. Logró matar 373 ballenas en un período total de pesca de 50 años. Se le conoce comúnmente como el "Matías feliz". Su enorme lápida se encuentra al sur de la iglesia de St. Laurentii en Süderende (copia del texto).

Hoy estuvimos

8. A una temperatura de 21°, fuimos a las hermosas tiendas de la granja con deliciosa mermelada local, mostaza, queso, etc. ya nuestros lugares culinarios favoritos en Wyk. Como siempre, Emerald Isle ha demostrado ser absolutamente amigable con las bicicletas. Pasear por las tiendas y la ciudad no deber

9. jipi, mi caminata mas larga.. y eso en vacaciones!! fue por ej. T. ocupado, las máscaras no siempre se escriben con mayúscula aquí. Pero fuera: no hay problema. Vimos mega paisajes de dunas, brezales en masa, gente agradable y en el medio fuimos recompensados con una deliciosa cerveza/Alster. ¡Al final

10. ... Gracias Miguel!!! 😊😄 ... después de dos años de "rotura de corona", ¡¡¡Sylt finalmente está de regreso (para nosotros) en la época más hermosa del año!!! ... y como siempre el primer día después de la llegada, nuestra "ronda favorita" 😄 ... a través del antiguo "pueblo del capitán" Keitum a lo

11. Con un sol brillante hoy fuimos a Wenningstedt al Café Lindow, que nos gustó tanto hace 2 años con las bonitas sillas de playa. En el medio, un pequeño desvío hacia el estanque del pueblo, que fue circunnavegado rápidamente. Allí también puedes encontrar a la "gente común" que puede ser admirada aqu

12. ... el tormentoso clima otoñal de Sylt ... con ráfagas de viento de hasta 50 km/h y parcialmente llovizna 💨🌧💨 ... desafiamos y nos dirigimos a Wenningstedt!!! ... el NSG "Dunes on the Red Cliff" ofrece un juego de colores realmente hermoso entre el brezo en flor, las hierbas y el "Sylter Dog Rose

¡Esa fue una buena experiencia!... Km/h ligeramente bajos debido a 2 caminatas (Secco Zanzibar y Hörnum-Odde), ¡pero en el medio tuvimos 25 km/h! 😏😏... Ahora hay una recompensa Bebe!!😋😋

14. … nuestro “1. E-Bike-Experience" 🚴‍♀️⚡️🚴 fue todo un éxito!!! 👍 ... ciertamente no teníamos las mejores "bicicletas de marca" ... pero nuestro plan para engañar a la subida constante a Hörnum con un buen viento en contra funcionó absolutamente (¡y un amor feliz no está sobrevalorado! 😉🥰) . .. como

15. ¡Hoy se "subió"! ¡Grandes carriles bici, mega paisajes de dunas entre Kampen y List! Contrariamente a lo esperado, la lluvia nos dejó solos y el viento estuvo mayormente soportable 🙄. ¡La cerveza de recompensa en Gosch fue súper sabrosa y buena para disfrutar bajo el sol! 😀😀

16. ... nuestro último recorrido en bicicleta de las "vacaciones en Sylt" de este año debería llevarnos hasta el norte de la isla ... ¡otra vez las bicicletas eléctricas fueron una buena elección! 👍🚴⚡️🚴‍♀️ ... y el tiempo finalmente nos acompañó también... experimentamos el "Norte de Sylt" en gran parte

17. … ¡¡¡Si, absolutamente!!! 👍😄😊 ... ¡Experimentar Sylt fuera de temporada siempre es bueno para nosotros también! ... y esta vez elegimos el comienzo de la primavera!!! 🌼🌿... no hay "gran ajetreo" todavía y la naturaleza está en los puntos de partida en los paisajes indescriptibles!!! ... ¡así que

18. … ¡¡¡Muchas gracias!!! 🙏🏻 ... también disfrutamos de Sylt en otoño o principios de primavera lejos del ajetreo y el bullicio!!! 😉😄 ... la ronda de ayer es una de nuestras rondas favoritas y ya tiene una tradición entrañable!!! 🥾... solo los dos NSG "Braderuper Heide" y "Rotes Kliff" nunca dejan

19. ... al sur de Sylt ... a pesar de la fuerte brisa helada 💨❄️❄️💨 a 3 grados!!! 😉 ... desde la playa en el NSG "Hörnum-Odde" tienes una vista lejana en dirección a Amrum y Föhr... ¡¡¡en la playa simplemente disfrutamos de la paz y la tranquilidad en esta época del año!!! … el sonido del mar y pura relajación!!! 🌊😊🌊