Haltern am See und Westruper Heide

Males

Colección de Males

1. Westruper Heide 11.09.2021

Como los trenes volvían a funcionar hoy, nos dirigimos al Westruper Heide. Esto está exactamente enfrente del lago Haltern. También es de fácil acceso con todos los medios de transporte. Sin embargo, cuando hace buen tiempo, los estacionamientos están muy llenos. Así que preferimos tomar el tren. Por

Como ayer ya estuvimos en Haltern en el Westruper Heide, hoy fuimos allí de nuevo. Solo queríamos aprovechar el hermoso clima y caminar alrededor del lago Haltern. El clima era perfecto y resultó ser incluso mejor que el día anterior. Entonces, todo bien hecho. En general, fue un fin de semana muy agradable en Haltern.

Hoy tomamos el tren a Haltern por tercera vez. En los últimos viajes primero rodeamos el lago y caminamos por el Westruper Heide. Ahora atravesamos los bosques de Westrup, hacia Flaesheim y vía Hullern. El camino de regreso nos llevó a lo largo del río Stever ya lo largo de una sección del lago. Tomamos

Hoy, el día de caminata nos llevó una vez más a Westruper Heide y al embalse de Haltern, que se encuentra inmediatamente al lado. Como siempre, es una gran experiencia. Puedes ir allí en cualquier época del año. Siempre descubres algo nuevo. Lo que fue un poco diferente para nosotros esta vez, un supervisor