Liz on tour in der Gegend von Mazarrón

Liz on Tour 🥾🚲💃

Colección de Liz on Tour 🥾🚲💃

Hier verbrachten wir an 3 verschiedenen Standorten insgesamt 22 Tage und haben die Gegend größtenteils mit dem Fahrrad erkundet. Die schönsten Touren sind mit einem 🌟 gekennzeichnet. Vielleicht kann ich den einen oder anderen ja auch zu einem schönen Ausflug inspirieren. Über ein Feedback würde ich mich freuen 🤗.

1. 🌟 Tolle Radtour zum Torre de Santa Elena

Hoy un recorrido en bicicleta muy variado nos llevó hasta el extremo norte de la bahía. El breve desvío a la Torre de Santa Elena valió absolutamente la pena. Desde aquí se tiene una gran vista de la bahía y una hermosa zona de senderismo comienza justo en la torre (se requiere paso seguro).

Mi recomendaci

Hoy hemos descubierto una nueva forma estupenda de ir al Puerto de Mazarrón. El recorrido ligeramente montañoso condujo por pequeñas carreteras secundarias a través de un hermoso paisaje.

Después de abastecernos de aceitunas hasta Navidad 🎄😅 en el mercado del Puerto de Mazarrón (que siempre tiene lugar

4. Teníamos muchas ganas de hacer senderismo en la Sierra de las Moreras y hoy hemos ido en bicicleta hasta el punto de partida de la caminata.

La caminata conduce a tres bahías de baño aisladas con excelentes vistas. Para aquellos que estén interesados, grabé nuevamente el recorrido junto con el recorrido

5. Con mucha suerte conseguimos una parcela en el nuevo y bien equipado campo "Area Camper" cerca de Mazarrón. El lugar está completo para los campistas a largo plazo, pero para llenar el vacío con la voluntad de cambiar el lugar nuevamente, obtuvimos un lugar 👍.

Inmediatamente nos dirigimos a la localidad

Desafortunadamente, el día comenzó con una rueda pinchada. El tiempo no puede ser mucho más estúpido que un sábado por la tarde 🙄. Pero tuvimos suerte, el neumático se pudo inflar de nuevo. Llegamos a una tienda de bicicletas justo a tiempo para hacer una cita para el lunes.

Luego nos fuimos al marroqu

7. No volveríamos a recorrer la ruta. El camino es simplemente demasiado desolado para eso. En cualquier caso, este camino es bueno para ir en bicicleta hasta el hermoso puerto. Definitivamente mejor que conducir por la concurrida calle principal.

En el puerto puedo recomendar el restaurante "El Alemán

El neumático trasero se pinchó de nuevo esta mañana. Menos mal que ya habíamos acordado una fecha de reparación.

Volvimos a inflar la llanta y luego nos fuimos directo a la tienda de bicicletas "Bicis Raúl"

(goo.gl/maps/c9GRxyA9SLU21xRu8)

Por 108 € conseguimos 3 neumáticos nuevos, 3 pastillas de freno y

9. De hecho, queríamos hacer una vuelta más larga hoy, pero después de montar nuestras bicicletas de turismo varios kilómetros arriba y abajo de caminos de grava y después de una llamada telefónica de precaución al restaurante a 10 km de distancia, descubrimos que estaba cerrado hoy, decidimos cambiar.

Lo

10. Teníamos muchas ganas de hacer senderismo en la Sierra de las Moreras y hoy hemos ido en bicicleta hasta el punto de partida de la caminata.

La caminata conduce a tres bahías de baño aisladas con excelentes vistas. Para aquellos que estén interesados, he grabado el recorrido nuevamente como una caminata

Hoy fue un día de finalización. Lavado de ropa, limpieza de campers y compras. Luego simplemente vaya en bicicleta a Puerto de Mazarrón y almuerce. Thomas está doblando la ropa y yo ya estoy sentado perezosamente frente a la caravana 😇.

Mañana estaremos en la carretera durante 4 semanas y hasta ahora

12. Hoy decidimos dejar las bicis atrás y caminar hasta las Minas de Mazarrón. El camino a Mazarrón no es especialmente bonito, por lo que recomiendo hacer la ruta en bicicleta.

Primero visitamos el mercado semanal (siempre los sábados por la mañana hasta las 14:00 horas) y, como es habitual, nos aprovisionamos

Estuvimos un total de 14 días en el campo de Area Camper Mazarrón y exploramos la zona intensamente en bicicleta. Creé la siguiente colección para esto: komoot.de/collection/1366108/-ausfluege-vom-camperpark-area-camper-in-mazarron.

Los recorridos más hermosos están marcados con un 🌟.

Estuvimos un total de 14 días en el campo de Area Camper Mazarrón y exploramos la zona intensamente en bicicleta. Creé la siguiente colección para este propósito: komoot.de/collection/1366108/-ausfluege-vom-camperpark-area-camper-in-mazarron.

Los recorridos más hermosos están marcados con un 🌟.

Hoy logramos (mientras tanto, en el tercer intento) obtener una cita para una vacunación de refuerzo. Lamentablemente solo para el 9 de febrero y luego ya no estaremos en la zona 🙄.

Después de este intento fallido, nos dirigimos a Bolnuevo por última vez en este viaje, donde pasamos un refrigerio para

Los recorridos más hermosos están marcados con un 🌟.

17. Ese fue un recorrido en bicicleta de nuestro agrado. Por un desvío nos dirigimos a Mazarrón con preciosas vistas a la sierra, donde hoy (sábado) era día de mercado. Nos aprovisionamos de aceitunas, salchichas y queso y descubrimos un gran bar de tapas en el ayuntamiento.

Luego nos separamos. Tenía muchas

18. Inmediatamente después de llegar a la hermosa bahía de las serpientes, hicimos una pequeña caminata hasta la bahía vecina. Tuvimos suerte, un pequeño restaurante sencillo en la playa estaba abierto (Restaurante Calnegre

goo.gl/maps/8wdVyv5aicJgACC48).

Nos sentamos frente a nuestra caravana por el resto

19. Debido a que era tan hermoso, hicimos la misma caminata que ayer y nuevamente pasamos un gran descanso para almorzar (esta vez con un clima fantástico) en el pequeño restaurante de playa Calnegre.

goo.gl/maps/8wdVyv5aicJgACC48

Muy motivado, pasé el desafío corriendo con Lynn. En la hermosa bahía de las

20. Inmediatamente después de llegar a la hermosa bahía de las serpientes, hicimos una pequeña caminata hasta la bahía vecina. El camino conduce con hermosas vistas sobre una pequeña cresta. Como el invierno pasado, visitamos el único restaurante abierto allí. Desafortunadamente, hoy hizo mucho viento, por

Empordà medieval — La huella románica del Condado

Colección de cicloturismo de Peaknik

A Santiago de Compostela desde Francia — El Camino de Le Puy

Colección de cicloturismo de Vincent Reboul

Agua mires donde mires — Rutas increíbles cerca de Santander

Colección de senderismo de Amalia Santiago

Una selección soleada — Ascensos en la Costa Blanca de Alicante

Colección de ciclismo de carretera de Yulman