Zeeland

Thomas 🖤💚

Colección de Thomas 🖤💚

1. Niederlande - Zeeland - Zeepeduinen - Westenschouwen Dünen Runde von Burgh-Haamstede

La caminata de hoy nos lleva desde Burgh-Haamstede, a través de Zeepeduinen, hasta la playa de Burgh-Haamstede y de regreso a través de las dunas de Westenschouwen.

Aparcamos nuestro coche cerca del Plaza Market en Burgh-Haamstede, el aparcamiento es gratuito aquí.

A los pocos minutos de empezar a caminar

2. Hace buen tiempo, el sol brilla y hoy vamos a caminar por las dunas.

Aparcamos nuestro coche en un parking cerca de las dunas.

La caminata nos lleva por las dunas más altas de los Países Bajos. En Groot-Valkenisse, los picos de las dunas se elevan unos buenos 46 metros sobre el nivel del mar.

Primero caminamos

4. Es sábado, llueve y hace viento, ¿qué haces cuando estás en el Mar del Norte?

¡Una caminata por la playa!

Aparcamos nuestro coche en el aparcamiento gratuito cerca de Vrouwnenpolder.

Embalados con pantalones impermeables y chubasqueros, nos ponemos en marcha, caminamos sobre las dunas y estamos justo en

5. Hoy vemos mucha agua y toda una serie de edificios dignos de ver en Middelburg. Hoy exploraremos la ciudad a pie.

Comienza desde el estacionamiento en el extremo sur del recorrido (Albert Heijn, hora 2,10 € / boleto de día 10,60 €). y luego en primer lugar a lo largo del puerto interior en dirección noreste

Hoy hemos planeado una caminata alrededor de Veere seguida de un recorrido por la ciudad.

Aparcamos el coche justo en la entrada del pueblo a mano izquierda, aquí hay un aparcamiento gratuito.

El clima es agradable, el sol brilla, pero con 4 grados y una brisa fuerte alrededor de nuestras narices, es f

Desafortunadamente, el clima no fue tan agradable hoy, llovió durante un tiempo relativamente largo, pero eso no te detiene...

Todavía teníamos en nuestro plan la hermosa ciudad portuaria de Zierikzee y teníamos muchas ganas de verla.

Aparcamos nuestro automóvil directamente en un estacionamiento gratuito

8. Llegamos hoy a Oostkapelle y aprovechamos la tarde para dar un paseo por la playa...

Es agradable estar aquí de nuevo, oler el mar, sentir el toque fresco, fue divertido caminar por la playa en el crepúsculo de hoy.

Sin capturar muchos momentos destacados, simplemente paseando y disfrutando del ambiente...

Hoy hemos planeado un pequeño recorrido, es domingo y hace frío y queremos ver Domburg.

Aparcamos nuestro coche en el parking "Irma1". Puedes aparcar aquí gratis desde noviembre hasta finales de marzo.

Caminamos a lo largo del dique y disfrutamos de la hermosa vista de Domburg y el mar. Hace mucho frío

10. Para hoy hemos planeado un extenso recorrido, todo lo que esta área tiene para ofrecer estaba incluido...

Aparcamos nuestro coche en el aparcamiento del muelle de Domburg. Fuera de temporada se puede visitar aquí a partir del 31.10. hasta el 01.03. aparcar gratis.

Son alrededor de las 9 a.m. cuando comenzamos

Hoy fuimos a Goes, un lugar realmente hermoso con muchos edificios históricos antiguos.

Hoy (martes) hubo un mercado en Goes y tiene lugar en el "Grote Markt". Queso de Zelanda, pescado fresco, fruta, flores aromáticas, telas de colores y mucho más que pudimos admirar mientras paseábamos por los puestos

Hoy, Vlissingen estaba en nuestra agenda, teníamos todo con nosotros en términos de clima, viento, lluvia y sol...

Estacionamos nuestro automóvil un poco fuera del centro en una franja de estacionamiento, por lo que no hubo tarifas de estacionamiento.

Tuvimos que caminar un poco antes de llegar al hermoso

13. Esta mañana teníamos mucha niebla en Oostkapelle y decidimos visitar Sluis en nuestro último día y hacer una caminata de tamaño mediano allí.

Cuando llegamos a Sluis aparcamos el coche en el parking grande que hay justo a la entrada del pueblo, aquí se puede aparcar por 1,50€ la hora.

Sin embargo, puedes

La isla mágica — Camino Natural Cumbres de La Gomera (GR 131)