🥾Meraner Höhenweg / 8 Etappen ab Hochmuth🎒

🥾 sᥲᥒძr᥆ ᥙᥒძ ᥴᥣᥲᥙძіᥲ 🎒

Colección de 🥾 sᥲᥒძr᥆ ᥙᥒძ ᥴᥣᥲᥙძіᥲ 🎒

1. 🥾Tag 1 Meraner Höhenweg von Dorf Tirol nach Gasthof Giggelberg🎒

Día 1 - Meraner Höhenweg...

Desde Dorf Tirol con Hochmuthbahn unió los primeros 700 HM y luego siempre pasó por Hans Frieden Weg 24. Vía Leiteralm / Hochganghaus / Nassereithütte y luego llegó al destino Giggelberghof. Que paseo para el primer dia 😂🫣

2. Día 2 en el Meraner Höhenweg🥾🎒

Después de un desayuno muy escaso en el Giggelberg, nos dirigimos muy motivados hacia el desfiladero de los 1000 escalones. El camino conduce constantemente por encima de las ciudades de Patschins, Naturns, etc. en senderos de prados, subidas estrechas y rocosas y montones

4. Día 3 en el Meraner Höhenweg 🎒🥾

Hoy, después de una noche de descanso con un delicioso desayuno, salimos del Patleidhof en Unterstell en dirección al Nassreidhof en Pfossental. Los 11,5 km lo tenían todo. Un constante subir y bajar a lo que parecían 30 grados a la sombra 🥵 fue bastante agotador. Desafortunadamente

5. En el cuarto día del Meraner Höhenweg, el llamado escenario real estaba en nuestro programa.🥾🎒 El objetivo era el Eisjöchl con el Stettiner Hütte recién construido y, por lo tanto, el punto más alto de la gira.

De hecho, queríamos pasar la noche en el Pfossental, pero desafortunadamente todo estaba

6. Después de una noche terrible en el Stettiner Hütte, el día 5 (hoy) bajamos a Pfelders. Hasta hoy no tuvimos una recepción real, así que simplemente reescribí y subí todos los recorridos.

Solo queríamos ir... por eso ya estábamos a las 8 de la mañana con las mochilas 🎒 preparadas y desayunamos (que desayuno

7. El día 6 de nuestro viaje comenzó bien descansado en Thomashof en Pfelders con destino a Christlhof en Christl. ¡En este punto nuevamente una recomendación absoluta para Thomashof!

El camino discurre a lo largo de Pfeldersbach durante algún tiempo sobre pastos alpinos, a veces sobre carreteras, pasando

8. A la mierda la pared... 🥵

O: Día 7 en Meraner Höhenweg y, por lo tanto, penúltimo recorrido.

Después de una noche de descanso en el Christlhof, salimos esta mañana a nuestra penúltima etapa del MHW, sintiéndonos bien fortalecidos.

La ruta tenía grandes pasajes pero también muchas secciones de alquitrán

9. Última etapa de nuestro pequeño viaje 🧳 a través de Meraner Höhenweg. 😥

Pensé que podríamos salir corriendo hoy. Nada allí, la etapa del día 8 desde Vernuer de vuelta a la estación de montaña de Hochmuth nos exigió todo de nuevo a 32 grados. 🥵

Como los últimos días, esta sección también pasó mucho por