Wandern 2022 / 2023

Males

Colección de Males

1. Erster Regenspaziergang 2022

Hoy fue mi primer paseo del año nuevo. También empezó bien, con mucha lluvia. Pero como dice el refrán, no existe el mal tiempo, solo la ropa inadecuada. Eso estuvo bien, ropa y aguanté. Foto-técnicamente hoy en día, por desgracia, sólo poca o ninguna posibilidad. Solo una foto de graduación. El Ratskeller

Hoy, cuando hacía buen tiempo, fui al Deusenberg en Huckarde para el atardecer. En ese momento no tenía ni idea de lo que me esperaba. Era un atardecer de diferentes colores. Agradable a la vista.

Hoy el clima no estuvo tan bueno como ayer. Sin embargo, me puse en movimiento e hice un pequeño recorrido por el bosque de Huckard.

Hoy fuimos al Phönixsee en Hörde a última hora de la tarde. Allí pude tomar algunas fotos nocturnas al menos una vez y luego comer algo en Café Solo.

Por la tarde di una pequeña vuelta por el Hohensyburg de Dortmund. Empecé debajo del castillo en Hengsteysee y luego me dirigí al castillo.

Hoy hicimos nuestro camino a dos montones. El primer montón fue Halde Rheinelbe en Gelsenkirchen. Subimos bajo un cielo soleado, fresco y nublado. Fue grandioso. Desde aquí nos dirigimos al basurero Pluto - Wilhelm en Herne.

Ahora que habíamos llegado a Herne, inmediatamente nos dirigimos al vertedero Pluto - Wilhelm. Mientras tanto ya era tarde y teníamos que darnos un poco de prisa antes de que oscureciera. Pero tuvimos suerte porque oscureció un poco más tarde de lo esperado. Entonces pudimos ver una hermosa puesta de

10. Hoy fuimos al jardín botánico de Solingen. Estimulados por la hora actual del viernes y la buena previsión meteorológica, nos ponemos en marcha.

A pesar del pronóstico de lluvia, se mantuvo seco. Incluso el sol salió un poco a través de las nubes.

Hoy, el camino nos llevó más allá de la presa de Hattingen y el castillo de Blankenstein hasta el lago Kemnade. Fue un paseo maravilloso en el mejor clima. Una parada en Landhaus Grum también era imprescindible. Por cierto, es muy recomendable.

Esta noche nos dirigimos a la gira de graffiti en la ciudad del norte de Dortmund. Esto fue muy interesante. Sobre todo, en la zona portuaria, muchos artistas han mostrado sus habilidades. Ver fotos. También vimos a algunos artistas en el trabajo. Desafortunadamente no nos permitieron fotografiarlos

Esta vez todo salió según lo planeado de nuevo.

Hoy hicimos nuestro camino desde Eving a Hombruch. Esto nos llevó a través de la parte norte de la ciudad y más allá del puerto de Dortmund hasta Huckarde. Desde allí pasó por Emscherradweg hasta Hombruch.

Después de un breve recorrido por la feria, dimos un paseo hasta Huckarde.

El día del monumento dimos un breve paseo hasta la mina de carbón Gneisenau en Dortmund Derne. Aquí tuvimos la oportunidad de visitar la sala de máquinas. Luego fue a Scharnhorst.

Hoy nos dirigimos al puerto de Dortmund. Esto está siendo rediseñado actualmente. Es interesante ver cómo todo cambia y se vuelve atractivo. Sin embargo, esto aún llevará algún tiempo. Se ha hecho un comienzo. El muelle de Santa Monika está listo y también una pequeña Promeda en Speicherstrasse. Por

Hoy hicimos una pequeña caminata de un día a Schwerte. Hacía buen tiempo y el sol brillaba. Así que nos tomamos un pequeño descanso en el castillo con foso de Rodenberg y disfrutamos de un café y un pastel.

Del norte al sur de Tenerife — Camino Natural de Anaga-Chasna (GR 131)

Colección de senderismo de Amalia Santiago

Las Rutas Ciclistas Flanders’ Finest — 9 itinerarios para descubrir la naturaleza y la historia flamenca