RUND UM GELTING

Stummi 🙋🏼‍♀️

Colección de Stummi 🙋🏼‍♀️

Unser Sommerurlaub 2022 führte uns in die Region Angeln in Schleswig-Holstein.❣️
Die See💦, eine steife Brise💨, viel Natur 🌲🐦🦌🦅, lütte Dörfer 🏡und ein nettes Moin Moin 😊 untereinander waren unsere ständigen Begleiter.

1. ❤Geltinger Bucht🥾:Gelting🍧 11.06.2022

Todavía teníamos tiempo hasta que pudiéramos mudarnos a nuestra casa de vacaciones. ⏰️ Así que hicimos otro recorrido 🔄 por Gelting cercano; una vuelta por el hermoso parque Bürgerpark🌳🦆 incluido el lavabo Kneipp🦵, a la iglesia 💒 y por un helado 🍧 a la heladería local.😋 Alternativamente, tambi

2. Un recorrido ingenioso exactamente a nuestro gusto ❣️ El páramo está atravesado por estrechos senderos de tablones de madera que te llevan a través del bosque 🌳 y los prados 🌾.

Un área de descanso maravillosamente ajardinada en la fuente Wolsroi 💧 invita a quedarse 🛋. Ya no quieres salir de ah

4. Para el mal tiempo de hoy🌤🌬 hemos elegido un pequeño y acogedor grupo🔄 en Wackerballig;

un poco de bosque 🌳, un poco de paseo 🐕 con un puerto deportivo 🚤 y un poco de jardinería 🌹🌼.

A pesar del cielo a veces amenazante 😲 salimos secos. 👋

5. El cómodo recorrido 🥾 nos llevó hoy al fiordo de Flensburg a través del NSG 🌳Höftland Bockholmwik.❣️

En el camino de la orilla tienes una vista maravillosa de Dinamarca y la isla de Als.🇩🇰

El breve desvío al tranquilo Langballigau⛵️ para un pequeño descanso🥖 también valió la pena.🤩 Aquí nadie tiene

6. Hemos planeado tres recorridos tranquilos 🥾 para el NSG Geltinger Birk 🦩.

Primero fue la parte occidental de Nieby:

- a lo largo del Niebywesterfeld y la Gran Laguna🪶, donde croaba la colonia de cormoranes.🔊

- Mühle Charlotte, donde la multitud retozaba 🅿️

-Vista del Geltinger Noor, donde se alojaban

7. Después de explorar la parte occidental de Geltinger Birk ayer, hoy nos fijamos en la parte este.😀

Desde el estacionamiento gratuito 🅿️ en el faro de Falshöfter 🗼 fuimos al pueblo con techo de paja 🛖. Muy bien distribuido, pero no se alquilaba mucho allí. 🤔 Los nidos de cigüeñas 🦤 estaban todos

8. Se anunció algo de lluvia ☔️ y queríamos pasar un lindo 😴 día hoy. No nos gusta estar completamente sin piernas 👟, así que era bastante tarde 🕚 en un viaje de ida y vuelta muy poco espectacular ↔️ en el Fördesteig entre Hasselberg 🚐 y la estación de Nabu 🪲 en "Schleimündung".

Desde Gut Oehe, la ruta

Thommy me "invitó" a esta gira. 😀 También lo grabé en mi Smartie 📱 solo para estar seguro. 📽 Nunca se sabe... 😉

Y aprendí algo nuevamente en Komoot: un recorrido como "seguidor" no se puede agregar a sus propias colecciones. 🙄

Por eso se preparó un poco "mi" gira...✏️🖼

Un recorrido que vale la pena

10. Antes de la cena 🍜 hicimos un rápido recorrido turístico 📸 por nuestro complejo vacacional. 🤭

Justo cuando salíamos de la casa, tres aguiluchos laguneros 🦅 (suponemos) volaron sobre nuestras cabezas.

Se puso inusualmente ruidoso en el estanque del pueblo🐸; Ranas acanaladas Nabucco....🔊🎼

11. El día comenzó con un joven invitado🦌 en nuestro jardín.😍

El pronóstico del tiempo no era muy halagüeño 🌧, así que decidimos hacer la "caminata con corazón" 💞 alrededor de Süderbrarup.

Un recorrido brillante 👌 a través de densos bosques 🌳 con pequeños estanques 🐸, grandes senderos, a lo largo de

12. El valle de Langballigau estaba en lo más alto de la lista de cosas por hacer. 📜Hoy por fin llegó el momento.😀

Un valle muy hermoso con laderas boscosas, senderos densamente cubiertos de maleza 🥾, senderos de tablones de madera 🪵 y vistas siempre maravillosas de los campos. 👀

El punto de inflexión

El cielo gris ☁️con algunas gotitas estuvo justo para hacerle a Ole🛍 la visita obligada y llenar el armario de ropa.👕😃

Un recorrido por la colorida zona peatonal 🎨, un breve saludo en el pub local 🍻 del médico rural 📺 y luego seguimos hasta Maasholm 🚙.

En la pesca sentimos el espíritu danés por

14. Después de pasear por Kappeln 🛍 nos dirigimos al NSG Schlemmünde 🌾, donde comenzamos nuestro recorrido de la última semana. La estación de aves NABU 🐦 también estuvo cerrada hoy: Corona.😷

En Maasholm👌 acaba de llegar un pescador 🎣 con su pequeño cúter; la mayor parte de la pesca 🐟 va a los restaurantes

15. Nuestro cofre del tesoro 🎁 está casi vacío. Hoy sacamos otra pequeña joya 💎.

Desde Wackerballig nos dirigimos hacia el norte por Fördesteig, siempre con vistas a Gelting Bay.

Mucho antes de la granja Oestergaard, giramos por un camino circular🔄; maravilloso camino de hierba 🌱 a lo largo del Lippingau

16. La decisión no fue fácil: 🤔 o volar 🌬 o chisporrotear 🥵. El lote recayó en la circunnavegación de Winderatter See: en senderos de hierba🌿 caminamos sobre la tierra montañosa de la fundación, siempre vigilando las hordas de ganado🐮.😱

El lago se quedó vacío a excepción de un poco de ganado 🐂 que

17. Después de la vuelta sudorosa 🥵 alrededor de Winderatter See, teníamos ganas de caminar unos pasos en Fördesteig 🌊.

Así que vamos a Falshöft al faro. 💞Allí inhalamos una buena porción de aire salado🧂 antes de que sea mañana: Adiós pesca.

18. Esta mañana tuvimos que despedirnos de nuestra casa de vacaciones única en Pesca con un profundo suspiro 🤤❣️ El clima muy cálido🥵 combinado con un toque de brisa nos llevó a la costa nuevamente.💧

Al sur de Schlei comienza la región de Schwansen con su NSG Schwansener See.🤩

Así que a Schönhagen🏖 y

El camino hacia la Ciudad Santa – Vía Verde del Noroeste

Colección de cicloturismo de Ana Carmen

El paraíso gravel desconocido — Bikepacking Soria

Colección de cicloturismo de Ana- Remoteana

Senderos de historia — Ruta del Císter MTB

Colección de ciclismo de montaña de Yulman