InspiraciΓ³n

223Β km

2.450Β m

Wandern kreuz & quer durch πŸ‡©πŸ‡ͺ & πŸ‡ͺπŸ‡Ί

1. Heidelberg 》 Schloss πŸŒΏπŸ°πŸ‘‘, Michelsberg πŸŒ³πŸ—ΏπŸž & Altstadt 🌁🐡🍻 99./2023

10,3Β km
    4,0Β km/h
    180Β m
    210Β m

AcompaΓ±ado por mi esposa e hijos, nos fuimos de viaje a Baden-WΓΌrttemberg al idΓ­lico y romΓ‘ntico Heidelberg en el Neckar antes del amanecer. Comenzamos allΓ­ con una visita a las ruinas del castillo, que estΓ‘n entronizadas sobre el casco antiguo y son conocidas y populares mucho mΓ‘s allΓ‘ de Alemania…

Traducido porβ€’Ver original

2. Antes de la celebraciΓ³n del 80 cumpleaΓ±os de mi suegra esta tarde al final de nuestro viaje de mercancΓ­as, fuimos despuΓ©s del desayuno con mi esposa y mi cuΓ±ada a GΓΆhren-Lebbin, no muy lejos, desde donde vimos la hermosa Fleesensee con su muelle y playa para baΓ±arse, incluido el club de playa, han conducido…

3. RegΓ­strate para descubrir mΓ‘s sitios como este

Recibe recomendaciones de senderos, montaΓ±as y otros sitios increΓ­bles.

4. DespuΓ©s del frΓ­o paseo en carruaje por la maΓ±ana alrededor de Kummerower See, salΓ­ nuevamente de nuestro cuartel de Waren en un recorrido fijo en solitario por el idΓ­lico Tiefwarensee por la tarde y recogΓ­ muchas vistas hermosas e impresiones soleadas en el camino. DespuΓ©s de completar la circunnavegaci…

Traducido porβ€’Ver original

5. Mi cuΓ±ado nos condujo por el lago Kummerow esta maΓ±ana y nos detuvimos en dos estaciones en Salem (con la escultura de madera fresca y regordeta de KΓΆpper) y Aalbude (quΓ© gran nombre de lugar... πŸ˜πŸ‘ŒπŸΌ) y disfrutΓ© Β‘La atmΓ³sfera del lago muy tormentosa, pero sΓΊper idΓ­lica al mΓ‘ximo!

πŸžβš“οΈπŸŒ¬β›΅οΈπŸ—Ώ

ο»Ώ

βšͺ️‘Eso ya es bajo!πŸ”΄πŸ‘πŸΌ

Traducido porβ€’Ver original

6. Con motivo del 80 cumpleaΓ±os de mi suegra el lunes, mi esposa y yo viajamos ayer por la tarde a Waren (MΓΌritz), en la antigua casa de mi "Primera Dama" en Mecklemburgo-Pomerania Occidental para un WE prolongado. La todavΓ­a seca maΓ±ana del sΓ‘bado (por desgracia, fuertes lluvias por la tarde, acompaΓ±adas…

7. Al final de nuestro viaje a Malle, nosotros 4 "compadres" de la regiΓ³n de Franconia tuvimos otra isla absolutamente grandiosa en el programa con una caminata hasta la espectacular roca "Sa Foradada". En el camino que serpentea lentamente desde Son Marroig en direcciΓ³n a la bahΓ­a, los senderistas disfrutan…

Traducido porβ€’Ver original

8. DespuΓ©s del traslado en autobΓΊs sin problemas de Andratx a Sant Elm, comencΓ© el ascenso directamente allΓ­ a travΓ©s de maravillosos caminos de piedra y raΓ­ces y vi muchas vistas que cambiaban constantemente de Sant Elm y la isla en alta mar "Sa Dragonera" (la que de alguna manera recuerda aΓΊn mΓ‘s a Schnappi…

9. Mientras mis 3 "compaΓ±eros de vacaciones" todavΓ­a estaban profundamente dormidos (hoy tenΓ­an en la agenda un dΓ­a tranquilo en la playa), esta maΓ±ana lleguΓ© caminando desde nuestra gran finca en las montaΓ±as de Andratx que habΓ­amos alquilado para la semana de Malle. hacia el casco antiguo. El camino…

Traducido porβ€’Ver original

10. Para empezar la segunda parte de las vacaciones, nada mΓ‘s desayunar nos dirigimos hacia Sa Calobra. DespuΓ©s de que mi "mejor amigo" dominara el aventurero y serpenteante descenso hasta el aparcamiento de Cala de Sa Calobra con la habilidad habitual, pudimos saludarnos despuΓ©s de nuestra llegada alrededor…

11. Hoy estaba en el programa un dΓ­a de playa en Santanyi. DespuΓ©s de tener a mis 3 compadres como atrevidos escaladores en la roca de Cala Santanyi (mi respeto... yo no obtendrΓ­a un 1οΈβƒ£πŸ΄0️⃣ por eso), explorΓ© un poco el Γ‘rea alrededor de la bahΓ­a y fui recompensado con muchos hermosas vistas al mar y al…

Traducido porβ€’Ver original

12. DespuΓ©s de mis emotivas vacaciones de senderismo por la maΓ±ana con el espectacular recorrido panorΓ‘mico por la montaΓ±a en Valdemossa, fuimos a SΓ³ller o Port de SΓ³ller, donde viajamos entre los dos lugares con el histΓ³rico y (desafortunadamente tambiΓ©n...) tranvΓ­a lleno. TendrΓ© buenos recuerdos de estos…

13. DespuΓ©s de la planificaciΓ³n del viaje a Malle de los 4 compadres del paΓ­s de Franconia, la expectativa de senderismo de Franconia se centrΓ³ principalmente en el dΓ­a de hoy con el recorrido panorΓ‘mico de montaΓ±a en/alrededor/sobre Valdemossa. Desde que me "retirΓ©" a principios de 2022 (la idea de este…

Traducido porβ€’Ver original

14. Hoy fue en realidad un dΓ­a en la playa de Cala Santanyi, pero lo pospusimos para un dΓ­a posterior debido al clima bastante nublado, cuando (con suerte...) harΓ‘ mucho sol y calor en los prΓ³ximos dΓ­as. En cambio, simplemente completamos un extenso recorrido por el casco antiguo de Palma, que no solo result…

15. el primer mega

Hoy hubo un punto culminante para sentirse bien con una estadΓ­a en la "Cala d'Estellencs" y el "Bar Sa Puteta". Esta pequeΓ±a bahΓ­a con aguas maravillosamente claras y su belleza natural rocosa y escarpada es un consejo privilegiado absoluto. Solo el camino hasta allΓ­ en coche, y mucho menos…

Traducido porβ€’Ver original

16. Para comenzar el viaje de una semana a Malle con mi "Best Buddy" y otros dos "compadres", tomamos el aviΓ³n a las 5 a.m. del aeropuerto de Nuremberg a Palma de Mallorca, donde luego hicimos un breve recorrido por el impresionante casco antiguo para obtener probar las cosas y aclimatarnos antes de tomar…

17. El ΓΊltimo dΓ­a de nuestras cortas vacaciones en Bergen, justo despuΓ©s del desayuno salimos del puerto de Bryggen para un breve crucero de tres horas por el fiordo, acompaΓ±ados constantemente por el maravilloso sol de noviembre y la fuerte brisa marina a juego: el tiempo pasΓ³ volando y Β‘Disfruta de este…

Traducido porβ€’Ver original

18. Dado que mi corazΓ³n aventurero todavΓ­a sangra un poco, serΓ© breve en este punto: la "etapa de senderismo del rey" de nuestras cortas vacaciones en Bergen, que abordamos esta tarde (aprox. 5 km en el Ulriken, el mΓ‘s alto elevada en Bergen con senderos rΓΊsticos, idΓ­licos lagos de montaΓ±a y maravillosas…

19. En la maΓ±ana de nuestro tercer dΓ­a en Bergen, el camino nos llevΓ³ primero a pasear por el histΓ³rico distrito hanseΓ‘tico de Bryggen, que, con sus numerosas callejuelas formadas por casas de madera escandinavas bien cuidadas y coloridas, nos llevΓ³ de vuelta un poco al Tiempos hanseΓ‘ticos del pasado. El…

Traducido porβ€’Ver original

20. El 15 de noviembre de 2022 celebrΓ© mi ineludible 50 cumpleaΓ±os y mi gran deseo era pasar este dΓ­a tan especial junto a mi β€œPrimera Dama” en un paΓ­s y en un lugar que yo/nosotros todavΓ­a amaba completamente y desconocΓ­a; Β‘AsΓ­ que ahora hemos venido a Bergen/Noruega para este breve descanso de cuatro d…

21. Al comienzo de nuestro corto viaje de vacaciones de cuatro dΓ­as a Bergen πŸ”΄πŸ‡³πŸ‡΄πŸ”΅, despuΓ©s del frΓ­o vuelo de 2 horas y el registro en el "Det Hanseatiske Hotel" perfectamente ubicado y lindo, fortalecido con deliciosos rollos de salmΓ³n, inmediatamente partimos hacia una ronda de inicio de la ciudad y…

22. Ver mΓ‘s Rutas

ΒΏTe gusta esta ColecciΓ³n?