Strecken- wanderungen

Bettina

Colección de Bettina

1. Mönchsweg - Vom Zisterzienserkloster Eußerthal zur Burg Trifels in Annweiler

Hoy recorrí el camino histórico que los aldeanos solían tomar desde Ramberg con sus productos hasta el mercado de Landau. Muy agradable como caminata, pero cuando pienso en una alforja pesada en mi espalda y cestas en cada mano, ya no me parece tan divertido...

Sendero natural muy agradable con muchos bancos para descansar y hacer un picnic.

¡Asegúrate de usar pantalones largos! A veces hay muchas ortigas que no puedes evitar 😉

No 😀 Tuve suerte 😀 Mi esposo tuvo que dirigirse hacia Karlsruhe esta tarde y me dejó salir del auto en Birkweiler. Si no hubiera cogido el tren o cambiado un poco el coche y el tour o hecho una ruta circular 😀

6. Gracias a los dos 🤗

No, no en tren de vuelta.

Nos vamos a quedar con mis padres por unos días. Mi padre y mi madre condujeron con nosotros hasta Silberberg y caminaron hasta Huzenbacher See. Entonces mi padre vuelve solo al auto, ya no puede caminar tanto; mi marido, mi madre y yo seguimos solos...

As

Sí, la piñata estuvo súper rica, Marianne 😊 Se supone que es el mejor helado del distrito de Freudenstadt

8. 1 1/2 años tarde, debido a Corona, finalmente pude canjear mi cupón de bienestar 😊 Fue increíblemente relajante y relajante dejarse mimar en los baños termales y el spa después del paseo por el río y por el casco antiguo de Zúrich 😍

9. Bello es otra cosa... 🙄

El clima fue bastante malo durante toda la caminata. 🙄

En realidad, originalmente quería pasar el Slevogtfelsen, pero cuando se volvió demasiado incómodo y repugnante incluso para mí en el Wettereck, decidí irme a casa lo más rápido posible y calentarme con una taza de té caliente. 😊

Dado que la conexión de transporte de Dahn-Reichenbach a Bad Bergzabern es mejor que la de Bruchweiler-Bärenbach, aparqué el coche aquí y tuve que volver por Wieslauter después de mi cuarta etapa del Camino de Santiago. Pero eso fue muy agradable y relajado... Práctico para salir 😂

Como mi esposo tenía que ir a Pirmasens para un ensayo de orquesta, aproveché la oportunidad y le pedí que me dejara en Rinnthal y caminé por varios senderos de lemas (Maronen-, Herzel-, Wildsau-, Mönchs-, Burgunderweg, Pfälzer Weinsteig) desde allí caminó a casa.

Muy agradable, tranquilo y relajado 😍

13. Gracias @Rita mit Ronnie 🐕🌳💚 😀 Las gargantas eran realmente preciosas. En realidad, encontré el Margarethenschlucht más agradable, pero desafortunadamente no había agua allí en este momento 😏

Y el miércoles usaré el boleto por última vez. Realmente debe valer la pena 😀 Soy un verdadero Suabo 😂

Espontáneamente tuve que reprogramar mi gira estelar real a Maguncia porque el tren frustró mis planes; En el área metropolitana de Mannheim/Ludwigshafen y Mainz todo se está volviendo loco hoy y las rutas que me ofrecieron fueron inaceptables y muchas conexiones a Mainz Hbf fallaron por completo

Muchas gracias a los dos 😊

@Rita mit Ronnie 🐕🌳💚 "des rode Gezausel" son hojas de arce enanas descoloridas en una pequeña maceta primaveral 😂

@Max Volveré al sur en la primavera, ya estoy deseando que llegue 😍

Para terminar el año juntos, Fritz y yo queríamos hacer juntos otra gira de las estrellas, así que empezamos en Steinweiler y fuimos a la iglesia parroquial católica de St. Martin. Se incluyó en el Camino de las Estrellas en particular debido a su torre oeste. La antigua torre del coro data originalmente

18. Hoy fui con un amigo que trabaja en Klingenmünster por un tiempo y luego caminé a casa con maravillosos efectos de luz y granos de nieve 😍

@Grünstift La pregunta debería ser: ¿Cómo llegaste al punto de partida? 😂

Conduje hasta el punto de partida con un amigo que trabaja en Klingenmünster; también hay una parada de autobús. Y luego caminé a casa a través de Wernersberg 😀

Pero ya hice el recorrido como una caminata circular, por lo que son

20. Hace tiempo que quería caminar toda la vía elevada y como hoy no tenía auto o mi esposo fue tan amable y me dejó en el Forsthaus Heldenstein, aproveché 😊 Pasando las piedras del caballero "Todtermann ", "Hainfelder Kirschbaum", "Fresswasen" y "Am Essig", luego seguí la barra amarilla hasta Dörrental