⚒️🥾🐾 Wandern im Ruhrgebiet

Mensch & Hund entdecken die Natur

Colección de Mensch & Hund entdecken die Natur

Aus dem Kohlenpott wurde Naturpott so kann man es sagen, im Ruhrgebiet kann man echt schön Wandern es gibt schöne Orte viel Grün und auch viel Wasser und natürlich Weise auch viel Berge, und was nicht fehlen darf im Ruhrgebiet kann man noch die alte Kohle Zeit entdecken. -
sven-wandert-in-der-natur.de/wandern-im-ruhrgebiet

1. Eine Sonntagstour von Essen Eiberg (S) zur Arbeit Tail2

Esta es la parte 2 al trabajo, lo que significa que caminamos desde la próxima parada en Essen-Eiberg (S) hasta el lugar de trabajo. A eso lo llamo un buen paseo mañana.

Hacemos esta pequeña caminata muy a menudo porque el bosque de Margarethen está a la vuelta de la esquina y también es hermoso en todas las estaciones y lo mejor de todo es que los perros pueden correr libremente y no es necesario traer cualquier agua contigo en verano porque hay una hermosa en el bosque

4. Esta caminata en realidad no estaba planeada, pero debido a que el hielo y la nieve ya no corrían, teníamos que llegar a casa de alguna manera, así que caminé a casa con mi Maya, y fue hermoso.

5. Hoy les mostraré en dos líneas cómo es cuando tengo que trabajar el domingo en el turno temprano y luego no tomo el metro ni el tranvía todavía, eso significa para mí y mi Maya un corto paseo hasta la estación principal, y verás la parte 2 como si camináramos al trabajo desde la siguiente parada (S).

Es una caminata muy agradable con una hermosa vista sobre el área del Ruhr.

Un recorrido muy bueno fue muy divertido, el clima estuvo genial y me alegré de tener mi GARMIN conmigo porque de repente el GPS era de mi celular, pero todo funcionó y la ruta estuvo súper bien.

una muy buena caminata por Essen / Mülheim

Hoy tuvimos un agradable recorrido de senderismo de Pascua, comenzamos con un clima fantástico desde el centro verde en Essen.

Desde el centro verde continuamos por el carril bici donde todavía se puede ver mucho contacto de los viejos tiempos cuando el tren aún circulaba por la ruta, p. todavía se pod

Es una caminata muy agradable, con una hermosa vista y muchos lugares de interés.

Fue un gran recorrido con muchas subidas y bajadas, fue divertido y Maya también se divirtió y corrió bien con nosotros.

12. Hoy llegó el momento de nuevo, comenzamos un gran recorrido de senderismo y eso con un clima fantástico.

Comenzó a las 10:30 am, primero con el metro hasta la estación principal de Essen y luego con el s6 hasta Kettwig Stausee.

Cuando llegamos al embalse de Kettwig, encendimos nuestro dispositivo de navegaci

Fue esa vez otra vez, mi pequeña Maya y yo hicimos un agradable recorrido de senderismo con un clima fantástico,

En el recorrido de senderismo vimos y experimentamos mucho, por supuesto, fue cuesta arriba y cuesta abajo nuevamente y también hubo situaciones difíciles.

Eso no fue un problema, definitivamente

Hoy lo llevamos a un recorrido completamente diferente, es decir, hoy hicimos un recorrido por la ciudad, desde Essen Holsterhausen a Essen Rüttenscheid y de regreso, pasando la A40 más adelante a través del hermoso parque de la ciudad, desde allí a través de Rüttenscheider Straße, el gourmet y la calle