Island 2022

Colección de Stekrie

6 Wochen mit dem Camper durch Island

1. Wanderung zum Vulkan, der im letzten Jahr aktiv war

Estamos a menos de 24 horas en Islandia, y ya somos el 1er punto culminante. La caminata nos llevó al volcán que todavía estaba activo el año pasado. Fue increíblemente surrealista, estamos emocionados.

Toda la tierra está burbujeante, humeante y apesta a huevos podridos 😄

Es una experiencia de un tipo especial.

Genial, las piedras negras de la costa. No tomé las fotos de los cadáveres de pescado seco aquí, pero no quiero ocultárselas. ¿Puedes olerlo? 😂😂😂😂

5. Un recorrido realmente emocionante que primero comenzó en la costa y luego se dirigió al borde del glaciar. Fue increíble. En ese entonces tuve una fuerte tormenta de 40 km del lado equivocado 🥴🥴🥴 Pero en Islandia el viento siempre sopla, por lo que siempre sopla de frente 😂😂😂

Fue super agradable 👍👍👍

Recorrido en grava con excelentes vistas, 2 ballenas a lo lejos y golondrinas de mar agresivas cuando cruzas sus criaderos 😂😂😂

.....que desafortunadamente solo pudimos ver en la distancia.

Embalados con chubasquero, pantalones impermeables, 2 chaquetas abrigadas, nos ponemos en marcha. Pero tuvimos suerte con el tiempo y pudimos disfrutar de la isla con ropa ligera bajo el sol.

9. Gran recorrido con tiempo lluvioso, fuerte viento en contra y 7 grados. La vuelta exigió casi todo de mí y estaba muy feliz cuando llegué a la cálida casa móvil. Gracias por calentarlo 💕💕💕

Hoy solo un viaje a Godafoss. Muy bonita junto a la cascada está la leyenda sobre ella, que se puede leer en la foto. En general, los nombres de las montañas, lagos, cascadas y mucho más siempre tienen referencias emocionantes que se describen en las leyendas.

11. Wow, el día fue realmente un éxito. Primero los cráteres volcánicos del lago Myvatn, el parque de piedra de los trolls y la subida al cráter. Volvió a llover, pensamos en cancelar, pero pronto fuimos recompensados con el sol. El lago azul no está en la caminata, no quiero ocultártelo de nuevo. Se llama

La caminata comenzó emocionante y luego se volvió muy aburrida durante 5 km. Solíamos bromear sobre el camino es la meta. Pero el camino anotó sin fin. He agregado las primeras 2 fotos de Wonders nuevamente, para no ocultárselas. A cambio, te prescindiré de la ballena medio podrida de la playa. 😄😄😄

13. Deténgase en la hermosa cascada. Las vetas rojas son depósitos de mineral de hierro que se "oxidan" del agua. Vale la pena verlos. 👍👍👍

Eso, hoy, me gusta tanto de Islandia: ¡¡¡conducimos un poco hacia el interior del país con vistas a los glaciares!!! La temperatura bajó a 4 grados y antes de que la primera aguanieve del año nos atrapara a mediados de agosto 😂😂😂 No son las mejores condiciones para una caminata. En el punto de partida

El buen tiempo finalmente me animó a moverme yo y la bicicleta nuevamente. Se supone que lloverá mucho hoy y mañana. Justo al comienzo de mi primer túnel después de que me defendí con éxito en las Islas Feroe debido a la condición. Este fue de 6 km de largo y relajado. Hubo poco en el camino que no te

Después de que lloviera y asaltara ayer por la noche, estaba claro qué esperar hoy. - Lluvia y tormenta. Sin embargo, emprendemos el primer recorrido por los glaciares en 2021. Al principio los arroyos aún eran fáciles de cruzar, pero para anticiparlo, el nivel del agua subió, los prados estaban más

17. Estamos especialmente ansiosos por este punto culminante. Estuvimos aquí en 2017 y vimos los témpanos de hielo a la deriva durante todo el día. Ayer pasamos bajo una fuerte lluvia de camino al campamento. Hoy la lluvia renovada deprimía los ánimos, pero solo esperábamos que se abriera el mar de nubes

Pequeña ronda a la cascada

Cuando estuvimos aquí en 2017, subí descuidadamente los acantilados para fotografiar frailecillos. Realmente peligroso. 👎👎👎 Con éxito.

Hoy caminamos por los acantilados en busca de los lindos pájaros. Pero lamentablemente sin éxito. 👎👎👎 Pero la oveja también es linda 😂😂😂

Las fotos de la playa

Breve parada en un gran cañón.

Desafortunadamente, terminé la gira demasiado tarde. corrijo eso...

21. Gran recorrido, primero fuimos a la costa donde vimos frailecillos. Luego se perdió el camino al volcán Eidfell que entró en erupción en 1973 y 40 casas de la ciudad. El camino hacia el primer cráter es empinado en ambas direcciones y bastante resbaladizo debido a los restos de lava.