Die Rhön ist schön 🥾 😍

Silke

Colección de Silke

1. 2022-06-18 Extratour Der Hilderser + Noah's Segel auf dem Ellenbogen

Vi la idea de extender una gira extra en Wolf on Tour, ¡gracias por la inspiración! Comencemos hoy en el estacionamiento de Köpfchen en las afueras de Hilders, se supone que debe comenzar hoy con Hilderser. Va directamente al hermoso bosque y pronto nos encontramos con las ruinas de Auersburg. ¡Un recorrido

2. Visita sorpresa en el Rhön, ¡qué bonito! 🤗 Estoy tan feliz de que 🦢 venga a la caminata de cumpleaños 👍🏼 Comenzamos en el hermoso 🅿️ Schornhecke. Hoy nos centramos en el Extratour Hochrhöntour a través de la mayor reserva natural no alpina de Baviera, el largo Rhön. Estamos absolutamente abrumados

4. El fin de semana largo hace demasiado calor para nosotros en la zona de Rhein-Main, así que huimos al Rhön. Hice un pequeño recorrido por el hotel hoy después de llegar por la tarde. Bonito aquí y en este momento al menos 5 grados más fresco que en casa 😉

Hoy partimos de Grabenhöfchen. Anoche hacía demasiado calor para mí 🥵 y tuve problemas para armar una gira final no tan larga. 🤔 Justo al comienzo de hoy me di cuenta de lo que tenía planeado, no me gustó 🤷🏻‍♀️ Así que la Sra. Komoot lo puso en silencio e hizo el recorrido extra de Milseburg, ¡mucho

6. Algo para celebrar hoy nuevamente, llegamos a los 1,000 km caminados por este año 🏆 no puedes dejar de celebrar 🥂

Comenzamos en el Wasserkuppe a unos 17 grados muy agradables 🥶Un recorrido panorámico por la cumbre ⛰y al avión 🧑‍✈️Monumento que tenemos solo para nosotros. En el camino nos encontramos

7. Exactamente un mes después de que nos enamoráramos del Rhön 🥰 ¡volvimos! Después de llegar a la casa de vacaciones de ensueño, realizamos un recorrido de descubrimiento por la tarde. Debido a un bloqueo en la carretera, comenzamos en Hofaschenbach, pero encontramos el camino rápidamente, como siempre

8. Nadie tiene la intención de construir un muro... Estas palabras están en la 'casa en la frontera'... después de que acabamos de pasar la valla fronteriza...

¡El comienzo de la gira de hoy en Point Alpha y Haus auf der Grenz 🕊 nos pone bajo la piel! Un recuerdo impresionante y realmente conmovedor de

Comenzamos hoy en NaBu-Haus am Roten Moor, lamentablemente cerrado 🤷🏻‍♀️ El maravilloso Moorsee cruza la calle, qué lugar tan idílico. Luego, el 🦉 nos saluda y nos sumergimos en el camino vacío del pantano. No sé exactamente lo que tenía en mente, ¡pero no tenía eso! Estamos entusiasmados con los

10. Hoy comenzamos el 🅿️ al borde del bosque de Sünna. El recorrido adicional tiene dos bucles, decidimos comenzar con el más grande de los dos, es decir, el Dietrichsberg con el Geierskopf. Vayamos en dirección a Keltendorf, hecho bastante bien, pero eso solo no vale la pena el viaje, al menos eso es lo

11. Se acabó el calor, puede continuar 😂 Hoy empezamos en Gersfeld y subimos al Rodenbacher Küppel. Un lugar maravilloso con una vista panorámica 👀 En el curso de Rodenbach, un maravilloso grupo de árboles con una copa común 👑 una de las razones de este recorrido 🙃 Subimos al Simmelsberg 💪 otro lugar

12. La mañana se caracterizó por el caos técnico 🙄 Les ahorraré los detalles 😡 En resumen, queríamos hacer algo completamente diferente 🤷🏻‍♀️ pero la gira y no pudimos encontrarnos 🤴🏻👸🏻Pero al menos nosotros y un recorrido que ya habíamos hecho en junio estaban disponibles a la misma hora en el mismo

13. Durante una semana hemos estado viendo el castillo de Bieberstein bellamente iluminado todas las noches desde el balcón 🏰. Hasta ahora nadie ha volado alrededor del castillo en una escoba 🧹 por la noche, ¿no están jugando Quidditch ahí arriba? 🤣 Queremos saber. Un gran camino te lleva hasta el castillo

14. Hoy partimos de Poppenhausen. La primera parte es a través de campos abiertos, las cosechadoras están en acción en todas partes, recuerdos de la infancia 👧🏻 De camino a Teufelstein 👹 bonitas vistas de Maulkuppe y Fuldaer Haus, prácticamente podemos mirar nuestra mesa reservada por la noche 👀 😂 Finalmente

15. Hoy hace incluso 36 grados en el Rhön, se sintió como 42 grados 🔥, así que tomémoslo con calma y demos un pequeño paseo a la sombra en el bosque 🌳 Comienza en las afueras de Dammersbach. Nos recibe un ciervo. Seguro que vi como movía la cabeza ✌️ que anda con este calor 🥾 🤣 Subiremos primero

16. Realmente no nos llevó de regreso al área caliente de Rhein Main hoy 🥵 Así que empacamos cómodamente y partimos para realizar una última gira. Realmente no queremos volver a adentrarnos en el Rhön y, por lo tanto, decidirnos por este recorrido adicional. Comenzamos en el Hessenmühle, ¡eso se ve genial

17. ¡De vuelta en el Rhön! 👏🥰 Nos encontramos con Moni y Jens en la Fuldaer Haus, donde acamparemos el fin de semana. 🛌 El clima es decididamente mejor de lo que parecía durante toda la semana 🤗 cuando los ángeles 😇 viajan 🤭 Pasamos por la impresionante pared empinada al principio antes de subir al

18. El recorrido de hoy se envió a través del mangle caliente varias veces antes del comienzo 🏁 para suavizarlo. Condiciones difíciles para el guía, no demasiado cortas ni demasiado largas, no innecesariamente empinadas, con una parada pero no demasiado pronto y todo ello con tiempo inestable. ¡No hay problema

19. Durante el hermoso recorrido del domingo pasado 🌞 esta idea tomó raíces... Y si el próximo fin de semana 🌞.... Y si nosotros 🤔..... No pudimos 🤔.... ¡Podemos! 🤭 Un poco 🛜 de investigación más tarde 👩🏻‍🏫 el hermoso apartamento en el estudio 🎨 con Christlinde y Christoph fue encontrado y reservado

20. El recorrido de hoy comienza directamente en el apartamento, nos gusta mucho ese tipo de cosas 👍🏼 Hoy recogemos una M y hacemos el recorrido adicional por el museo. La Sra. Komoot está un poco confundida 🤯 porque no queremos empezar desde el principio 🏁 y por eso lleva un tiempo llegar a la M. La

21. El recorrido extra tiene un estacionamiento inicial 🅿️en el campo deportivo, que solo encontramos en el segundo intento 😵‍💫 Luego comienza, vuelve a subir abruptamente ⬆️ Nos gusta la gran vista desde el principio 👀 Una vez que llegamos al arriba, modificamos el recorrido por primera vez. En realidad