Allgäu und Umgebung

!🥾Wandern & Co. 🥾!

Colección de ☀ 🗻 🥾 Wandern & Co. 🥾🗻☀

1. 🇩🇪🇦🇹Zweiländer Tour🇦🇹🇩🇪

Hoy, con un cielo nublado, caminamos desde Oberstdorf hasta Söllereckbahn. Con esto nos dirigimos a la estación de montaña. Desde allí pasó por Mittelalp a Austria en dirección a Rietzler. Desde allí fuimos por el Breitach a Kornau y luego de regreso a Oberstdorf. Cubrimos un total de unos 28 km hoy

Después de nuestra llegada a Oberstdorf, aprovechamos el hermoso clima cálido y nos dirigimos al Nebelhorn. Tomamos el Nebelhornbahn hasta la estación de Höfatsblick y caminamos el resto del camino hasta la cumbre a través de Gratweg. Realmente podemos recomendarlo porque también ofrece vistas mega hermosas

4. Hoy partimos de nuevo desde la estación Nebelhornbahn Höfatsblick hacia Seealpsee. Desde allí se bajaba al Oytal por la senda deslizante (solo para escaladores experimentados). Este camino es a veces muy empinado y peligroso cuesta abajo (a veces una pendiente del 37%), al que debes prestar atención

5. Hoy la excursión al Rubihorn estaba en nuestro plan. Empezamos justo después del desayuno para que poco después de las 8:30 a.m. pudiéramos tomar el Nebelhornbahn hasta la estación de Seealpe. A partir de ahí fue una subida cada vez más empinada por la montaña. Después de aproximadamente 2 horas llegamos

6. Hoy nuestros vuelos en tándem finalmente podrían tener lugar al mediodía. El comienzo fue cerca de Nebelhornbahn en la estación Höfatsblick. Fue realmente fantástico y solo puedo recomendarlo a cualquiera que se atreva. Cuando volvimos a tener tierra firme bajo nuestros pies, volvimos a subir por la