Grainau und Umgebung

Kl. Schachtkopf 1552
Schafskopf 1380

1. Angekommen. Kleine Runde um Grainau

Primer día de vacaciones.

Acabo de girar un poco alrededor de Grainau. Magnífica vista de Waxenstein y Zugspitze.

Nada extenuante hoy. Un recorrido tranquilo por los Murnauer Moos. Pudimos ver algunos birdies.

Lo más destacado es el paseo marítimo a través del páramo alto. El punto negativo consiste en un camino de 1 KM a través de una zona residencial.

mirlo

alionín

Whinchat

pinzón

zopilote

teta con cresta

gran teta

alcaud

Hoy nos encontramos con un grupo de excursionistas en Grainau en el Kurhaus. Nos dirigimos a la estación de tren y de allí tomamos el tren a Eibsee.

Desde allí fuimos en dirección a Riffelriss a lo largo de la antigua pista de esquí, pero luego giramos hacia Schützensteig. En el devocional del bosque

tomamos

6. Hoy se anunció una ronda frente a la puerta principal. Después de todo, siempre miro hacia el Waxenstein desde el balcón. Así que fuimos primero a la Waxensteinhütte. Un hermoso pero empinado camino.

Una vez allí nos tomamos un descanso y disfrutamos del hermoso paisaje. La cabaña en sí no está gestionada

7. Hoy fuimos a la Hirschbichel. Tiene 1937 m.

No había mucho que ver. Como todo estaba lleno de nubes en la mañana y luego vino la lluvia al mediodía.....

Empezamos en la estación de tren de Untergrainau. Luego pasamos Herrgottsschrofen sobre Loisach en dirección a Gelbes Gwänd. Muy buena subida.

En Stepbergalm

8. Hoy fuimos a Heiterwang. El objetivo era caminar alrededor de Heiterwangersee y Plansee. Se anunció un tiempo glorioso. Así que nos fuimos.

Pero el gobierno local lo quería de otra manera. La mitad del camino alrededor de Heiterwanger See está cerrado durante una semana a partir de hoy debido a la renovaci

!Peligro. ¡Urge equipo de vía ferrata, casco, pisada firme y cabeza para las alturas!

Pero aquí vamos. Dado que nuestras vacaciones están llegando a su fin, había que encontrar otro punto culminante. Y siempre quise ir al Alpspitze.

Vía vía ferrata 🧗‍♀️.

Entonces en tren hasta Kreuzeck 1651m. El Alpspitzbahn

Y otra vez de vacaciones. Hice la primera pequeña ronda hoy.

Y fuimos desde Farchant hasta Schafkopf.

Una forma muy agradable. Una vez en la cima, serás recompensado con una vista maravillosa.

Hoy se anunció un recorrido por el lago. Aparcamos en Geroldo. Desde donde luego fue a Geroldsee. A través de hermosos prados. También existe la posibilidad de nadar allí.

Continuamos con una vista maravillosa del Karwendel al Barmsee. El lago un poco más grande estaba un poco más inquieto. Hay prohibici

Hoy solo se anunció una pequeña ronda. Tomamos el tren a Mittenwald y luego desde la estación de tren a Geisterklamm. Agradable a la vista. El agua tiene poder. Después nos dimos el gusto de un delicioso helado.

Hoy fuimos a la cabeza del eje (1700 metros). En parte pasamos por el Montanwanderweg. Muy buena manera.

En el camino hay unos paneles informativos sobre la minería en esta montaña. De ahí obtuvo su nombre. cabeza del eje

Mi primer gol fue el kl. cabeza del eje Luego se fue a la cumbre. Que luego se alcanz

Después de 2 caminatas por la montaña, relajarse en el Eibsee está a la orden del día.

Compré algo de comida en la quesería local y me fui al lago.

Encontré un buen lugar con sombra e hice un picnic en la orilla.

Hoy fuimos al Pürschling. Una montaña fácil de escalar. Desde allí se pueden subir otros picos.

Empezamos con un cruce del Schleifmühlklamm. En Langenthal-Alm giramos a la derecha y luego recorrimos los últimos metros de altitud por un sendero único en Plattenberg.

Una vez arriba, se tiene una maravillosa

Hoy un pequeño recorrido por la Friedergriess. Empezamos en Griesen. A lo largo del Neidernach giramos hacia Frieder. Hizo un bucle y regresó a Friedergriess por un hermoso camino. Hay un poco en el desfiladero. Pero no sin antes tomarnos un descanso en un banco en medio de la nada. Después de cruzar

17. Hoy fuimos con 2 amigos. Partimos de Ober-Grainau. El objetivo era el Höllentalangerhütte. Ruta corta a través de Panoramaweg.

Luego siguió por el Stangensteig por encima del desfiladero, a través de senderos estrechos y un puente. Al final de la subida, un refrescante pediluvio.

Llegamos a Höllentalanger

Va a volver mañana. Fueron 2 semanas agradables. Y la próxima vez, cuando mi pie vuelva a funcionar sin problemas, entonces los recorridos de montaña adecuados serán posibles nuevamente.

Pero bueno. Hoy fuimos de nuevo al Walchensee. Da un pequeño giro. Una vez vuelta la península de los enanos. Hay pescado