Fahrradtour 2022 Bodensee-Königsee-Radweg-Salzach-Inn-Donau bis zur Quelle 17.06.2022-03.07.2022

Günther🦎

Colección de Günther🦎

Bodensee

1. Anreise Radreise 2022 Donau Quelle Donaueschingen Tag 0

Gira de verano 2022, llegada en coche a Kirchen-Hausen. A continuación, un pequeño rodeo a Donaueschingen, al nacimiento del Danubio. El día estuvo muy lindo 🤩. Mañana seguimos con el 🚴.👍👍👍🙋🏼‍♂️

2. Hoy empezamos a las 9:00 am, el destino era el lago de Constanza. Hacía mucho calor de nuevo, pero cómodo para conducir. En Bodman llegamos al lago de Constanza. Hay árboles frutales hasta donde alcanza la vista. Ahora iba a lo largo del lago de Constanza hasta Friedrichshafen, ¿cuáles eran las personas

4. Hoy no empezamos hasta las 9:30 am porque no pudimos desayunar hasta las 8:00 am. Volvió a Friedrichshafen, a lo largo del lago de Constanza hasta Lindau. Aquí condujimos por el carril bici Bodensee-Königsee hasta Bühl am Alpsee. El paisaje era maravilloso hoy, pero también muy agotador con el calor

5. Hoy fuimos de Bühl am Alpsee a Buching. El paisaje volvió a ser muy agradable. En cuanto a las temperaturas, fue muy agradable de conducir. Las subidas tampoco fueron tan empinadas como ayer. También tuve que hacer un pequeño servicio de neumáticos. Gracias a un taller de automóviles muy amigable, tuve

6. El recorrido continúa sin dudas. Empezamos a las 9:00 a.m. con el mejor clima ciclista. El paisaje volvía a ser gigantesco. Al principio había que dominar unos metros de desnivel. Los modelos (vacas y cabras) mostraron su mejor lado. Desafortunadamente, no pudimos visitar la Wieskirche porque la feria

7. Hoy salimos poco después de las ocho, se pronosticaba lluvia y tormentas para la tarde, llegamos secos. La parte off-road estuvo muy alta hoy, ambos la dominamos sin ningún problema 😂. El paisaje volvió a ser muy agradable. Pasaremos la noche en una granja cerca de Neubeuern.

8. Comenzó temprano esta mañana con sol. El paisaje es encantador, el desvío al lago Chiemsee valió la pena. Nuestro descanso para almorzar en la tienda de la granja es muy recomendable. Los caminos estuvieron transitables durante todo el día de hoy. Dormimos en Piding esta noche. El camino a nuestra cena

9. Las nubes nos acompañaron todo el día de hoy. Llegamos a nuestro primer destino de la gira, el Königsee, bajo el sol. Almuerzo en Berchtesgaden. Continúe por la ruta ciclista de Mozart en dirección a Salzburgo. Había mucha gente caminando aquí. Nuestra estadía en Salzburgo fue corta porque se estaban

10. Esta noche llovió, empezamos con sol 🌞. Después de un muy buen desayuno, con el mejor café del recorrido hasta el momento. Hoy hemos cambiado de campo varias veces. Por la mañana cruzamos el Europasteg hasta Laufen, la iglesia estaba genial. La península de Laufen a menudo tiene que ver con las inundaciones

11. Hoy empezamos después de un desayuno muy rico al sol 🌞. Iba por el Inn hacia Passau.

En Wernstein am Inn hicimos el almuerzo, muy ligero y bueno. Luego cambiamos al lado alemán, ya que estaba a la sombra, y continuamos hacia Passau. Segundo gol de la gira llegó al Danubio. Ahora siga el carril bici del

12. Hoy volvimos a empezar temprano con sol.🌞. Debido a los muchos desvíos debido a las obras de construcción de la protección contra inundaciones (que es muy importante), nuestro recorrido hoy fue 15 km más largo y tenía unos 130 metros más de altitud 🤷‍♂️. Lo cual fue muy bueno en retrospectiva ya que

13. Cayó una tormenta esta noche ⛈, por la mañana todavía estaba ligeramente nublado 🌫. Como solo tuvimos un recorrido corto hoy, tenemos mucho tiempo para la cultura. Primero subimos al Walhalla, luego bajamos de nuevo a la Torre China y subimos a las ruinas del castillo de Donaustauf. Luego fuimos por

14. Aunque para hoy se pronosticaba mal tiempo, no llovió. Nuestro viaje educativo continuó esta mañana, en barco 🚢 desde Kehlheim al Monasterio de Weltenburg. Luego pasamos por el Holedu. A través de Eining, Bad Gögging, Neustadt an der Donau y Vohburg, fuimos a Neuburg an der Donau. Solo tocamos Ingolstadt.

15. Hoy arrancamos de nuevo con sol 🌞. Nuestro alojamiento de ayer estuvo muy bien 👍, una super habitación, la cena y el desayuno excelente. La naturaleza en Donauauen era muy hermosa. Había muchas iglesias y castillos ⛪️ y 🏰 para admirar nuevamente. Por momentos el carril bici iba por la carretera principal

16. Hoy nos tocó empezar bajo la lluvia, el primer día lluvioso de nuestro recorrido. El equipo de lluvia fue muy utilizado. Sin embargo, había pies mojados. Cuando conduces 4 horas bajo la lluvia, te ablandas un poco. ⛈ Es por eso que solo hay algunas fotos del recorrido de hoy. En el destino en Ehingen

17. Hoy empezamos con sol 🌞, el dios del clima fue amable con nosotros. La ruta es muy interesante en cuanto a paisaje. Nos gustaron mucho los pequeños pueblos y ciudades. El desvío al monasterio de Obermarchtal valió la pena. En Riedlingen miramos el casco antiguo y el museo de bomberos. Puedes saltarte

18. La última etapa de nuestro recorrido comienza con la luz del sol. En términos de paisaje, para nosotros fue la parte más hermosa del carril bici del Danubio. Rocas, castillos, palacios, cuesta arriba, cuesta abajo en un paisaje brillante. Durante nuestra pausa para el almuerzo pudimos disfrutar de una