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Inspiración

2022 EuropaRadweg R1, Section, Hook of Holland to Bad Harzburg

Inspiración

2022 EuropaRadweg R1, Section, Hook of Holland to Bad Harzburg

Keith

2022 EuropaRadweg R1, Section, Hook of Holland to Bad Harzburg

Colección de Keith

19 Rutas

73:54 h

1.125 km

5.720 m

The R1 takes you from Calais to St. Petersburg about 3,200km. I have decided to ride from Hook of Holland, where the ferry port is, and I got to Bad Harzburg. I was going to bike to Berlin but decided to catch a train to Magdeburg then train back to Duisburg and bike from there to the Hook. I’ve done the route a few times a few years ago and I was surprised how hilly it got from Holzminden. All of a sudden they got hilly around the Harz mountain region. I climbed 350m down under the motorway and back up to about 350m again. One side was easy enough on tarmac roads but the other side was fire track with loose stones over 25mm dia. Around Stadtoldendorf there was a section of 13% which was difficult to walk up. From Bad Gandersheim and Bad Harzburg it was up and down going up to 1,200’ climb. The weather made it more difficult with the heat and then finding there was a thunderstorm that night so stayed in a hotel. There were going to be more climbs through the forest and mountains and after rain it was going to be difficult. So I cut it short and caught a train to Magdeburg where I found a brilliant hotel Ratswaage which is famous for being designed by Carl Krayl who was part of the Bauhaus movement. The city was worth riding around for the socialist architecture and the early Bauhaus influenced designs. I had been to Berlin many times when I lived in Dresden so there was no need to visit there again, so I was always getting a train back to Duisburg so I did from Magdeburg. The train journey was 6.30 hours but it would have taken 9.30 hours from Berlin. Too much. The overall trip showed different scenery, architecture and people. Some areas some people don’t acknowledge you when you say hallo or gutter morgen. Then the next town everyone smiles and speaks. Hills, flat and rolling roads great you everyday. Germany has the bakers where you can get lovely cakes, filled rolls and coffee, even the supermarkets are great for food stops either the bakers attached. Personally I love riding through the Netherlands and Germany and I will spend more time going over old routes and hopefully finding new ones.

En el mapa

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Rutas

  1. Day 1: London

    00:28
    5,08 km
    10,7 km/h
    30 m
    30 m

    Primer día de otro viaje, esta vez me voy a Berlín. El primer día fue un poco ajetreado ya que no tenía idea, y parece que los demás tampoco tenían idea de las lluvias que venían de Birmingham. Me bajé una hora antes, me subí al tren a Londres y todo iba bien. Bicicleta a través de Londres de nuevo

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  2. 04:49
    79,2 km
    16,4 km/h
    320 m
    320 m

    Fuera del ferry a las 8 am comenzó a llover y no paró hasta las 4 de la tarde. Vio ranas de unos 20 mm de largo, saltando por el camino. Ahora que haces cuando el camino esta lleno de caracoles, si los asustas no huyen, solo dan la vuelta y se mueven a la misma velocidad. Entonces, ¿qué haces? No quer

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  4. 05:11
    92,4 km
    17,8 km/h
    390 m
    400 m

    Salí de Woerden a las 8.30, Utrecht estaba a 20 km. No me di cuenta de que la ruta me llevaba por la ciudad y me perdí la parada de café y pasteles. El viaje fue bueno, los carriles bici están en muy buenas condiciones. Es divertido, pero sigo repasando las rutas que he hecho antes y se agregan nuevos

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    de

  5. 03:32
    57,9 km
    16,4 km/h
    340 m
    350 m

    Gran día, comienza cálido y luego se vuelve más caluroso, está bien, luego más caluroso, no tan bueno, luego más caluroso, necesito andar a la sombra. Arnhem era interesante y montañoso, muy montañoso. Luego encontré Rozendaal, un paseo imperdible, el bosque y las colinas continúan por millas. Buena

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    de

  6. 05:07
    84,8 km
    16,6 km/h
    340 m
    360 m

    Una vez más, hacía calor para comenzar el día, 20 ° C a las 7 a. m., apenas llegó a 32 ° C para el almuerzo. No seguí el R1 como lo monté hace 3 semanas, así que tomé una ruta diferente a Münster. Más colinas onduladas hoy 4-6% por 2 millas. Lo más extraño de hoy fue que una vaca corriera al lado de

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    de

  7. 05:33
    87,8 km
    15,8 km/h
    390 m
    240 m

    La mañana comenzó con un frío de unos 20 ° C. Agradable para montar, pero a las 11:30 comenzó a llover, luego una fuerte lluvia, una llovizna, luego una fuerte lluvia, esto continuó hasta las 5:30 y todavía estaba lloviendo. El paseo fue agradable, alrededor de Warendorf los parques se extienden eternamente

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    de

  8. 06:27
    93,6 km
    14,5 km/h
    790 m
    800 m

    Un poco fresco esta mañana 16C pero se calentó a medida que avanzaba. Desde Augustdorf, las colinas comenzaron y se volvieron más empinadas a medida que avanzaba para cuando llega al área de Detmold, sube a 930 'y luego desciende pero vuelve a subir hasta justo por debajo de 900'. Pude montar el 6-8

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    de

  9. 05:49
    84,7 km
    14,5 km/h
    630 m
    590 m

    En el ferry otra vez, pero había tantos trabajos en el carril bici que se estaban reconstruyendo, así que me perdí como de costumbre. Una vez que llegué a Holzminder dejé el río Wesser y comencé a subir de nuevo. El punto más alto fue de aproximadamente 850 'desde 250', la subida estuvo bien, pero sigui

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    de

  10. 05:33
    65,1 km
    11,7 km/h
    930 m
    850 m

    Era un día de escalada tan pronto como salí del campamento. Estoy contento de haber podido subir las colinas, solo 2 pequeñas secciones de unos pocos metros donde la grava estaba demasiado suelta para montar. Una vez que llegaste a la cima, volviste a subir, luego otra vez. Las subidas eran lentas incluso

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    de

  11. 00:22
    2,39 km
    6,6 km/h
    100 m
    100 m

    Llovió mucho anoche y no fue una buena idea andar en bicicleta por los bosques con colinas después de la lluvia. Descubrí que los campings estaban cerrados y que todos los pueblos por los que iba a pasar no tenían hoteles o eran muy caros. Así que tomé el tren a Magdeburg con la idea de ir en bicicleta

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    de

  12. 01:29
    18,5 km
    12,5 km/h
    70 m
    70 m

    Me quedé un día más en Magdeburg. Creo que habría sido una tontería con tanta gente usando los trenes. Eché un vistazo alrededor de la ciudad. La arquitectura de la década de 1920 es genial. Si conoces el movimiento Bauhaus con Carl Krayl fue el arquitecto de aquí. Tantos edificios fueron diseñados por

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    de

  13. 00:56
    7,31 km
    7,8 km/h
    60 m
    80 m

    Salí del hotel y tomé el tren de las 7.30, ahora que es temprano para mí, había mucha menos gente en el tren y llegué a Duisburg a las 2.00. Regresé al hotel que usé en el último viaje. Incluso más barato a £ 46. Di un paseo por la zona del puerto, que era la zona de acería. Fue el puerto interior m

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    de

  14. 04:00
    58,8 km
    14,7 km/h
    250 m
    280 m

    Todos los Países Bajos son llanos, pero aún así son agradables de montar...

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  15. 04:29
    67,5 km
    15,1 km/h
    120 m
    100 m

    El tren de regreso de Berlín tomaría de 9 a 11 horas y pasaría por Magdeburg y he estado en Berlín tantas veces que no necesitaba ir. Así que no... simplemente cambié de opinión...

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    de

  16. 03:35
    57,1 km
    15,9 km/h
    90 m
    120 m

    No se pueden cargar imágenes. Fue 28degC 8 am cuando salí del hotel, a las 11 comenzó a llover y la temperatura bajó por lo que era refrescante, fresco pero húmedo. El viaje fue bastante fácil a lo largo del canal. Pasé por Eindhoven, la ruta estaba directamente al norte, por lo que fue fácil de tomar

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    de

  17. 07:21
    122 km
    16,6 km/h
    270 m
    340 m

    Hacía más frío hoy, la temperatura subió a 21 grados centígrados, así que fue bueno para andar en bicicleta. Pasó por un hermoso campo. Breda era un lugar agradable, con caminos muy anchos y bordeado de árboles, un lugar muy bonito. Poco tráfico en las ciudades en las que está afuera se llena. Llegu

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    de

  18. 03:49
    55,5 km
    14,5 km/h
    290 m
    290 m

    El campamento parecía tener muchas personas muy excitables que hablaban en voz alta entre sí y continuaron hasta las 2 a.m. Se llama el Efecto Lombard donde una persona habla y la siguiente es más fuerte para ser escuchada y así sucesivamente hasta que todos gritan o hablan muy fuerte. Las tiendas y

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    de

  19. 00:28
    6,29 km
    13,7 km/h
    80 m
    140 m

    Esta es la última parte del viaje, Londres. Ferry subió y se despertó a las 5:30 y se fue a las 6:30. Cogí el tren directo a la estación de Liverpool Street a las 7:20 y en Londres a las 9:00. Extraño, pero solo 8 bicicletas en el ferry, siempre había más de 50 cada vez que lo usaba. Parece que hay menos

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Información de la Colección

  • Rutas
    19
  • Distancia
    1.125 km
  • Duración
    73:54 h
  • Desnivel +
    5.720 m

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