Dolomiten

Colección de Cathrin 👣🥾

August/September 2022

1. Bike & Hike 1/3 Anfahrt zur Helmhanghütte

Llegada en bicicleta eléctrica a la caminata planificada.

Montamos las bicicletas eléctricas hasta Helmhanghütte y luego las conectamos fuera de la vista. Aquí es donde comenzó nuestra caminata. En un camino más ancho, pronto fue muy empinado cuesta arriba, y eso durante bastante tiempo. A la altura, lo cual era inusual para mí, comencé a jadear y sudar. En

4. En el camino de regreso al hotel, se instaló un desvío.

Esta mañana primero montamos nuestras bicicletas hasta la cabaña del final del valle en Fischleintal (no registrada) y comenzamos nuestro recorrido allí. Muy pronto estábamos cuesta arriba y se mantuvo así durante las siguientes dos horas mientras subíamos constantemente por un sendero agradable. El

6. Hoy condujimos hasta Schluderbach en automóvil y desde allí en bicicleta eléctrica hasta Dürrensteinhütte para comenzar nuestra caminata desde allí. Es un camino ancho de grava que se puede subir fácilmente en bicicleta eléctrica.

Después de que ya habíamos cubierto unos cientos de metros de altitud en bicicleta, comenzamos nuestra caminata justo detrás de Dürrensteinhütte. El Dürrenstein debe ser escalado. Desde abajo parecía poco visible, pero la subida resultó ser fácil en cuanto al terreno, pero extremadamente extenuante debido

Dado que el pronóstico del tiempo era malo y nuestros huesos y músculos todavía estaban cansados por el esfuerzo de los últimos días, se suponía que hoy solo sería un paseo relajante por Pragser Wildsee. Para poder conducir y aparcar allí, primero tuvimos que pagar una tarifa de 20 € en línea (!), pero

El recorrido de hoy comenzó en Furkelpass, donde conseguimos una de las últimas plazas de aparcamiento. Después de unos 100 m en la carretera, giramos a la izquierda por un camino ancho de grava. Aquí fue directamente cuesta arriba. Después de un corto tiempo fuimos por un camino angosto, que inicialmente

Este pequeño recorrido fue principalmente para ahorrar en estacionamiento y peajes. Estacionamos nuestro auto gratis cerca del lago Misurina y desde allí montamos las bicicletas eléctricas hasta los estacionamientos en Refugio Auronzo. Así que nos ahorramos 30€ de peaje en la carretera y no fuimos mucho

Después de bloquear nuestras bicicletas cerca de Refugio Auronzo, aquí comenzó nuestra caminata. Los Tres Picos se deben caminar alrededor. Aparentemente, cientos de personas más tenían el mismo plan, pero la multitud se dispersó un poco a medida que avanzaba el proceso. Como ya habíamos pasado el Dreizinnenh

La ascensión al Paternkofel vía ferrata estaba en el programa de hoy. Habíamos reservado una visita guiada con un guía de montaña porque nunca había hecho algo así y no llevábamos ningún equipo con nosotros. Como ayer, comenzamos con otros dos participantes en el estacionamiento de Refugio Auronzo. El

Después de siete extenuantes días de caminata, hoy un relajado recorrido en bicicleta. No necesita una bicicleta eléctrica para este recorrido, porque casi todo el tiempo es cuesta abajo o plano. El carril bici Drava bien desarrollado siempre conduce a lo largo del río. Desde Lienz volvimos a San Candido en tren.

Después de tomar el tren de Lienz a San Candido, tuvimos que volver a pedalear los últimos kilómetros hasta Moos.

Con la bicicleta eléctrica subimos a Helm/Monte Elmo esta mañana. Primero se conduce por una carretera pavimentada, luego por un camino ancho de grava cuesta arriba hasta la estación de montaña de Helmbahn y luego un poco más. Debajo de la cumbre bloqueamos nuestras bicicletas y comenzamos la caminata de hoy.

16. Debajo de la cumbre de M. Elmo guardamos nuestras bicicletas y comenzamos nuestra caminata. Este discurría a lo largo del Karnische Höhenweg o en el camino hacia allí, en parte directamente en la cresta. Esto representa la frontera entre Italia y Austria. Un pico sigue al siguiente, va constantemente

Y de vuelta al valle...

Desde el lago Misurina tomamos primero el telesilla hasta el Rifugio Col de Varda. Aquí es donde comenzó la gira de hoy. Primero bajamos por un camino ancho de grava y luego subimos de nuevo a través de un bonito bosque de alerces y pinos en dirección a Rifugio Città die Carpi. A partir de aquí, seguimos

Después de la extenuante caminata del día anterior, decidimos hacer un recorrido en bicicleta hoy. Empezamos directamente en el hotel, primero por la conocida ruta a San Candido. Aquí giramos por el carril bici de Pustertal, pero esta vez a la izquierda en dirección a Brixen. Es cuesta abajo la mayor