Kanada 🇨🇦 2022

Tobi

Colección de Tobi

In dieser Collection haben wir die einzelnen Stationen unserer Urlaubsreise von Calgary bis Vancouver festgehalten. Es gibt Kurztrips, mittlere und auch längere Wanderungen. Außerdem sind Abenteuer wie Zip-Line, Bear🐻- und auch Whale🐋-Whatching enthalten.
Unsere Stationen waren wie folgt:
8️⃣ Sooke
9️⃣ Vancouver - Abflug ✈️

1. 081 Tunnel Mountain Hoodoos Trail 🇨🇦

En nuestra primera gira canadiense 🇨🇦, nuestro camino 🛻 conducía desde Calgary hasta Banff. Poco antes de nuestro destino hicimos una parada para visitar los hoodoos. El 🅿️ está justo en Tunnel Mountain Road🛣. Un camino asfaltado bien diseñado y asfaltado conduce a los miradores 📷👀, tan accesibles

2. Llegamos a Banff 🏁, hicimos un pequeño recorrido por la ciudad después del check-in 🏘. Luego fuimos por Bow River Trail a Bow Falls 🌊. Caminamos a lo largo del río Bow, que brillaba azulado o turquesa, dependiendo de la incidencia de la luz. En el camino de regreso ↩️ pasamos por el Restaurante Waldhaus

Después de la primera noche 1️⃣🛏 en Banff, comenzó temprano esta mañana 🕡. De camino 🚙 al lago Minnewanka paramos en Two Jake Lake. Poco después del amanecer 🌄 pudimos tomar algunas fotos más 📷.

Llegamos al 🅿️ del lago Minnewanka, pudimos comenzar de inmediato 🚶🏼‍♀️🚶🏼‍♂️🥾. El objetivo original era caminar parte del camino alrededor del lago. Sin embargo, solo llegamos hasta el puente Stewart Canyon🚧⛔️, porque desde aquí solo puedes caminar con al menos 4 personas y tener spray para osos

6. Al final del día hicimos un poco más en y en parte alrededor de Banff. Aquí usamos Tunnel Mountain Road hasta Surprise Corner. Desde allí se tiene una vista excelente de Bow Falls y del Banff Springs Hotel. De regreso al punto de partida, primero recorrimos Buffalo Street y luego seguimos la ruta de

Hicimos nuestro primer recorrido de 1️⃣ por Johnston Canyon 🏞. El objetivo deben ser las diferentes cascadas 🌊. Sin embargo, solo llegamos hasta Lower Falls 😖, porque desde aquí la ruta de senderismo está actualmente cerrada debido a trabajos de construcción ⛔️. Así que volvimos 🔙 al auto 🚙 y pasamos

@Klonmontie 💪⛰️+🚲 @MTB-Olli ¡Gracias!😊

Como tour 3️⃣ tuvimos una visita a la cascada Takakkaw 🌊 en el Parque Nacional Yoho en el programa. Aquí, también, el primer obstáculo "encontrar un lugar para estacionar" fue superado rápidamente. El camino hacia el agua que cae con el nombre difícil está bien diseñado 👍🏻, es fácil de caminar y

Al final del día queríamos visitar Lake Louise. Así que fuimos desde el alojamiento por la ruta de senderismo al lado del camino hacia el lago 🚶🏼‍♀️🚶🏼‍♂️. Como la afluencia allí era enorme y las condiciones de luz no eran tan especiales, nuestra estancia fue limitada.

🟩🟦👀📷☑️

¡Acabado! ➡️ 🚶🏼‍♀️🚶🏼‍♂️🔙😎

En el camino de regreso de Lake Louise, notamos que el camino hacia Moraine Lake ahora estaba abierto y, por lo tanto, transitable para todos. Llegué a la cima 🔝, en realidad conseguí un espacio de estacionamiento 🅿️ directamente 🎉🎊🎆🥰. Así que la tan esperada visita al lago Moraine fue nuestro

Nuevo día, nuevo terreno.

Hoy el lago O'Hara 🙂 estaba en la agenda. Pero como no tuvimos suerte con la lotería, lamentablemente no pudimos conseguir ninguno de los ansiados billetes de autobús ⛔️. Entonces, el autobús de enlace 🚐 solo era visible para nosotros desde el exterior y primero tuvimos que

La primera parada 1️⃣ del viaje de hoy fue en Peyto Lake. Hay suficientes espacios de estacionamiento 🅿️ disponibles en las inmediaciones de la carretera principal, Icefields Parkway 🛣. El camino hacia el mirador 🔝 superior 📷 está pavimentado en su totalidad, pero en el medio es bastante empinado

La segunda parada 2️⃣ del viaje de hoy fue en Mistaya Canyon 🏞. Estacionamiento 🅿️ no hay problema como de costumbre, ya que hay suficientes espacios disponibles cerca de Icefields Parkway. El camino hacia el cañón pasa por piedras y raíces: abajo fácil - arriba en consecuencia extenuante (más

Tercero 3️⃣. La parada de hoy fue el campo de hielo de Columbia ❄️. Usamos el más bajo de los dos estacionamientos gratuitos 🅿️, de fácil acceso desde la calle. Desde allí hay un sendero que puedes usar para caminar hasta justo antes del glaciar. A partir de ahí se bloquea con un alambre ⛔️. Vale la

Parada 4️⃣ de nuestro viaje que hicimos en Sunwapta Falls. Como de costumbre, aquí también hay muchos espacios de estacionamiento 🅿️ cerca de Icefields Parkway. Básicamente vale la pena visitar las cataratas, pero no tan impresionantes en términos de color en este momento 😔. De acuerdo con los paneles

El quinto 5️⃣ y la última parada en nuestro viaje a Jasper fue en Athabasca Falls. Estacionamiento y ubicación análogos a las paradas 1️⃣ a 4️⃣ 😀. ¡Las cataratas son realmente impresionantes, tanto óptica como acústicamente! 👍🏻 Sin embargo, el "problema del agua de los glaciares" aquí también, de

Parada 1️⃣ de hoy que hicimos en Annette Lake. Numerosas áreas para sentarse y barbacoa lo invitan a relajarse. Además, el lago se usa de forma muy activa para 🛶, 🚣‍♂️ y 🏊. Dimos una vuelta en el hermoso sendero ajardinado alrededor del lago. A 29 grados centígrados 🌡😰 temperatura exterior una actividad

Parada 2️⃣ de hoy que hicimos en Maligne Canyon. El agua dejó huellas profundas en la roca aquí, así fue como se creó el cañón 🏞. Allí hay varias rutas de senderismo, nosotros elegimos la de los 5️⃣ puentes 🌉. Tiene solo 2,2 km de largo y, como puede adivinar, conduce a cinco puentes diferentes, todos

Comenzamos el primer recorrido de hoy 1️⃣ en el estacionamiento de caminatas 🅿️ Edith Cavell. Este se encuentra a casi 20 km de la autopista más cercana ⏭️ 🛣 y solo se puede llegar por una carretera serpenteante. Debido al fin de semana largo en Canadá, aquí había mucha más prisa de la que estábamos

Comenzamos el recorrido 2️⃣ de hoy y, por lo tanto, el 20 de nuestro viaje muy cerca del recorrido 99, comenzando 🚶🏼‍♀️🚶🏼‍♂️desde un estacionamiento en Mount Edith Cavell Road. El objetivo era el lago Cavell 🏞 o un puente 🌉 al final del lago para tomar ciertas fotos aquí 📷. El camino de grava

De Marradi a Camaldoli — Alta Via dei Parchi (parte 4)