Erzgebirgskamm

0-6 h

/ día

Personaliza esta Ruta

Crea tu propia aventura en el planificador de varios días tomando como referencia las etapas sugeridas en la Colección.

Más información
komoot premium logo

1. Map data © OpenStreetMap contributors

Erzgebirgskamm Tag 1 (Plan): Von Falkenau nach Kurort Oberwiesenthal

Difícil
    Ruta difícil en bici de gravel. Se necesita muy buena forma física. Es posible que tengas que empujar la bici en algunos tramos.

Así es como debería verse nuestro día 1. Desafortunadamente, gracias a Deutsche Bahn, no salió nada. Tuvimos que improvisar y, sobre todo, ahorrar tiempo. Por eso tomamos el tren checo a Ostrov y comenzamos nuestro viaje en bicicleta a Oberwiesenthal...

Difícil

El segundo día de nuestro cruce de Erzgebirge salió casi como estaba previsto. La única pequeña gota de amargura: se envió como si fuera de baldes.

Pasamos al modo wimpy por la mañana y decidimos disfrutar de un poco de cultura debido al clima: un paseo en Fichtelbergbahn debería mimarnos con algunos

Fácil
    Ruta fácil en bici de gravel. Para todos los niveles de forma física. Pistas pavimentadas en su mayoría.

El resto del día 2. Después de que nos llevara el pequeño y fresco tren de Most a Moldava, todo fue cuesta abajo. La última parte en particular fue muy agradable: desde el cruce fronterizo hasta el hotel, ¡casi solo grava!

Difícil
    Ruta difícil en bici de gravel. Se necesita muy buena forma física. Quizá haya tramos de la Ruta sin asfaltar o difíciles para la bici.

Nuestro día 3 no salió como estaba previsto, lo que se debió a un cierto "efecto de aprendizaje". Ahora nos habíamos dado cuenta de que las muchas subidas empinadas a lo largo de nuestro recorrido por Grenzkamm no solo tragan granos, sino también tiempo. De hecho, justo al principio de la gira queríamos

Ferri
    Difícil
    Ruta difícil en bici de gravel. Se necesita muy buena forma física. Pistas pavimentadas en su mayoría. La Ruta incluye un traslado en ferri

¡Nuestro último día en los Montes Metálicos! La gira de hoy no fue tan larga porque todavía queríamos tomar el tren a casa. Es por eso que hemos preparado un recorrido nítido por el Parque Nacional de la Suiza Sajona, que en sí mismo es un gran punto culminante. Las extrañas formaciones rocosas, sobre

4.410 m5.010 m

Historia y naturaleza salvaje — Rutas en bikepacking por Turquía

Colección de cicloturismo de Go Türkiye

Con vistas al Mont Blanc — Trail running desde Courmayeur

Colección de running de Bryan Da Silva

De Tarvisio a Cividale del Friuli — Descubriendo los Alpes Julianos

Colección de cicloturismo de ellierob