Ramsau am Dachstein🏔️😍

Hensa⛰️☀️😎🍻

Colección de Hensa⛰️☀️😎🍻

1. 🇦🇹Sonnenalm ohne🌞😎Erlebnisrunde am Rittisberg😁👍

Abordemos el primer día de hoy 🥱🙃 De hecho, solo queríamos subir a Rittisberg, nuestra montaña local y hacer una parada en Sonnenalm, pero las cosas volvieron a ser diferentes 🤦‍♂️😁 Nuestra casera también es propietaria de Sonnenalm y ella nos dio esta mañana Tomada directamente en coche después

Debido al mal pronóstico del tiempo, decidimos ir de compras y pasear 😳 Desafortunadamente, el pronóstico del tiempo no fue el correcto 😩🤦‍♂️ Bueno, era un trato hecho 🤷‍♂️ Luego tomamos el autobús a Schladming y primero jugamos sin rumbo fijo la zona 😎 (lo sé sin un plan @Armin Allgäu ☺️ sí, ahora

4. Aquí estamos de nuevo 😜 decidimos tomar el autobús a pie después de todo 💪 Bonito y cómodo sendero forestal con hermosas vistas lejanas y un Brandalm realmente agradable para parar en 😍🤩👌👌👌👍 The Alm es el 🔨 excelente ubicación, excelente comida, todo tu corazón desea 👍 Porque un breve refrigerio

5. Hoy finalmente fue la gira del rey después de que tuvimos que posponer la de ayer a hoy 👍🙃 Todo encajaba hoy 👍👍👍 y nos fuimos 👌

Desde la estación de montaña de Dachsteinbahn a través de la ruta turística del glaciar hasta la entrada de KS. Cosas puestas y alto sobre el hombro, atravesando el Randkluft

🤦‍♂️Sí, solo quería ver el horario del autobús y tomarle una foto para el autobús de senderismo. Así que pensé, solo ve a la panadería 🙄 A partir de mañana haré que vuelvan a poner los rollos frente a la puerta 👍😜

7. Hoy tomamos el primer autobús a Dachsteinbahn 🥱😉 Con la góndola de las 9 a.m. y luego un paseo en la góndola 🤩 ese fue el 🔨👍 llegamos a la cima con la primera chaqueta encima, estaba un poco fresco y ventoso. Luego obtuve un boleto para el puente colgante y el palacio de hielo y nos fuimos. 4 autobuses

8. El comentario seguirá más tarde, pero fue un 🔨 recorrido 👍👍👍

Fotos mezcladas de nuevo 🤷‍♂️🤦‍♂️Claro que hubo comida al final 😉

9. Hoy, con el mejor clima para caminatas, un pequeño pero buen ☝️recorrido a los pies de los dos sombreros del obispo con una maravillosa parada en la parte superior de la cabaña y luego de regreso al valle en Filzmoos 😋🍺🍗🍖 El recorrido no fue demasiado largo pero el paisaje era abrumador, solo el

Hoy tomamos un pequeño descanso para caminar y nos enfocamos en la historia, la educación y la cultura 🤦‍♂️😜👍 Fuimos al hermoso y absolutamente mejor ubicado Castillo de Hohenwerfen justo en una colina frente a la poderosa cordillera de Tennengebirge 👌👌👌 para tomar una mirada al castillo, incluso

11. Hoy fue "Hensa solo en la montaña" 🤷‍♂️😉Bergzwerg tiene una desagradable inflamación en el lecho ungueal del dedo gordo del pie😬🤦‍♂️Bergzwerg y mamá iban de camino al tour de relajación en Spiegelsee👍Entonces me permitieron ir a un gran recorrido 😁😜 Y eso fue todo también 👍 👍👍 el 🔨 camino