• InspiraciĂłn

Romy â˜źïžđŸ•Šïž

ColecciĂłn de Romy â˜źïžđŸ•Šïž

1. von Buchholz nach Handeloh auf dem Heidschnuckenweg

Hoy estuvo lleno de acontecimientos... otra vez florecieron (solo) brezos,... robles, hayas, bosque mixto... montaña y valle y pĂĄramo y SCHNUCKEN đŸ„°.

Desde lo alto del Brunsberg se nos ofreció una impresionante vista panorámica antes de recibir póstumamente la primera lluvia torrencial. El viento silbaba

Traducido por‱Ver original

Se requiere organizaciĂłn cuando apenas hay lugares para dormir. AsĂ­ que esta vez completĂł la etapa en sentido contrario, desde Undeloh con Heide de color al principio hasta Heidebrakel rumbo a Handeloh, acompañada de repetidos chubascos. El camino a travĂ©s del Weseler HĂŒgelheide nos llevĂł a una depresi

3. RegĂ­strate para descubrir mĂĄs sitios como este

Hoy el viaje en transporte pĂșblico TOP y el inicio de la caminata es alrededor de las 11:00 a.m. En la charla con el conductor del autobĂșs, Nenad, encontramos un gran comienzo para nuestro camino. Nada mĂĄs empezar, al entrar en el Fischbeker Heide, nos sorprendiĂł un Erika de ensueño, un festĂ­n para los

Traducido por‱Ver original

Hoy contamos la carrera con viento, nubes de lluvia y pista nuevamente y solo tuvimos que tirar del capĂł 1,5 veces. Todo el dĂ­a de hoy es un punto culminante Ășnico, ya que entramos en el centro de la reserva natural. ÂĄLa ciudad de Wilsede con su Museo Heath y una gran cantidad de ENTRADAS sobre la historia

Traducido por‱Ver original

6. En este apartado como variante completamos, entre otras cosas, la coronaciĂłn morada, que no en vano lleva este nombre. Porque el brezo parecĂ­a estar floreciendo aquĂ­ con colores particularmente intensos.

Otro camino nos condujo por el bosque como un camino canalla, maravilloso.

Elegimos Schneverdingen

Traducido por‱Ver original

Después de un breve descanso para almorzar, fuimos a Pietzmoor, un excelente ejemplo de recuperación/renaturalización de påramos, financiado por las fundaciones regionales para la naturaleza y la UE.

Traducido por‱Ver original

Después de la emocionante llegada con el Deutsche Bahn de acuerdo con el eslogan "con nosotros puede experimentar algo", pudimos regresar al Heidschnuckenweg desde la estación de Soltau poco después de las 10:00 a. m. de hoy.

ï»ż

Para estar seguros a la hora de estampar, tomamos la ruta por TouristInfo/ el

Traducido por‱Ver original

Nuestro alojamiento, Kreugers Hof, nos brindĂł un desayuno tonificante para que empezĂĄramos el dĂ­a con ĂĄnimos renovados. Justo al final del pueblo pasamos por un 'Ășltimo vivero' đŸ˜„ para continuar el camino a travĂ©s de granos y maĂ­z... ÂżCuĂĄndo estaremos finalmente en el gran y ancho brezal? Pequeños arbustos

Traducido por‱Ver original

Hoy se debe explorar una parte del Heideschleife. ÂĄY con el radar meteorolĂłgico! Un par de amables señoras de la mesa de cafĂ© nos desearon "algunos perĂ­odos de sequĂ­a"; si, hubo unos cuantos. 😄

Traducido por‱Ver original

Hoy es el Ășltimo dĂ­a de caminata de este recorrido juntos por Heidschnuckenweg y el dĂ­a de despedida. AdiĂłs a la hermosa naturaleza de esta zona, a los maravillosos anfitriones, adiĂłs a Heidschnuckenweg, a la aventura y a los demĂĄs (por ahora).

ï»ż

El Fuhrmanns-SchÀnke tradicional estå ubicado en medio del

Traducido por‱Ver original

12. El dĂ­a del martillo con roble viejo, cuentos de hadas de un bosque, rebozuelos, hongos porcini, arĂĄndanos, arĂĄndanos rojos, ovejas de pĂĄramo y otros animales... arrieros, trabajadores forestales, pastores, etc. Sol, viento y lluvia...

Para reintegrarnos al mundo real 😬, primero participamos en un recorrido muy interesante y entretenido por el castillo de Celle en un clima lluvioso antes de la salida del tren. AquĂ­ se pueden encontrar emocionantes historias de los gĂŒelfos, desde una novia intercambiada a una princesa desterrada hasta

Traducido por‱Ver original

ÂżTe gusta esta ColecciĂłn?