Bella Italia 🍕

MÄXI´S GENUSSTOUREN 🇦🇹

Colección de MÄXI´S GENUSSTOUREN 🇦🇹

geplante und auch gemachte Touren in Italien ab dem Jahr 2022 mit unserer Reise mit dem Fiat 500 zu seinen vielen Verwandten

Rutas y Lugares favoritos

1. Indicaciones para llegar
  2. Abstecher in die Toskana: Montepulciano

Después de que el invierno en algunas de las montañas ya pasó, espontáneamente decidimos terminar el verano más al sur y nos quedamos 2 noches más en Montepulciano de camino a Roma.

Después de explorar el lugar al atardecer ayer por la noche y probar las delicias culinarias que se ofrecen, hoy realizamos

Después de que visitamos este pequeño y encantador pueblo en nuestro último viaje a la Toscana hace unos 10 años y esta vez estuvimos cerca de forma espontánea, era obvio refrescar un poco los viejos recuerdos. ¿Y quién dice eso? Poco a poco, los recuerdos de ciertos lugares y puntos de vista volvieron

5. Hoy el parque de esculturas creado en 1552 "Parque de los Monstruos" de.m.wikipedia.org/wiki/Parco_dei_Mostri estaba en el programa.

Entrada 13 € para adultos

Fue impresionante lo que se instaló aquí en ese momento y con un poco de imaginación puedes imaginar cómo podría haber sido en ese entonces. Bellamente

De camino a Roma decidimos parar en Viterbo, la ciudad de los papas. Se llama así porque un total de 8 papas residieron aquí en el siglo XIII y se celebraron varios enclaves.También se construyó en este momento el palacio de los papas (Palazzo dei Papi di Viterbo), que hoy en día todavía sirve como el

Después de visitar Roma y sus excavaciones históricas más importantes en nuestra última visita hace 11 años, solo queríamos recorrer la parte histórica hoy, sin ningún tipo de planificación y ver qué ha sucedido desde entonces. Y tuvimos que darnos cuenta de que muchas cosas han vuelto a pasar en la

Día 2 en Roma: Hoy comenzamos directamente en la estación de metro cerca de la Pirámide y la imponente puerta de la ciudad. Luego pasamos a Terme Caracalla, que luego también visitamos por dentro, aunque ya lo habíamos hecho hace 11 años. Recomendamos la visita con gafas VR, donde también se obtienen

9. Día 3 en Roma: Hoy decidimos visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina y compramos las entradas con horario incluido a través de Getyourguide con 2 días de antelación. Esto tiene mucho sentido para evitar largos tiempos de espera en el mostrador de boletos. Además, nadie estaba interesado en

10. Día 4 en Roma: Hoy queríamos dejarnos llevar por un mercado local para un segundo desayuno y nos decidimos por el Mercato Testaccio, al que nos dirigimos de nuevo desde la estación de metro Piramide. Este mercado realmente tiene mucho que ofrecer y no nos decepcionó. Tuve un brindis especial de Toastaccio

Después de nuestra aventura en Roma, continuamos hoy a TIVOLI. Desafortunadamente, no pudimos encontrar nada en los estacionamientos oficiales cerca de la entrada, por lo que manejamos más en dirección a Villa Gregorian y encontramos el estacionamiento Parcheggio libero casi vacío aquí, donde puede estacionar

Después de visitar la Villa D'Este y una buena comida nos dirigimos a la Villa Gregoriana en Tivoli.

Se trata de un amplio parque sobre terreno escarpado, que combina elementos de la antigua Roma con un jardín romántico y donde el tema del agua vuelve a ser omnipresente. Innumerables cascadas forman un

13. Antes de volver a casa, hicimos una visita a la capital de Umbría y ¡nos sorprendió positivamente de nuevo!

Perugia es conocida por las murallas de la ciudad que rodean el centro histórico. El Duomo gótico en Piazza IV Novembre presenta pinturas y frescos renacentistas. En el centro de la plaza se encuentra

Qué oportunidad tan genial. Se puede llegar a esta magnífica cascada en caída libre en 5 minutos directamente desde la carretera principal. Simplemente salga de la autopista en el valle del canal en Tarvisio y conduzca hasta el Lago di Predil, que podrá rodear fácilmente a pie. Pero luego no a Eslovenia