Ciclovia Alpe Adria Radweg

Fredy & Dagi

Colección de Fredy & Dagi

Acht Etappen verbinden die Stadt Mozarts über die Alpen mit der Adria.
Der Alpe Adria Radweg macht die Alpenquerung durch Einbindung alter Bahntrassen und zahlreicher Tunnel zu einer Genusstour auf zwei Rädern - kulturell, sportlich und kulinarisch!

1. 8 Etappen auf dem Alpe Adria Radweg - Tag 1 - Von Anif nach Maier

Entonces, hoy comienza nuestro primer recorrido en bicicleta más largo, que hemos estado esperando durante mucho tiempo. Hace unos años, vimos este recorrido en bicicleta en el programa Wunderschön y nos enganchamos de inmediato.

Al comienzo de nuestra primera etapa del Alpe-Adria Tour ya podemos probar

2. El tiempo está mejorando hoy, aunque todavía habrá algo de niebla por la mañana, pero pronto aparecerá el sol y estamos deseando que llegue el día de hoy.

En Bischofshofen nos dirigimos al salto de esquí, es muy impresionante cuando te paras allí e imaginas que los saltadores saltan aquí.

El desfiladero

4. Después del desayuno pasamos tranquilamente por Jagdschloss y fuimos mucho más rápidos de lo esperado en Tauernschleuse. El tren aún estaba allí, esperándonos para cargar las bicicletas. Como ya habíamos comprado el boleto de tren en línea, esto se hizo bastante rápido. Solo cargar las bicicletas con

5. De hecho, queremos conducir a lo largo de la antigua vía del tren en la parte superior, pero una señal nos lo impide. Entonces vuelve a la ruta normal de Alpe Adria.

Comienza un rápido descenso hacia Obervellach. Los frenos se calientan porque tenemos mucha velocidad con nuestro equipaje pesado. (Claro

6. El alojamiento en Lueg ins Land era rústico, se sentía como una cabaña de esquí. La habitación era genial, recientemente renovada y la comida era deliciosa ya un precio razonable. El desayuno con la hierba para untar casera también era muy sabroso. Así podemos disfrutar de un bonito descenso hacia el

7. Después de un delicioso desayuno buffet, salimos y continuamos hacia Tarvisio. Hoy se pronostican tormentas eléctricas y nos estamos preparando para la lluvia. Pero de alguna manera siempre logramos alejarnos de la lluvia o tomar los descansos adecuados.

8. La antigua vía férrea es realmente muy variada, bien mantenida y maravillosa para experimentar tanto en este carril bici. Nos divertimos mucho capturando las diferentes impresiones con la cámara y pedaleando cómodamente, siempre ligeramente cuesta abajo, sin estrés de puente en puente y de túnel en t

9. Llovió toda la noche y llovió como perros y gatos. Dado que el radar de lluvia reveló algunas nubes residuales que quisieran descargar, nos pusimos nuestro equipo de lluvia justo antes de partir. Dormimos muy bien en nuestro alojamiento B&B que solo podemos recomendar.

La pista está empapada y tenemos

10. Después de una mala noche y un magro desayuno italiano, continuamos con la última, la 8ª etapa hasta Grado.

Estamos felices de que el sol brille, aunque sea solo 14 grados. No pasa mucho tiempo antes de que podamos acortar los pantalones y poner las chaquetas en los bolsillos. Disfrutamos de nuestra