Tour de Bodensee🇨🇭🇦🇹 🇩🇪

Ulli 🌋

Colección de Ulli 🌋

1. Die Räder brauchen Auslauf

El querido tren nos ha dado más tiempo de transferencia en Offenburg de lo planeado originalmente: nuestra región de conexión ahora solo pasa cada 2 horas.

Aprovechamos el tiempo y hacemos un mini recorrido por el lugar.

El clima es más cálido de lo esperado. Pero los Offenburger también parecen estar

Pequeño recorrido nocturno por Constanza. Y de repente nos encontramos en Suiza. Ambos lo pensamos y sospechamos que esta es nuestra primera vez en Suiza, así que primero obtenga algo de dinero. Pensé que el euro era colorido, pero eso no es nada comparado con los francos suizos 🤑

Nos tomamos nuestro tiempo hasta que las mujeres de la niebla despejen el camino. Aquí y allá aparecen una y otra vez por la mañana; pero retírense más y más hacia el centro del lago.

Después de nuestra primera pausa para tomar una cerveza, finalmente desaparecieron.

El descanso también se extiende directamente

5. Llegando al final de la etapa, por supuesto tenemos que explorar el lugar. El casco antiguo es pequeño, pero en general me gusta mucho el lugar; aunque parezca que a las 6 todo el mundo ha desaparecido de la calle ¿Adónde han ido?

Después de haber recargado las pilas, hacemos una breve caminata digestiva

Las mujeres niebla nos envuelven por completo en la primera parte. 😶‍🌫️

Tengo la sensación de que estamos en Zamonia en Nebelheim, y no en Suiza en el lago de Constanza. Pero allí no hay ni suizos ni gente de Nebelheim; probablemente la niebla los lleve a todos a la casa. No nos molesta, así que tenemos

Hoy el trasero tiene una rotura y los pies tienen que trabajar.

Nuestra casera nos da el consejo de hacer la ruta de senderismo en el lago de Constanza: nosotros también lo hacemos, porque siempre hemos estado bastante lejos de la bicicleta y así podemos verla con un poco más de calma y de cerca. El destino

8. Una vez más hemos planeado excelentemente sin querer. Para nuestro recorrido más largo, el reloj se atrasa una hora: de esta manera podemos dormir tan tarde como de costumbre y salir más temprano.

Las mujeres de niebla también están más activas de lo habitual. ¿Quizás tienen más tiempo libre los domingos

Como siempre, un pequeño recorrido por el pueblo. Parece ser muy turístico y hay muchas oportunidades para detenerse.

Primero caminamos a lo largo de la orilla, pero rápidamente oscurece demasiado para poder ver sin una linterna. Habrá que volver a ver la ruta mañana a la luz del día en bici :-)

Desafortunadamente, la ruta de hoy no fue tan agradable como las rutas en Suiza y Austria. Los carriles bici muy a menudo desembocaban en pequeñas calles que teníamos que compartir con los coches. Hasta ahora esto se ha resuelto mejor.

En Friedrichshafen, en realidad, queríamos tomar un pequeño desvío

11. Hoy es día festivo en Baden-Württemberg: esto también se aplica a la gente de la niebla: se han mudado y se están despidiendo de la vista del lago de Constanza nuevamente.

Creo que la pista está mejor hoy que ayer. Aunque a menudo discurre junto a carreteras, hoy en día no hay tantos coches. Así que no

Entre cuevas y castillos — GR 64

Colección de senderismo de Vincent Reboul

El paraíso gravel desconocido — Bikepacking Soria

Colección de cicloturismo de Ana- Remoteana

La cara desconocida de Valencia — Macizo del Caroig

Colección de cicloturismo de Ana Carmen

De México a Utah — 43 días en el Arizona Trail

Colección de senderismo de Caro "Bandit"