Im Nachbarland vorbeigeschaut 2022/23

seebaer57

Colección de seebaer57

1. 7. Tour -Ein Besuch im Nachbarland in der Stadt Cheb (Eger)

Hoy hicimos un desvío al país vecino. Nuestro destino era la Iglesia de San Nicolás y Santa Isabel y el Castillo de Cheb. Desafortunadamente, no se nos permitió ingresar al castillo, ya que cierra a las 3 p.m. y la entrada solo es posible hasta media hora antes del cierre. Lamentablemente llegamos 5

Hoy fue una larga distancia en el Elba. El objetivo es Decin 🇨🇿. Fue un gran desafío para mí, incluso cuando viajaba con la bicicleta eléctrica. Al final todavía me quedaban 2 km completos de carga de batería. (Pero había empacado una segunda batería 🔋 para estar seguro) pero no la necesitaba y me

Con -3 grados y un paisaje ligeramente azucarado, nos dirigimos al país vecino. Mi destino es el castillo de Loket.

.................................................... ..............

El castillo real de piedra de Loket es un asiento de más de 800 años de antigüedad que se eleva sobre un macizo de granito

Hoy siguió la segunda parte de nuestro viaje a Cheb (Eger)

La primera parte fue la séptima gira el 13 de noviembre de 2022 con una visita a la catedral.

Como ya no pudimos visitar la fortaleza el 13 de noviembre de 2022, nos dirigimos a Eger nuevamente hoy.

El castillo de Eger se alza sobre un afloramiento

6. Con un sol espléndido y temperaturas alrededor de los cero grados, nos dirigimos a los jardines botánicos y zoológicos de Liberec (República Checa). Había mucho que admirar en las diversas áreas de flora y fauna.

Había sido un día lleno de acontecimientos y hermoso.

Gracias a @Marita por inspirarte en el jardín botánico.

7. Finalmente hoy con sol estable, debería funcionar. Así que ensillé mi bicicleta, tomé un trago y empaqué algunos bocadillos y me dirigí río arriba hacia la frontera checa. Mi destino está a unos 160 m sobre la hermosa ciudad de Děčín, el restaurante Schäferwand con su plataforma.

Hasta Děčín fue fácil

Hoy los tres nos dirigimos hacia la República Checa para una caminata de montaña en las paredes de Tisa. Al principio no sabíamos qué esperar. Fue "cuesta arriba y cuesta abajo sobre colinas y valles y también había escalones de acero". A veces teníamos que tener mucho cuidado de no resbalar.

Tuvimos

9. "La hora de la mañana tiene oro en la boca" Después de regresar del amanecer, tomé un desayuno rápido, empaqué mi bicicleta y la preparé para partir. El menaje incluía chaqueta, agua, algo de comer y una segunda batería, ya que suponía que no podría completar la ruta con una sola batería. Tuve que cambiar