Alpe Adria 2022

Colección de Harry

Von Salzburg nach Grado

1. Alpe Adria Tag #1 Anfahrt und Ausflug nach Salzburg

Esta mañana Harald y yo estamos temprano en el tren de la estación principal de Stuttgart a Freilassing para ir mañana en la ruta Alpe Adria.

Como llegamos a Freilassing alrededor del mediodía, llevamos nuestro equipaje al hotel y pedaleamos a lo largo del Salzach hasta Salzburgo.

Como era de esperar

Hoy comenzamos en Freilassing y condujimos a través de Salzburgo a St. Johann a lo largo del Salzach. El Salzach es un gran río que tiene unas poderosas presas para generar electricidad. Los edificios son realmente formidables.

En Golling nos desviamos a la cascada de Golling y en Bischofshofen al salto

4. Hoy condujimos desde St. Johann im Pongau a Bad Gastein bajo una lluvia torrencial.

Mi equipo de lluvia soportó la lluvia

En el valle de Gastein, primero tienes que pasar por dos túneles que eran increíblemente ruidosos.

Luego el carril bici discurre justo al lado de la carretera.

Te sientes como si estuvieras

5. Hoy subimos del hotel a Bad Gastein bajo un cielo nublado y echamos un vistazo al lugar de moda con la cascada.

Después de mirar el reloj, nos dirigimos a la estación de carga en Böckstein a alta velocidad, ya que el tren solo pasa cada hora.

En Mallnitz queríamos el Dösenbachtal en la vía férrea a Kapoing

Esta mañana empezamos temprano y condujimos el Ossiacher See Weg a St. Magdalen al Drau en temperaturas frescas.

A diferencia de Alpe Adria, estamos cerrados. Faaker See impulsado hacia arriba.

Del 6 al 11 de septiembre de 2022 tendrá lugar el conocido encuentro de Harley-Davidson en el lago Faaker See

7. Hoy hemos ido por la ciclovía en dirección a Bled. La ruta es nuestro Siebenmühlental en formato XXXL en un grandioso paisaje de montaña.

Después de Jesenice nos perdimos, tuvimos que dar la vuelta en una sección empinada y luego estamos en el camino a Bled.

En Bled estamos en un hotel con una gran terraza

8. Hoy volvimos de Kranjska Gora a Alpe Adria. Pero primero subimos a Planica para ver la colina voladora de esquí. En Planica solo hay colinas voladoras de esquí y no hay lugar para ellas.

Los atletas practicaron saltos sobre colchonetas en dos colinas más pequeñas, lo cual fue impresionante. También pudimos

Esta mañana hemos realizado la última etapa del Alpe Adria Tour de Gemona a Grado. Desde el hotel queríamos hacer un desvío hacia el casco antiguo de Gemona.

Nos desviamos de la ruta original y condujimos hasta Udine en la FVG3.

En Udine volvimos al Alpe Adria.

Después de las montañas, el paisaje se volvi