Bezirk Kirchdorf

Berghexe Elisabeth

Colección de Berghexe Elisabeth

1. Micheldorf - Georgibergkirche - Josefs-Warte - Pröller - Fritz-sitz-di-nieder-Bankerl - Burg Altpernstein - Micheldorf

teniente Garmin: 10,2 km, 658 HM

Fantásticamente hermosa ronda con muchos reflejos.

Desafortunadamente, nos desviamos del recorrido y luego caminamos en la dirección opuesta. Pero komoot no quería eso en absoluto y se estrelló varias veces y el recorrido dibujado desapareció. Pero aun así encontramos el

teniente Garmin:

7 km, 350 HM.

Hoy las brujas de la montaña estuvimos en Michldorf y conquistamos el Kienberg y el Merry Bowl sin oxígeno.

La cumbre de Kienberg es ahora. decorado con 3 cruces en la cumbre y el camino sin marcar al Merry Kegerl es claramente visible. En el casete del libro de la cumbre

teniente Garmin: 9,4 km y 320 HM.

Hoy, 3 brujas de la montaña se dieron de baja de esta ronda con poca anticipación, así que comencé solo.

Ronda recomendada, un largo camino a lo largo de Almuferweg hasta Friedenskreuz Kaibling. La vista desde Kaibling valió la pena. El Traunstein se podía admirar desde

5. Hoy las brujas de la montaña volvimos a visitar el castillo de Altpernstein y nos fuimos en una ruta circular al Hirschenstein, al Zederbauerspitz, al Steinkogel y al Ochsenkogel. En el Steinkogel tienes una vista fantástica y una linda minicruz, casi para pasar por alto😊.

Hoy Anna estuvo con nosotros

Hoy nosotros (10 brujas de la montaña) escalamos el Hutberg. Aparcamos cerca del Schafferteich y caminamos por el Hutberg en una ruta circular.

teniente Garmin: casi 10 km y 450 HM.

Hoy hicimos una excursión por el Eibling y el Rammelspitz.

Como queríamos salvarnos del camino forestal hatscher, subimos sin marcar a través del escarpado bosque. No había rastro visible, a lo sumo un rastro de ciervos de vez en cuando. De alguna manera logramos volver al camino del bosque. El ascenso

Fantástica caminata: según Bergfex, este recorrido se describió como un recorrido fácil.

Definitivamente calificaría esta gira como roja. Desde el Laglalm fue realmente extremadamente empinado. En la cima disfrutamos de la vista del pequeño Pyhrgas, Warscheck, el gran Pril, Spitzmauer y v. metro.

En la

9. Hoy fuimos a Ochsenwaldalm, luego a Arlingalm y Arlingsattel, Kleiner Bosruck y Karleck. El descenso por el Jagasteig hasta la Rohrauerhaus fue extremo, empinado, el camino cubierto de maleza y resbaladizo.

Hoy 11 brujas de la montaña se dirigían al bloque de agua. He estado allí varias veces, pero hoy descubrimos el Felsentor y valió la pena el pequeño desvío.

Luego continuamos hacia el Aststein y después de una pequeña subida ya estábamos frente a la cruz de la cumbre.

teniente Garmin fue de 12 km y 700 HM.

Querida Moni, sí, fue realmente genial y encontramos los narcisos en todo su esplendor.

lg elizabeth

Desafortunadamente, no se pudo grabar todo el recorrido, no hay conexión a Internet.

Estuvimos 6 horas en carretera durante 12 kilómetros con casi 600 HM.

La bajada no fue fácil, tuvimos que bajar varias veces sin camino, muy empinado, muy intransitable, etc.

Sin embargo, el hermoso desfiladero nos hab

Beautiful hike from Schön to the Kienberg. 6.8 km, 421 vertical meters according to Garmin

14. Fantastically beautiful hike with my mountain witches.

We only went with Grödel, it would have been easier with snowshoes. 🤗

Unfortunately we did not find this summit cross. Even the locals had never heard or seen anything of this cross. It's a shame that someone posts a photo like this.

16. The path to the "Rinnenden Mauer" is always nice. We went back along the "Krummen Steyerling" - wildly romantic, untouched, just beautiful.

Recorrido crujiente, subida empinada a la cumbre. El camino posterior fue exigente, cruces de pendientes, etc., pero el camino de la cresta compensó todo el esfuerzo.

Los tiempos de grabación son incorrectos. Necesitábamos casi 2 1/2 horas para 7 km y 421 HM según mi Garmin Venu.

Las brujas de la monta

Todo comienzo es difícil, aunque sea a pocos metros de altura.

teniente Garmin: 708 HM, aproximadamente 5 horas de caminata

Hoy la capilla de hielo y el Steyreck estaban en la agenda.

El camino solo estaba marcado con mojones, pero con komoot encontramos el camino, que era muy empinado en algunas partes. Solo llegué a la capilla de hielo por una pendiente empinada

El recorrido de hoy fue fácil de caminar, pero muy sudoroso a estas temperaturas.

Con mucha agua en nuestras mochilas, comenzamos la ronda en el Hambaumsattel. La vuelta fue muy variada, a veces por autopistas, luego por hermosos caminos forestales, a veces tuvimos que esquivar obstáculos o arrastrarnos