STÄDTETOUREN in Deutschland

CaDi

Colección de CaDi

1. NÜRNBERG - Altstadt, 2. Teil

Continuamos por Karolinenstraße hasta la Torre Blanca con la fuente de matrimonio impresionantemente aterradora basada en un poema de Hans Sachs.Luego tomamos el camino a lo largo del muro de Spittlertor hasta Kettensteg y luego hasta Henkersteg. En el Pegnitz ahora caminamos hasta el Fleischbrücke

Nos estamos tomando un descanso. Hoy estuvimos en Nuremberg, un anhelo largamente acariciado. Una ciudad llena de historia e historias. Comenzamos nuestra caminata en el estacionamiento de P&R cerca de la estación principal. Un querido amigo que creció en Nuremberg nos dio consejos para esta ronda.

Comenz

4. En nuestro camino de vuelta a casa desde Hamburgo, decidimos evitar la autopista tanto como fuera posible (en la A7 actualmente solo conduces de un sitio de construcción al siguiente, ¡así que aún puedes ver y explorar cosas hermosas a la misma velocidad!) Bad Sooden -Allendorf se enteró de que lo conoc

5. Bamberg, I have simply loved this city since I was here for the first time at the age of 17 on an art project trip. 🥰 And every further visit lets me experience the same fascination as back then, the joy of discovering new corners and the constant enthusiasm when seeing the familiar corners again. I

7. When the weather is nice, you can walk around the local recreation parks, water and sights. By the way, got to know a lot of history and development of the city 😍

Thank you, dear Marion!

Then I wish you exciting days in Berlin. Always fascinating for me to visit. Nevertheless, the feeling of happiness dominates when I drive back to the Allgäu. Always city? Not for me 😅.

Happy New Year to you, healthy, active and exciting! 👋🚴‍♀️🚶‍♀️

Forchheim is said to impress with its beautiful half-timbered town hall, so we wanted to pay tribute to the small town on the way back .... UNFORTUNATELY this jewel was completely covered with scaffolding and tarpaulins. Many other, certainly decorative, buildings were being restored and thus scaffolded

Nos gustó mucho Meissen. Desafortunadamente, mi batería falló y el recorrido solo se grabó parcialmente. La Frauenkirche con el altar ecuménico es muy impresionante. Desde la torre se tiene una vista espectacular de la ciudad y sus alrededores. El Albrechtsburg y la catedral se alzan imponentes sobre

ROSTOCK - una perla entre las ciudades hanseáticas. Me dejó sin palabras y cautivado. Perdón por la avalancha de fotos....

Sí, en realidad me quedé anonadado, ¡pero la ciudad nos convenció! 🤩

Hannoversch Münden, el final o, como hice yo hace unos años, el principio del carril bici de Werra, una magnífica y acogedora ciudad con entramado de madera que me hechizó una vez más. Calificación: absolutamente digno de ver!

14. How lucky we are! Today's sunshine, the fantastic light makes the wonderful colors of Bamberg shine in an unusual way! 🤩

😢

@Ömchen & Öpchen 🍀 @Tine Ti

¡Es bueno que te sientas de la misma manera! 🥰

Estamos de camino a Berlín... primera parada Pirna. Realmente nos gustó la hermosa y pequeña ciudad, incluso si llovía aquí todo el día. Cuando decidimos ir al pueblo a pesar del gris sobre gris, dejó de llover. Así que estaba casi desierto y pudimos admirar los edificios tradicionales en paz y sin multitudes