Harz

Udo

Colección de Udo

1. Schöne Stelle am Bach – Oderteich Runde von Sankt Andreasberg

Hoy hicimos nuestra primera caminata Harz.

Empezamos en el parking gratuito de Oderteich, en cuanto a la muerte regresiva de los bosques, ya estamos acostumbrados a muchas desde casa en el Eifel, pero aquí, eso es una locura, inimaginable, pero lo podréis ver en las fotos .

2. Aparcamiento Am Thälchen. ATENCIÓN Breve INFO

La entrada de día para este aparcamiento cuesta 10€. En el estacionamiento de la pista de trineo de verano, sin embargo, solo 6 €.

Caminata de Brocken desde Schierke parte 1 ascenso a la estación de tren. Camino cuesta arriba corto pero a veces muy desafiante, empinado y rocoso.

4. Caminata de Brocken desde Schierke Parte 2 del 23 de mayo de 2022 Grabaciones de Brockenbahn. Como el día anterior me había torcido el pie, solo teníamos la opción de tomar el tren. El carruaje no condujo porque solo 3 personas esperaban la salida en 2 horas, eso no era suficiente para los pasajeros

5. Brocken caminata parte 3 del 22 de mayo de 2022 descenso desde la estación de tren de Schierken hasta el estacionamiento de salida en Am Thälchen

El Wurmberg en Braunlage es un punto culminante con un teleférico arriba y abajo oa pie. Uno solo puede recomendar eso. Para las familias con niños hay suficientes posibilidades de juego y aventura para pasar unas horas agradables allí.

Tomamos el teleférico para subir y regresar a la estación intermedia

7. Esperamos el clima de hoy. Pero como estaba lloviendo, solo se consideró una ruta más corta, pero la suerte quiso que volviéramos a tener suerte de que saliera el sol. Por eso decidimos hacer la ruta de Liebesbank con el Bocksberg y la iglesia de madera en Braunslage. Debido al día festivo, por supuesto

8. Desafortunadamente, esa fue nuestra última caminata en las montañas Harz hoy. Mañana volvemos a nuestro Eifel. Pudimos hacer otra buena caminata con muchos aspectos destacados. Sé que siempre tomo muchas fotos, pero nunca puedo decidir cuál es mejor.

Comenzamos en Barbiser Strasse, nos trasladamos a Bremkestrasse

9. Hoy abordamos la ruta de senderismo Naturmythenpfad cerca de Braunlage. Desafortunadamente tuvimos mal tiempo al principio, eso es llovizna. Por otro lado, nos habíamos preparado con ropa perfecta. Por suerte solo hubo dos o tres chubascos pequeños y tras el primer tercio tuvimos sol hasta el final

10. Esta mañana a las 7:00 a. m. el clima se veía muy malo, pero una hora más tarde se aclaró un poco, así que decidimos hacer nuestra caminata. Luego empezamos a las 10 a. m. y, de hecho, tuvimos sol hasta las 11:30 a. m. Pero luego llegó como una tormenta sin fin, así que acortamos nuestro recorrido y

11. Esta mañana comenzamos a las 9 a.m. con un modesto 4° y mucha niebla. Se volvió cada vez más brumoso, pero cuando llegamos a Zellerfeld, el cielo se elevó repentinamente y el sol se abrió paso entre los árboles aquí y allá. Una caminata muy agradable con todas las rutas de senderismo que pueda desear

12. La caminata de hoy casi nos abruma con tantos aspectos destacados. Llegó una sorpresa tras otra. El ascenso a Mooswand fue muy, muy empinado y resbaladizo, agotador y, a veces, muy peludo para los inexpertos. Pero cuando llegamos a la cima fuimos muy recompensados. La bajada fue relativamente bien, aunque

13. Hoy elegimos una ronda más fácil porque mi rodilla sufrió mucho en la ronda del acantilado ayer. Acortamos un poco esta ronda de Komoot y dejamos fuera el camino sobre la plataforma de observación hasta el antiguo camino fronterizo. Para esto estamos hasta el Achtermannshöhe (925mtr. Altura)

subido

La cascada de Radau al comienzo de la caminata fue muy ruidosa. El ascenso fue un poco más difícil de lo que había pensado debido a mi rodilla defectuosa, pero lo logramos y pudimos hacer un recorrido tranquilo para mi rodilla y, por lo tanto, nuestra penúltima caminata de vacaciones aún era posible

15. Última caminata en las vacaciones de Harz 2022. Muy bonito recorrido, si quieres puedes recorrerlo completamente con un cochecito, solo tienes que aceptar dos tramos más pequeños y un poco más empinados.

16. Día 2 Caminata de exploración en la ciudad de Bad Harzburg y sus alrededores Originalmente, se suponía que el camino era al revés, pero como caminamos parte de él el año pasado, sabíamos que bajar cuesta abajo era bastante profundo.

Enlace a Youtube:

Hicimos un gran recorrido hoy, porque el ascenso era demasiado empinado para nosotros hoy, tomamos el teleférico hasta Great Castle Hill.Desde aquí pasamos por las ruinas de Harzburg, pasamos el Baum-Schwebe-Bahn hasta Rabenklippe y el recinto del lince luego emprendimos el camino de regreso.

Enlace a

18. Hoy tuvimos un clima algo modesto por la mañana. "Hicimos un recorrido por la ciudad. El centro de la ciudad de Wernigerode con sus coloridos edificios con entramado de madera es realmente fantástico. A mediodía salió el sol y aún así fue un recorrido agradable. Al final, regresamos a Bad Harzbug y tuvimos

19. El comienzo de la caminata para nosotros fue la carretera de montaña en Bad Grund. Después de unos 560 mtr., entramos directamente en el bosque con la primera subida. Después de unos 3,5 km, tuvimos el primer punto culminante, un puente colgante de 18 metros de largo. Otro punto culminante es un desv

20. Punto de partida estacionamiento Am Thälchen.

Desde aquí estamos hasta la estación de tren de Schierke. La estación, situada a una altura de 687 metros, fue inaugurada el 20 de junio de 1898 y ha estado en constante uso como estación desde entonces.Después de cruzar las vías, llegamos al punto de estampaci

21. Hoy queríamos escapar del ajetreo y el bullicio del fin de semana en las rutas de senderismo, y solo caminamos por la ciudad. Como todavía teníamos que comprar algunas cosas pequeñas de todos modos, eso fue conveniente. Desafortunadamente, no pude grabar todo el recorrido. porque mi celular y el banco