Zielona Góra

Ron

Colección de Ron

1. Zielona Góra #1: Otyń, Stany, Nowa Sól, Zatonie

Primera vuelta completada al sureste de Zielona Góra. Fui dos veces porque Komoot me llevó a secciones que no eran aptas para bicicletas de carretera o no se permitían bicicletas. Gracias a Dios tenía una bicicleta de grava debajo de mi trasero y pude improvisar algo. El nuevo Roam2 me sacó muy bien

2. Hoy nos dirigimos hacia el norte desde Zielona Góra para cruzar el Oder con un pequeño ferry. El camino al ferry estaba en muy mal estado, por lo que había que conducir con mucho cuidado. Sin embargo, la vista era realmente agradable, por lo que el arduo camino definitivamente valió la pena. La traves

4. En la tercera salida alrededor de Zielona Góra, nos dirigimos relajados hacia el suroeste a través de algunos pequeños pueblos a lo largo de hermosos tramos de bosque y amplios campos. Incluso si la mayor parte de la ruta transcurría por caminos relativamente buenos y muy buenos senderos para bicicletas

5. La decisión sobre la ruta de la cuarta salida en el área de Zielona Góra se tomó un poco demasiado rápido, lo que terminó en una carretera federal transitada sin carril bici y me permitió negociar algunas subidas. Las condiciones de la carretera volvieron a ser de mediocres a malas, por lo que desaconsejar

6. Gracias al conocimiento del área alrededor de Zielona Góra, hoy pude crear una ruta con un poco más de sensibilidad, en la que las condiciones de la carretera eran significativamente mejores que en los últimos viajes. Debido a la hora, el recorrido de hoy tuvo que ser un poco más corto, pero la ruta

Hoy, por primera vez este año, salí de gira en pantalones cortos. Fue con la BTT a través de los bosques alrededor de Zielona Góra hasta el lago Jezioro Droszkowskie.

8. Hoy, con 14 grados soleados, salimos a dar una vuelta en bicicleta de gravel al suroeste de Zielona Góra. El camino me llevó a través de muchos pequeños y antiguos pueblos que la primavera hizo brillar con un nuevo esplendor con su fresco verdor. Tracé el camino a lo largo de muchas pequeñas carreteras

9. Con 16 grados de sol nos hemos ido hoy a la zona sureste de Zielona Góra. Ya he hecho parte de la ruta pero hacía unos 7 grados chulos. Cómo el sol eleva la motivación de uno es asombroso cada vez. Fue un recorrido sólido a lo largo de muchos senderos para bicicletas bien desarrollados. Los tramos de

En realidad, solo estaban previstos 50 kilómetros, pero en el camino me di cuenta de que me había cargado sin querer un recorrido más largo. Así que continuamos hacia la meta bajo un sol brillante y con viento de cola en los últimos 30 kilómetros.

Bajo un sol brillante, esta vez fuimos relajados con la BTT a través de los bosques alrededor de Zielona Góra.

12. Las carreteras y ciclovías estaban en muy buenas condiciones. Sigo preguntándome por qué los carriles para bicicletas todavía están pavimentados en lugar de asfaltados, pero todavía eran buenos para andar. Esta ronda también podría extenderse más allá del Oder.

Esta vez fuimos a Konotop por un carril bici muy bien desarrollado a lo largo de una antigua vía férrea, que tiene su origen más al norte entre Rudno y Sławocin. Ver: komoot.de/tour/1125345381

De camino a Konotop, además de algunas subidas, tuve que lidiar con un viento en contra de 17 km/h del este

14. Cuando estaba buscando una ruta de MTB, me sugirieron tres enormes silos de la Segunda Guerra Mundial alrededor de Zielona Góra, y hay cinco de ellos. Sin saber muy bien qué imponente lugar es, lo configuro como un "destino intermedio".

Cuando llegué al lugar y me di cuenta de su extensión, no pude evitar

Hoy ha sido 28 grados de Zielona Gòra en otra vuelta al sur. Debido a vuestro viento, era bastante agradable conducir con las temperaturas. En la segunda mitad, me desvié de la ruta planeada y descubrí el comienzo de un carril bici muy bien desarrollado a través de un bosque bastante grande entre Nowa Sól y Kożuchów.

16. Esta vez recorrimos muchos caminos rurales tranquilos y carriles bici hasta la zona noroeste de Zielona Góra. Las condiciones de la carretera no siempre fueron óptimas, pero en general fue bastante manejable. A la vuelta volvimos a pasar por el centro de Zielona Góra. Por cierto, con este recorrido pas

17. Esta vez fuimos de Świętno al comienzo norte de un carril bici muy bien desarrollado a lo largo de una antigua vía férrea a Otyn. Recientemente descubrí este carril bici en un recorrido con mi bicicleta de grava sobre Konotop. Desafortunadamente, solo se puede llegar al inicio del carril bici a trav

18. Hoy fuimos de Niesulice a través de Świebodzin alrededor del lago Niesłysz a Podła Góra y de regreso. Esta fue, con mucho, mi gira más dura por Polonia hasta ahora. Desde carreteras muy bien desarrolladas hasta condiciones absolutamente catastróficas, todo estaba allí esta vez. A veces, las condiciones