Dolomites

Robbin & Natascha

Colección de Robbin & Natascha

Hey there! If you're a hiking enthusiast looking for an adventure, the Dolomites are calling your name!
This gorgeous mountain range in northeastern Italy is a must-see for any nature lover. The Dolomites are filled with breathtaking views and stunning landmarks.
We have made beautiful hikes with highlights including the towering peaks of Tre Cime, the dramatic Lagazuoi, the crystal-clear waters of Lago di Sorapis, the beautiful waterfalls of Cascate di Fanes, and the fascinating rock formations of Cinque Torri.We're far from finished in the Dolomites and plan to return in the future to explore even more of this beautiful region.

1. IT - Dolomites: Drei Zinnen

En el primer día directamente a uno de los puntos destacados de la región. ¿Quién no quiere eso?

Salimos temprano en la mañana, alrededor de las 09:00 habíamos estacionado el auto en el Lago di Misurina. La carretera de peaje al refugio en Drei Zinnen aún no está abierta a principios de junio. ¡Eso significa

3. Una hora en la oscuridad de los túneles de Lagazuoi, ¡qué experiencia tan especial! Los primeros kilómetros suben por la amplia ruta de senderismo. Después de una subida empinada, el faro se enciende y te sumerges en los oscuros túneles. El tramo a través de los túneles tiene una longitud de unos 1.100

Hoy también nos sumergimos en la historia de la Primera Guerra Mundial. Desde el Dürrensee subimos hasta la cima del Monte Piano. Por el camino, la altura sigue asombrándonos. ¡Vemos que el lago se hace cada vez más pequeño! Tras una dura pero bonita subida con algunas vías ferratas llegamos a la cima

¡GUAU! Qué fantástico es aquí. ¡Esta ruta a pie es puntualmente la número uno de las rutas a pie más hermosas de la historia! ¡Además, también es una de las rutas de senderismo más duras de la historia!

Desde el punto de partida en el bosque, caminas lentamente hacia arriba. ¡Los picos de las montañas

Eso me trae recuerdos. Muy hermoso.

Hoy otro verdadero punto culminante en los hermosos Dolomitas. De camino al Lago di Sorapis, el lago con las hermosas aguas turquesas.

Aparcamos el coche junto a la carretera y seguimos uno de los pocos caminos que van al lago. El inicio de la ruta es por un camino bastante llano y ancho.

¡Después de eso

¡Wow wow wow! No me canso de las hermosas montañas y vistas de esta zona.

Nuestros planes eran explorar tanto el lado este como el oeste de los Dolomitas, pero como todo es tan hermoso, decidimos quedarnos principalmente en Cortina por ahora. Por supuesto, Passo Giau y Col Piombin no deben perderse.

Hoy

¡Estamos de vuelta en los Dolomitas! El verano pasado disfrutamos tanto de los paseos por esta bonita zona que decidimos volver.

Para nuestra primera caminata en los Dolomitas este año, decidimos no comenzar demasiado pesado. ¡Así que arriba con el teleférico! Aparcamos el coche (¡gratis!) en el telef

10. El clima para hoy era malo, así que decidimos hacer una caminata un poco más corta. Digo un poco más corto, porque al final nos llevó casi 5 horas, incluyendo descansos. Así que cogimos un poco de lluvia al final.

La caminata comenzó en el Passo Pordoi, un puerto de montaña muy popular entre motociclistas

Esta caminata de aventura comenzó desde el estacionamiento del, desafortunadamente para nosotros, telesilla cerrado. Desde aquí hicimos una subida por caminos anchos, hasta que finalmente giramos por un camino arbolado. Serpenteando a través del hermoso paisaje forestal, continuamos con hermosas vistas

Después de que hicimos un intento fallido de estacionar el auto en el Sassolungo ayer, decidimos intentarlo de nuevo hoy, pero unas horas antes. Pusimos la alarma para poder aparcar aquí a las ocho y cuarto, justo después de la apertura del teleférico. Incluso tan temprano en la mañana hay una cola de

Amanecimos con el sol sobre la caravana; algo diferente a las gotas de lluvia en las ventanas! Te invita a salir. Tuvimos una visita familiar de los Países Bajos, así que hicimos esta caminata con nosotros tres. ¡Muy agradable poder compartir nuestras aventuras y emprender una aventura juntos!

Aunque

El dulce devastador — El río Júcar en bici

Colección de cicloturismo de Ana Carmen

El Camino del Cid en bicicleta — Tierras de Frontera

Colección de cicloturismo de Sofía_Ibáñez

Bosques y palacios — Vuelta a la sierra de Guadarrama en BTT

Colección de ciclismo de montaña de Alvaro Hernandez

Lazos de historia y naturaleza — Circular de la Val d'Aran (GR 211)