2023

Andreas aus Paderborn

Colección de Andreas aus Paderborn

..das Jahr ist fast vorüber, ich freue mich auf viele Touren in 2024🌞🚴‍♂️😎23.12.2023

1. Jahresabschluss-Tour oder wo ist das Hochwasser hin! 31.12.2023

... ya casi llega el final de 2023, hoy aproveché nuevamente el clima seco y salí a caminar un poco. Vale, el tiempo era mejor, pero lo principal era seco, 7°C, y viento fresco, no sé si del este, del oeste, del norte o del sur, al menos atravesaba los guantes. Conduje en partes de mi recorrido el lunes

Feliz Navidad 🎄 En segundo lugar, como anunciamos ayer, hoy fui en bicicleta a la meseta de Paderborn para tomar una foto de las masas de agua de Alme y también de Altenau.

Después de las impresiones de ayer en Lippesee, es difícil superarlo, ¡o eso pensé!

Me sorprendió bastante lo que vi en Borchen

4. 🎄Feliz Navidad🎄 ¡Os deseo a todos!

Hoy saqué mi impermeable del armario y me preparé para dar un paseo en bicicleta. Zapatos con cubrezapatos para la lluvia, pantalones para la lluvia encima, impermeable en amarillo neón para una buena visibilidad, casco puesto y quitado, salimos bajo la lluvia. Ten

Hoy volví a andar en bicicleta por los campos de Paderborner Land 🚴‍♂️😎, la señal apunta a la derecha, simplemente seguí recto o en lugar de a la izquierda giré a la derecha, es agradable estar en algún lugar en medio de la nada. De todos modos, fue divertido y eso es lo principal. Qué bueno que estoy

6. Usé el boleto de Alemania nuevamente hoy y esta mañana a las 8:21 a.m. con el

RB 89 condujo a Munster. Cuando llegué a Münster, primero pensé en hacer un recorrido por Münsterland, de Münster a Münster, por así decirlo.

Pero luego me dirigí a casa hacia Paderborn a través de Telgte, Warendorf y más all

7. Esta mañana después del desayuno partimos en Hamm Alte Mark, Christian nuestro guía de hoy, fue puntual como los albañiles en el Hotel Alte Mark poco antes de las 9.00 am porque se quedó en casa como veterano de Hammer. Nuestro próximo destino fue el Kurpark, desde donde comenzó el recorrido.

Cuando llegamos

8. Esta mañana alrededor de las 9:30 comenzó en Paderborn, en las mejores condiciones, dejó de llover 🌨. La sorpresa de la mañana fue que Christian, que vive en Hamm, se había llevado a Paderborn para ir en bicicleta con nosotros (Gregor y yo) a Hamm. Breve escala en Elsen, cogimos el Dietmar y luego pedaleamos

9. Hoy de nuevo una pequeña vuelta 🚴‍♂️😎 por el Paderborner Land.

Condujimos sin destino, pasamos Waldsee, Wilhelmsberg en Neuhaus, Lippesee a través de Bentfeld a Thüle, en Salzkotten en la heladería en el mercado 🍧 pausamos, continuamos Upsprunge hasta la fuente de Heder, hasta el Aeropuerto de Paderborn

nada espectacular

11. De vuelta a casa, es genial conducir con viento del suroeste en dirección a East Westphalia.

Estoy en casa para la fiesta de cumpleaños de mi hijo. ¡¡¡¡Fue agradable!!!! Las imágenes dicen más que mil palabras.

Gracias por los muchos me gusta y comentarios, estoy deseando volver a ir de gira contigo

12. ¡Un día después del NRW CYCLING TOUR 2023!

Después de despertarme esta mañana, dormir lo suficiente y disfrutar del desayuno, me despedí de los demás participantes del NRW-RADTOUR, les deseé a todos un viaje seguro y, por supuesto, buena salud y dije "nos vemos el próximo año en el NRW". -RADTOUR 2024

13. Eso es todo amigos, el NRW-RADTOUR 2023 ha terminado. Fue muy divertido y definitivamente regresaré el próximo año, ¡eso es un hecho!

Hoy comenzó con sol 🌞 y terminó así, debido al clima seco. Un poco de viento, de la dirección equivocada, ¡pero eso es normal en el Rin!

Comenzamos esta mañana alrededor

14. El informe vendrá más tarde, ¡estoy celebrando ahora! 😉😊

15. ...¡Aquí estoy otra vez! Continuamos de Xanten a Rheinberg para el segundo descanso y a las 4 p.m. la caravana siguió adelante (melodía pegadiza 😊😂😂😂) el último extremo lleva la carga, por suerte hubo una parada para tomar algo y continuamos hasta un asentamiento, donde esperamos para el segundo

16. Hoy, el segundo día del NRW-RADTOUR, después del desayuno en el hotel en Kleve, nuestro servicio de transporte llegó como se anunció, llevándonos de regreso al país de las maravillas, porque los autobuses, por alguna razón, no llegaron a la sala donde las ruedas han dormido, el buitre lo sabe.

No importa

17. Comenzó bastante poco espectacular en Voerde/Ork esta mañana, el guía turístico solo entró por los cruces hacia Wesel esta mañana, tampoco lo sabía, pero no importa.

Llegué a Auesee, primero me registré, luego recogí el paquete turístico, por supuesto, todo con largas colas, ¡podría haberse organizado

18. Esta mañana, después de un muy buen desayuno en el albergue juvenil Xanten Südsee, me dirigí gradualmente a Xanten. Fue a lo largo del Mar del Sur, pasando por el Museo Romano con su imponente muro protector, hasta la pequeña y pintoresca ciudad con sus numerosos lugares de interés, como el molino de

19. Querida, como prometí, ¡hoy es mi segunda etapa de Lünen a Xanten!

Salí de Lünen relativamente rápido para pedalear mis kilómetros a lo largo de los canales, me encanta conducir sobre el agua, incluso si algunos piensan que sería aburrido, ¡yo no lo creo!

El tráfico de barcos es muy variado, las esclusas

20. Sí, como dice el título, me dirigí a Wesel esta mañana, aunque hoy solo conduje de Paderborn a Lünen. Fueron 110 km hoy. Paso la noche aquí en el albergue juvenil de Lünen en el lago Cappen. La batería de mi bicicleta me volvió a fallar durante los últimos 5 km. Todavía te muestra el 27 % 🔋 y antes