Samos

R_T_R

Colección de R_T_R

Strände und Wanderungen auf Samos im Sommer 2022.

1. Kurze Erkundungstour

Gracias Ronny. Sí, me fue bien con las fotos. Lg.Lilli😊

5. Como no hay tienda en Limnionas, no tendremos coche hasta mañana y ya no nos apetecía agua de minibar cara, hoy combinamos lo útil con lo agradable.

Entre olivares y bosques costeros nos dirigimos a la playa de Psilli ammos, donde nos tomamos un descanso para bañarnos, dejamos atrás a nuestra hija y luego

Hoy una ruta muy corta pero también intensiva, subiendo la parte alpina con la cuerda y similares. Lilli tuvo que arreglárselas sola 🎩 fuera Incluso el viaje en automóvil hasta el punto de partida es un placer o un horror 😅.

Samos, como toda isla griega que se precie, tiene su general, antiguo héroe

La ciudad de Samos está bellamente situada en una bahía y se asienta contra una colina, por lo que, por supuesto, hay considerables diferencias de altura, que a menudo se superan con escaleras, de ahí el título.

No escribiré nada sobre Frontex y el campo de refugiados.

Las chicas querían usar el día para

El hecho de que las cascadas de Potami son muy populares se notó desde el principio, la gente mirara donde mirara 🙁.

El paisaje del arroyo hasta las cascadas sigue siendo, por supuesto, muy hermoso, pero la parte emocionante de nadar a través del arroyo, solo de esta manera puedes ver las cataratas

En la parte de atrás de la playa hay nudismo y aún más al final (accidentalmente nos acostamos en esa área también 🙄) solo había hombres 🫣😅

El Túnel de Eupalinos, que lleva el nombre de su ingeniero, es probablemente el primer túnel del mundo que se construyó utilizando la conducción calculada en el sitio opuesto (alrededor del 550 a. C., tiempo de construcción aproximado de 10 años) tiene 1036 m de largo y sirvió para abastecer de agua

Después de la batalla de calor 🤭 en el 🇬🇷 paisaje, nos dirigimos a este pequeño pueblo chic.

Fuimos a la deriva aquí, comimos un helado allí, compramos allí, miramos el puerto y la fortaleza y nos relajamos en una taberna.

Lilli encontró las tiendas aquí mucho mejores (yo no soy un experto 🤫) que en

Gracias Ronnie 🥰.Es muy lindo aquí, estoy feliz 🤗L.G.Lilli

Los domingos debes dejar las playas a los griegos, luego te atacarán con una familia extendida, mesas, sillas, picnics y cualquier otra cosa que tengan 😅 (también deberían hacerlo).

Así que pusimos nuestra mirada en un punto culminante menos conocido de esta isla y, de hecho, aquí estábamos casi solos

Se acaba tan rápido, que mañana al mediodía estaremos de vuelta en el ✈️ rumbo a casa.

Así que nos quedamos hoy en la playa de nuestro lugar de vacaciones.

Hay playas más bonitas aquí en la isla, pero por supuesto eso es un poco de queja 😊.

Aquí en Limnionas, la playa está bellamente situada en una peque