Mit dem eBike um den Bodensee in 7 Genussetappen (gemachte Etappen 26.6.-3.7.2023)

Bertram Becker 🥾🚲⛺️

Colección de Bertram Becker 🥾🚲⛺️

1. Bodensee-Radweg 02: Langwiesen Campingplatz Schaffhausen - Rheinfall - Höri - Campingplatz Horn

Hoy, 27 de junio de 2023, pedaleamos en nuestra segunda etapa desde Schaffhausen por las cataratas del Rin hasta la península de Höri. Tenemos suerte tanto con el tiempo como con el camping Horn, ¡todo genial! Nadé de nuevo en el lido. Estamos sentados allí ahora y dejando que termine la noche.

2. Aparcamos nuestro coche en Konstanz. Nuestra primera etapa nos llevó del lado suizo a Schaffhausen. Allí montamos nuestras tiendas de campaña en el camping muy recomendable. Después de un caluroso día de ciclismo, nos refrescamos en Rheinstrandbad.

4. Todo volvió a ir bien al tercer día. Esta mañana partimos con una ligera llovizna desde el camping de Horn pasando por Radolfzell, la isla de Reichenau, Constanza hasta Konstanz-Staad. Aquí atraca el ferry para coches que sale de Meersburg. En Staad encontramos otro buen camping, el "Bruderhofer" Staad

5. Hoy (jueves 29 de junio de 2023) llenamos la cuarta etapa. Fuimos en bicicleta desde el camping Bruderhofer cerca de Staad (detrás de Constanza, donde llegan los ferries desde el muelle de Meersburg) hasta Überlingen-Nußdorf. Hasta ahora ha sido la parte más agotadora de nuestro viaje, porque teníamos

6. ¡Gracias Dieter! ¡Sí, fue una gran gira!

7. Después de una noche lluviosa, hoy, 2 de julio de 2023, partimos de Lindau hacia Arbon (Suiza) para la 6ª y penúltima etapa por el lago de Constanza. Afortunadamente, permaneció seco por un tiempo cuando desmontamos la tienda. Pero pronto empezó a llover de nuevo y también hacía bastante frío. Así que

8. Hoy, 3 de julio de 2023, se llevó a cabo la séptima y última etapa. Fuimos en bicicleta desde el camping "Seehorn" en Arbon, Suiza, hasta Kreuzlingen. Allí cruzamos casi imperceptiblemente la frontera entre Suiza y Alemania y a las once y media estábamos de regreso en Konstanz, nuestro punto de partida

La Ribagorza de norte a sur — El GR 18 pirenaico en BTT

Colección de ciclismo de montaña de Alvaro Hernandez

De Cesenatico a Tirrenia — Italia Coast to Coast

Colección de cicloturismo de ellierob

De Lleida a El Pont d'Orrit — Sendero Central de Cataluña

Campiña, costa e historia — La plana de l'Empordà en bici